experiencias paranormales, visarras o terroríficas en diferentes escenarios. Ahora, experiencias con entes y espectros

93 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Yakshine ,

hola amigo, mi solución para ti, es que ores, y lo hagas con fe. esto bueno, si crées en Dios :) si no, no le veo ninguna.

Resultado: +0

62. el_pichon,

-Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.
-¿Otra vez?
-Sí, otra vez.
-¿Y cuántas quedan?
-Una más, igual que la vez anterior.

Resultado: +0

63. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pienso que lo mejor para hebitar discusiones, es que en serio nos vayamos alejando del tema religión. no se si lo cepas compañero, pero eso, el fútbol y la política son temas que están marcados como ultra sencibles, por lo que es mejor no tocarlos fuera de tu círculo.

ahora lo de los entes con los que puedes hablar supuestamente, bueno hay mucha gente que dice poder hacerlo.
el meollo del asunto, es que en su mayoría son charlatanes y nada más que eso, por lo que estamos pisando terreno muy escabroso

Resultado: +0

64. Grecas,

yo tengo una experiencia.
estaba en la capital, Madrid, por que al dia siguiente tenía que ir a una resonancia magnética. la cosa que, yo de pequeño (lo que me pasó me pasó ya hace mas de 6 años) jugava en un armario pequeñito, donde solo cabía yo. bue, la cosa que me mandaron a dormir, y por mi cabeza no se por que, por que hasta en tonces cada que jugava lo ceerrava, pero se me pasó dejarlo habierto. aunque, gracias a dios no lo hice y lo cerré con la llave. y nada. luego me puse en la cama, y me quedé con mi MP3 escuchando una película. se me pasó el tiempo, y cuando eran sobre las 2 de la mañana, empiezo a escuchar empujones en la puerta del armario. luego golpes, y luego golpes desesperado. en esas que muerto de mieod quería decirle a mi padre que dormía a mi lado, pero sospechosamente no se enterava de nada. y seguían los golpes. y como pensé que no ivan a tomarme en cuenta no les dige. luego me desmayé por el miedo. y aún oy me pregunto, que hubiera pasado si hubiera echo caso de dejar el armario havierto?

Resultado: +0

65. Yakshine ,

looOOOOOOol que miedo aa

Resultado: +0

66. Grecas,

luego me pasó otra, también jodida. estaba en mi casa, haciendo la tarea. y así como estaba encorvado en el ordenador prestando atención a mi libro, siento que alguien camina por la habitación. pensé que era mi padre, pero mi padre siempre usa zapatillas. y los pies sonavan ddescalzos, y ligeros, demasiado ligeros para un ombre como mi padre que es alto y tiene buena musculatura. y así, poco a poco se fueron acercando a mi. yo estaba con mucho miedo. y sentí unas manos... no, eso no parecían manos. juro que parecían planchas de metal, por lo duras y frías que estaban. pero al final, sentí como algo me tocava. pasó por toda mi espalda. desde la nuca hasta media espalda. un olor muy extraño invadió la habitación, y de repente, simplemente todo desapareció. el frío, el tacto de aquella cosa y el olor. me aterroricé tanto que salí corriendo de mi cuarto, y vamos, que en 2 oras hasta que me tanquilicé no volví a dar por ahí, y luego me compré un cruficijo para mi cuarto

Resultado: +0

67. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno gente, ya que he visto que el hilo se está alejando del tema de los vecinos extraños, entonces he decidido que se cambie de tema. no se qué piensen ustedes, pero creo que es lo mejor.

se me ocurren los siguientes temas para reemplazar el actual, y estos son:

relatos que nos contaban los abuelos(como segundo de la elección pasada y que personalmente a mi me parece genial).
Experiencias con entes y/o fantasmas (inspirado en el post anterior y en algunos otros que ya tocan este tema).
Y ya por último, tenemos el tema de experiencias cercanas a la muerte (como tema que también se tocó y que personalmente me parece genial también).

Espero que voten por el mejor, y si me gustaría que se respetara el tema en cuestión que fue elegido.

Resultado: +0

68. adri-de-mairita,

Yo tengo una, no del todo paranormal pero si bastante terrorífica.
Resulta que soy de las personas que en ocasiones me cuesta conciliar el sueño. Pues, esta madrugada era una de esas. a eso de las 3 de la mañana, pasados algunos minutos, yo estaba despierto, en ese estado donde estaba acostado en la cama sin nada que hacer. Por lo general suelo poner la tele, oír música o usar la pc en ese estado, pero aquella ocasión obté por quedarme acostado a ver si el sueño volvía, porque era que me desperté, no era que llevaba la noche sin dormir.
El tema es que en eso siento como que alguien se tropieza contra la cama, y no conforme con esa sensación, deja su peso apoyado contra el barandal de esta. Parecía un cuerpo de persona. Naturalmente? me espanté de sobremanera y mi primera reacción fue la de meterme a cuerpo entero bajo las sábanas. Yo sabía que no había nadie en la habitación porque mi madre y hermana dormían en cuartos diferentes. Así que esto era raro...
Habrán pasado algunos minutos, no sé cuánto tiempo con certeza. lo cierto es que el peso seguía ahí, apoyado en el barandal de la cama, y podía sentirlo claramente. En un dado momento simplemente obté por sacar la mano para ver qué, o quién, estaba ahí.
Pues, vaya sorpresa la que me llevé! era un mueble que habían puesto en mi cuarto hacía uno o 2 días atrás. Pues este mueble tenía las patas rotas. Y lo que pasó fue que perdió la estabilidad y naturalmente, quedó apoyado contra la cama, que estaba cerca. Pero sí que me asustó, y a esa hora?

Resultado: +0

69. gatia ,

joder que hago yo leyendo estoa las 2 de la mañana, soy estúpida xd

Resultado: +0

70. Thenji ,

boto por el segundo tema, me parece interesante.

Resultado: +0

71. lluvia ,

bueno, menos mal que era un mueble roto y nada más xd.

Resultado: +0

72. Carol-89 ,

Yo voto por las experiencias cercanas a la muerte.

Resultado: +0

73. Symbian,

voto por el segundo.

Resultado: +0

74. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno bueno, vamos por las experiencias con entes y fantasmas

Resultado: +0

75. inuyassha,

yo boto por el segundo

Resultado: +0

76. el_pichon,

¡Por fin podré contar la historia del ente sobrenatural que salió a gran velocidad de mi nariz y dejó un importante rastro de hectoplasma en el cristal de la ventana! Aunque... esa me suena que ya la conté en otro hilo, no?

Resultado: +0

77. inuyassha,

em, creo que no?

Resultado: +0

78. Andrew ,

@el_pichon na yo creo que sería mejor que no lo contaras.

Resultado: +0

79. PabloSolari ,

sisi contalo

Resultado: +0

80. tyrion-lannister,

si, esa historia del pichón la contó en el hilo que hice yo en su momento que creo recordar se llamaba algo así como "hilo de eventos paranormales" o algo así. Se que lo aclaré en su momento pero igual aprovecho para repetir que dicho hilo fue hecho no por ganas de pasar un buen rato, por ganas de asustarse ni nada de eso. Fue creado porque a falta de conocimiento mío sobre una serie de eventos paranormales ocurridos en mi casa, yo pasaba literalmente mucho miedo y no sabía como afrontar lo que estaba sucediendo. Entre otras cosas, publiqué ese hilo en este foro para ver si alguien tenía idea de como evitar o aun que fuera disminuir la intensidad de lo que pasaba por aquel entonces. Y si, también busqué cosas en internet pero digamos que lo que encontraba solían ser cosas repetidas que o ya había provado, o bien implicaban gastos mayores que no podía permitirme. Cosas como contratar brujos, chamanes y similares. En fin, afortunadamente terminó remitiendo.

Resultado: +0

81. el_pichon,

Quién diría que un estornudo apresurado sin poner la mano delante y con resultados algo exagerados iba a dar para tanto. Esto sin vosotros no es lo mismo.

Resultado: +0

82. Grecas,

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja, yo me di cuenta desde que digisste lo primero, pero hay gente muy inocente en esta sala :D

Resultado: +0

83. Yakshine ,

yo boto por la segunda

Resultado: +0

84. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea gente, genial. Vamos entonces con toda por esas historias con entes sobrenaturales que sala tiene para ofrecer.

Me interesa bastante la historia del pichon, porque creo que todos hemos encontrado alguna vez un ente de ese tipo que nos ha fastidiado la vida.

Resultado: +0

85. el_pichon,

Ahora que llega la hora de la verdad, no sé si contarla. Me da un poco de vergüenza.

Resultado: +0

86. inuyassha,

jajajajajaja para elpichon, bro cuenta la historia ya que distes un previo aviso, ahora deves de contar la historia xd

Resultado: +0

87. el_pichon,

Está bien. Conste que yo no quería, pero... ¡allá vamos!
Era una mañana fresca, hace un par de años o así. Yo estaba en casa, haciendo algo con el ordenador, pero no recuerdo qué. Y de repente lo sentí. Era algo sobrenatural, no podía ser de este mundo, no podía ser algo que la ciencia fuese capaz de explicar. La tensión se palpaba en el ambiente. El aire estaba cargado, como si una tempestad fuese a estallar en cualquier momento sólo en mi habitación. Y de pronto, me poseyó y se manifestó. Mi cuerpo se quedó rígido. No era capaz de controlar la respiración. Mis pulmones se hincharon más allá de los límites de mi cavidad torácica. El aire entraba, pero no salía. Y entonces, con una fuerza surgida de lo más profundo de mi voluntad, lo eché por la nariz. En ese momento, miraba por la ventana a ver si hacía sol, así que el ente fue proyectado en aquella dirección. Atravesó el cristal y todo volvió a la calma, como si nunca hubiese acontecido tan fatal suceso. Pero cuando toqué el cristal de la ventana, sentí en las yemas de mis dedos el hectoplasma que la infame criatura dejó tras de sí. Lo limpié con un paño húmedo y algo de limpiacristales. Desde entonces, siempre me digo la misma frase: "Pichón, cuando lo veas venir, te pones la mano delante, que si no lo dejas todo perdido". Y así, 4 o 5 veces al día.
Otro día os cuento la vez que me senté en el váter y salió antimateria, que esa también merece la pena.

Resultado: +0

88. Andrew ,

ajajajjajajaj

Resultado: +0

89. inuyassha,

jajajajajajaja, te mamastes con esa xd

Resultado: +0

90. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

exelente, exelente!

aquí podemos ver a uno de esos seres humanos que de hecho, an luchado contra diferentes tipos de entes de formas variadas y tamaños variadas.

porfavor, me encantaría lograr que se contasen en este hilo.
OK no ajajajajaj.

Pero ya en serio y por último, volviendo al tema.

Y a todos aquellos que desean contar sus historias terroríficas con entes, para ustedes está abierto el hilo

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta