experiencias paranormales, visarras o terroríficas en diferentes escenarios. Ahora, experiencias con entes y espectros

93 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola buen día, queridos amigos de sala.

el presente hilo se crea en parte inspirado en el hilo de temas varios, ya les explicaré el porqué.

la idea es realmente simple, así que se las voy a explicar ya que espero que a todos los amantes de lo paranormal y de contar experiencias de este tipo, nos sirva como una suerte de espacio para compartir todas las experiencias paranormales, visarras, extrañas o terroríficas de algún modo que nos hayan ocurrido, que nos haya contado algún amigo o familiar cercano, o que en algún lugar hayamos oído.

La idea es que cada cierto tiempo cambiemos de tema, para lo cuál propondré tres opciones posibles y de estas, una se elegirá como la ganadora y la que quede en segundo lugar, volverá a formar parte de la terna en la próxima elección de tema.
espero que este formato les guste, y nos traiga a todos noches del más puro terror.
ya sé que estoy ccreando este hilo de mañana, pero qué más se le puede hacer? cuando me van viniendo las ideas, las voy llevando a la práctica.

así que nada, les voy dejando de una vez tres opciones de tema, para que se vayan familiarizando con este formatico que aquí propongo y por supuesto, me digan cuál preferirían que se tocara en el hilo.

en primer lugar tenemos experiencias con vecinos extraños o terroríficos.
En segundo lugar tenemos experiencias extrañas ocurridas en el transporte público.
y en tercer lugar, tenemos relatos que nos contaban nuestros abuelos.

espero que este nuevo formato les guste, y que sean muchas las experiencias que aquí se compartan.

Resultado: +0

2. PabloSolari ,

voto por la primera, la de los vecinos

Resultado: +0

3. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

vamos vamos señores, voten, voten por sus temas favoritos xd

Resultado: +0

4. lumarais,

mi boto es para la tercera obción

Resultado: +0

5. gatia ,

Por la primera

Resultado: +0

6. Fluttershy,

yo también boto por la primera, no tengo ninguna historia con relación a la primera, pero me parece interezante

Resultado: +0

7. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, parece ser que hay artos que votan por relatos de vecinos extraños.
pues nada chicos, la idea es dar espacio hasta mañana viernes a la media noche (hora de Colombia) y luego de esto elegir la más botada, la cual estará en el aire durante cierto tiempo.

Resultado: +0

8. VirusSensual ,

votar a la 1

Resultado: +0

9. lluvia ,

Voto por la 1ª opción.

Resultado: +0

10. little_fox,

por la primera.

Resultado: +0

11. Symbian,

yo voto por la tercera.

Resultado: +0

12. topero,

no tengo nada con la primera, así que por la tercera.

Resultado: +0

13. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

casi empate señores, casi empate aunque vecinos extraños y terroríficos sigue por encima de relatos que nos contaban los abuelos.

Resultado: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La tercera

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo creo, que este hilo no durará mucho. y no porque no sea interesante en si, es que simplemente estas cosas se ven poco. sobre todo nosotros, que no solemos tener tantas cosas que contar respecto a esto. el otro hilo funciona bien, porque nos piden distintos puntos de vista, pero en la temática concreta como eta, no creo que haya mucho que contar. pero, yo me inclino por primera, por los vecinos extraños.

Resultado: +0

16. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

amigo, me parece que te estás desviando de la cuestión.

el hecho de que seamos invidentes, no quiere decir de ninguna manera que no tengamos algún tipo de historia para contar. además de esto, creer que una buena historia con tintes paranormales requiere indefectiblemente la presencia de la visión, es una falacia como mi ciudad de grande. y pues además de esto, no solo se puede participar contando una experiencia indefectiblemente paranormal o sobrenatural, sino también experiencias extrañas o que de algún modo, lleguen a tener un cierto aura de misterio.

En cuanto a lo de la duración del hilo, solo esperemos que no sea así. Nada más además de eso podemos hacer y ya está.

Pero en fin, veo que van ganando las historias de los vecinos, por lo que la veo como muy probable candidata a ser elegida.

Resultado: +0

Última edición por ElFuegoHechoDeAguaCongelante, 27.05.2022 01:27:59

17. luzbel,

suena interesante. me ando a la primera.

Resultado: +0

18. Franco-Escamilla ,

Jalo por la primera.

Resultado: +0

19. liu_kang ,

ME ANDO A LA PRIMERA, SUENA RI.

Resultado: +0

20. galletitas,

jalo a la tercera.

Resultado: +0

21. lady,

Relatos con mis vecinos: Mi vecino era un gato, una noche me asusto haciendo ruidos raros y luego ya hizo como hace un gato y entonces se me pasó el susto. Otro dia mi computador comenzó a ejecutarse sólo y hasta dejo de hablar el lector.

Resultado: +0

22. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno bueno, al parecer si que va a ganar la tem´tica de vecinos terroríficos.

Resultado: +0

23. lady,

voto por la segunda

Resultado: +0

24. Shiina_Mayuri,

La primera

Resultado: +0

25. sharon ,

la tercera

Resultado: +0

26. lucho ,

la primera

Resultado: +0

27. elmascanijo14,

La tercera.

Resultado: +0

28. escorpion,

La primera.

Resultado: +0

29. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pues nada señores, las experiencias con vecinos extraños o terroríficos se ha impuesto. Ahora, solo les invito a compartir sus experiencias y pasar juntos así, un momento terrorífico de la mano de las experiencias vividas por otros o por uno mismo.

Resultado: +0

30. cattleya,

Hola.
Este suceso que vengo a contarles, no sé si sea paranormal o si tenga que ver con vecinos, pero confieso que en el momento si me dio algo de miedo.
Resulta que por esos días tenía bastantes tareas y me quedaba despierta hasta la 1 o 2 de la mañana. Entonces estaba yo en mi cuarto, de lo mas tranquila intentando terminar pronto con las tareas de ese día para ir a dormir mientras mi pareja estaba en la cocina preparando un poco de leche con chocolate. De pronto comencé a escuchar fuerte y claro a una mujer mayor cantando en la calle. Me pareció algo muy extraño y le presté algo de atención, pensando que era alguna vecina que pasaba por Lacalle y talvez se había pasado de copas. Pero mientras mas escuchaba mas extraño me parecía. No sé cómo explicarlo, era un canto muy triste, casi como un lamento, que asustaba pero te transmitía melancolía también. En cierto momento no se, simplemente sentí miedo de estar sola y fui a buscar a mi pareja para preguntarle si el también lo escuchaba. En donde el estaba se escuchaba todavía mas claramente porque teníamos una ventana que da a la calle que no me atreví a abrir. El intentó tranquilizarme diciéndome que no le de importancia, y unos minutos después se detuvo. Pero unos días después volvimos a escuchar a esa mujer cantando de esa forma tan melancólica, siempre entre la 1 y las 2 de la madrugada. Después de escucharla un par de veces más yo pensando que era alguna vecina mayor se me ocurrió pedirle que cante mas bajo o algo, pero ya no la volvimos a escuchar más. Lo extraño es que llebo viviendo mas de 15 años en esta calle y que yo sepa ninguna de mis vecinas canta y nunca se escuchó algo así por aquí.

Resultado: +0

93 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta