ablemos sobre emuladores de android para pc

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. hijitus ,

hola,aki e decidido abrir este tema para hablar sobre los emuladores de Android para pc,yo que querido probar uno,el bluaxtarst,pero mi pc no lo corre bien,a usytedes nunca an provado emuladores de android

Resultado: +0

2. el_brujo_sopancho,

hola. Yo estoy buscando un emulador completamente accesible, ya que lo quiero usar sin necesidad de usar el Windows 11 sistema for Android porque si no pues bueno, realmente no lo se pero no se si voy a tener que instalar Windows 11 o no. Por cierto, hace unos meses usé un emulador de Android el cual aprendí a usarlo más o menos pero era muy difícil de utilizar debido a que había que tirar mucho de OCR ypues no se si los demás emuladores usarán los mismos comandos para activar el lector de pantalla entre otros.

Resultado: +0

3. Gingerbread,

yo también quiero saber como accesibilizar algún emulador de Android, o si hay alguna forma accesible de actualizar una máquina virtual de Android 5.1.1 a uno más reciente aunque sea por comandos?

Resultado: +0

4. hijitus ,

dicen que el blouaxtars.se puede azer accesible con ocr,creo

Resultado: +0

5. Gingerbread,

para los usuarios de Windows 11, no recomiendo el uso del subsistema de Android porque está siempre iniciado en segundo plano consumiendo recursos.

Resultado: +0

6. Francocardone,

el subsistema de Android no funciona en Windows 11, todavía no está disponible. lo digo porque tengo Windows 11 y no me aparese nada para activar esa característica, y ni siquiera me deja instalar apk.

Resultado: +0

7. Gingerbread,

mira el tutorial de Tecno conocimiento accesible. Pero como digo, no recomiendo el subsistema de Android para Windows 11.

Resultado: +0

8. Primeape ,

haber, donde puedo bajar bluestap

Resultado: +0

9. galletitas,

blue stacs es accesible con OCR, pero es un dolor de huevos. igual, me parece que no tenemos nada mejor así que.

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

y yo que lo quería usar pa jugar el OSM

Resultado: +0

11. azurih,

Puedes usar el emulador de memu, tiene Android 7 y fue creado para ejecutar juegos.

necesitará tener habilitado Hyper V/virtualización en su PC.

use el instalador sin conexión para que funcione, el en línea tiene un error que se queda en 59% y no sale.

cuando todo se descargue correctamente, debe usar OCR para abrir el playstore, instalar google talkback, luego ir a la configuración y activarlo en accesibilidad.

y listo, ya no necesitarás OCR.

DESCARGA AQUÍ

Resultado: +0

12. Gingerbread,

si, pero, please que alguien haga un tutorial detallado sobre la activación de talkback con OCR y esa mamada xd.

Resultado: +0

13. Primeape ,

haber, esto me sirve para usar Android como si de un celular se trate? ha, funciona para Facebook y Messenger?

Resultado: +0

14. Gingerbread,

en teoría sí. Tal vez cierto software no te funcione bien.

Resultado: +0

15. VirusSensual ,

sé que nada que ver con el hilo, pero me pareció el momendo para preguntarlo, disculpen si hablo algo que nada que ver:
¿se puede emular YOS? es que quiero jugar OSM con sonidos y todo.

Resultado: +0

16. James_Potter,

Na. Inposible hasta lo que se.

Resultado: +0

17. mejunjosio ,

se puede virtualizar mac OS, pero consume una banda de ram

Resultado: +0

18. killer-instinct,

cierto, el IOS no se puede virtualizar hasta la fecha.

Resultado: +0

19. Primeape ,

rayos, la cosa esta consume arto,a el memu, a penas he puesto mi cuenta y no pude e trar a play store xd.

Resultado: +0

20. azurih,

@ 19 intente en la configuración para disminuir todo el consumo de ram y procesamiento, disminuyendo los gráficos

para la mayoría de las cosas tienes que usar la navegación de objetos de NVDA

Resultado: +0

Última edición por azurih, 03.06.2022 18:18:31

21. Gingerbread,

bueno, sigo a la espera de algún tutorial.

Resultado: +0

22. el_brujo_sopancho,

yo también espero un tutorial sobre ese emulador, ya que me ayudó a activarlo un amigo y pues ahora quiero aprender a activarlo con OCR porque me parece un verdadero dolor de caveza hacerlo solo ya que no suelo manejar mucho el OCR

Resultado: +0

23. Sandokannn ,

BlueStacks, qué cosa tan curiosa.
Si sos mañoso con OCR, BlueStacks 5 es accesible en gran parte (incluso si querés podés meterle algún lector de pantalla aunque para mí eso fue tan útil como hablar con una pared) salvo en la parte donde asignás comandos, y es, justamente, la que más me interesa. De qué me sirve instalar juegos si no puedo asignar los comandos como sí se puede en BlueStacks 4?
Pero por otro lado, BlueStacks 4 requiere maña infinita; para empezar, porque cuando abrís BlueStacks 4 aparece la ventana, sí, pero es imposible de enfocar, así que no hay OCR que te salve hasta que por pura suerte toques alguna opción y la ventana se haga enfocable. Siguiendo, porque si tenés mala suerte, vas a tocar alguna de las flechas en un juego y vas a ir a parar a un cuadro de edición. ANtes de usar OCR ahí vas a tener que pulsar insert+2 teclado numérico, además vas a tener que bancar al lector diciéndote "en blanco" cada vez que uses las flechas, o anotando las letras porque sí, las anota en ese cuadro :P. Pero claro, se pueden asignar comandos, en BlueStacks 5 no, al menos no por mi parte.

Resultado: +0

24. Mr.Ipertarboo,

el blustax 5 si se pueden asignar comandos, mi hermano me ayudó en eso

Resultado: +0

25. rodrigo,

yo logré instalar talkback en memu, pero me interesa eso de bajar los gráficos.

Resultado: +0

26. Gingerbread,

y hay otro detallito, el tema de el uso del emulador teniendo VMware. A mi esa parte me dio problemas raros porque dependía de la tecnología HiperV según tengo entendido.

Resultado: +0

27. Sandokannn ,

MEmu no está mal, solo quiero saber, como en la mayoría de los casos me pasa, cómo asignar comandos de tecla.

Resultado: +0

28. rodrigo,

comandos de tecla? donde firmo que yo no conocía eso en los emuladores de android

Resultado: +0

29. hijitus ,

yo quería usar bloaxtarx para jugar Clash royale en la pc,pero mi pc no es exactamente rápida para ese emulador,C: (NTFS unidad): 88.81 GB de 464.52 GB utilizado 19.1%.

Resultado: +0

30. rodrigo,

para quien no pueda activar talkback me dice para creárselo un Android solo con talkback. esto con memu y después le ayudo a importarlo es fásil

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta