Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

1. Huesito-Williams,

Hola a todos!
Los que leyeron el hilo de tiflojuegos recordarán que les mencioné que haría una modificación del Baribari Futsal. Bien, aquí está.
Aclaro que hago este hilo y no lo publico en el de tfj ni en el de juegos ya que entre tantos juegos y cosas que se hablan se perderá, pasará desapercibido y no quiero eso (?) además podrán usar este post para sugerir cosas.
Vamos al grano.

Qué contiene este mod?

Lo primero, los datos modificados con los equipos del mundial de Catar con sus respectivos jugadores. Ordené los equipos formando los 8 grupos reales. Debo aclarar que los hice según el nivel, presente y calidad de cada selección. En algunas podrán coincidir, en otras no.
Recuerden que el juego ordena al principio las más fuertes y luego las más débiles. No modifiqué nada en los stats y eso porque la vez que intenté se me bugueó mal y todos los equipos eran el mismo.
También modifiqué los sonidos del juego, reemplazando por algunos más realistas (tampoco son graaan cosa pero ta bien) o la música del juego por gritos de la hinchada. * la música del menú es la canción oficial de la copa del mundo *.

Bien, abajo estarán los links correspondientes.

Datos de jugadores Catar 2022: https://drive.google.com/uc?id=1PT6k_KahWoTvAhY2O4ceO1zQixITTk_X&export=download
Para utilizarlo, primero al descomprimir el archivo,copian la carpeta que les queda dentro y la pegan en pcyam\baribari futsal\data
Luego dentro del juego, en sistema, selección del idioma, eligen fifa world cup Qatar 2022.
Esto para que no pierdan la carpeta original del juego.
Aclaración: no probé si funciona online. Estaría bien intentar a ver qué onda.
A continuación los sonidos editados: https://drive.google.com/uc?id=1lllm-QQNPZe9WNspngk39_SVzHY5VTkw&export=download
Extraen y pegan las 2 carpetas bgm y sound dentro del juego. Les pedirá reemplazar. Por las dudas copien las originales a otro lado por si se les rompe el juego (?)
El link del juego para los que no lo tienen, acá. Es gratis así que lo podemos compartir tranquilamente: https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/index.htm

Cualquier bug, consulta, sugerencia, la dejan acá o al perma. Estoy planeando hacer más competencias como una copa argentina, libertadores, la champions (falta mucho para eso), mundiales antiguos.
Saludos, abrazo a todos y espero les guste.

Resultado: +0

Última edición por Huesito-Williams, 18.06.2022 07:46:01

2. El-Dragon,

re cósmico vamos a transmitirlo en radio pitusas

Resultado: +0

3. Rayo,

hermoso amigo!

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

disculpen pero no entend[i donde pegar la carpeta descomprimida

Resultado: +0

5. El-Dragon,

la de los datos del juego en lca carpeta data. la de los sonidos en la carpeta baribari. que onda gente vengo de domar a Brasil 5 a 0 con la scaloneta con 4 goles de lauti

Resultado: +0

6. Rayo,

se copia todo esto?
text 4 de 6
estoy muy perdido

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

eso iba a preguntar, y donde

Resultado: +0

8. Rayo,

ya lo explicaorn post más arriba funcioan genial

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

pero, dos cosas. 1. que es lo que hay que pegar? la carpeta completa? o todas las carpetas. y la segunda. en donde? porque no se donde está eso que indican.

Resultado: +0

10. Rayo,

la priemra carpeta, si, son todas, entras a la carpeta data, del juego. y los sonidos van en la carpeta raíz del juego.

Resultado: +0

11. VirusSensual ,

wiiii:
Creo que voy a leer detalladamente, luego les voy a decir que no entiendo como alto bolu que soy

Resultado: +0

12. el_chiclero,

raro, porque nvda no me lee nada. no sé a donde estoy entrando. los sonidos, tengo dudas. los pegué en bg, data y a fuera del juego: por lo menos conseguí modificar los sonidos. ayuda

Resultado: +0

13. VirusSensual ,

APARENTEMENTE ESTÁN LOS SONIDOS Y TODO. pero NO ME HABLA EL COSO!

Resultado: +0

14. Andrew ,

nos os abla porque utiliza una voz sapy si quereis jugarlo con nvda necesitaréis el NVDA sapy.

Resultado: +0

15. Huesito-Williams,

Bien! Les respondo.
Si descomprimen el archivo de la data de los jugadores (extraer aquí) entrando a la carpeta descomprimida les va a quedar una carpeta con el mismo nombre, fifa world cup qatar 2022. Esa carpeta deben pegarla en c:\archivos de programa x86\pcyam\baribari futsal\data.
dentro de esa carpeta de fifa deben estar las 5 carpetas con el archivito ese. Si entran a la carpeta spa (que está en data) van a ver que queda igual
Y sobre los sonidos, tanto bgm como sound van en la misma carpeta del juego, por lo tanto les pedirá reemplazar.

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Sí, necesitas el NVDA sapy para jugar a los títulos que usan voces sapi.
Si no lo tienes y tienes voces sapi para jugar, las que están en windows genial.

Resultado: +0

17. Catbriel,

e, alguien me pasa n v d a sapi? me pasa lo mismo con manamon, no puedo jugar a causa de que me habla una voz, parece rusa... y solo dice una palabra que ni entiendo. por cierto... ay algún tutorial que explique como jugar a vari vari? solo e visto gameplays, pero no tutoriales

Resultado: +0

18. Huesito-Williams,

Acá hay un tutorial hecho por Fabi González.
https://www.youtube.com/watch?v=83MUDoBPQ1w&t=14s

Resultado: +0

19. maria_123,

amigo, usa saiclip o z portapapeles pon copiar el texto

Resultado: +0

20. Emil-Solerian,

lo andube probando, y ta bueno, me gustaron los sonidos jaja.
aver si arranco la copa con uruguay

Resultado: +0

21. Rayo,

me encantó, es más, puedo decir que va hasta más fluído que el originál.
solo una duda, porqué se puso a Edson Álvarez como defensor?
el usualmente es centrocampista, pero no es queja, ni reclamo, para nada, solo curiosidad.
Te quedó de 10, y a la espera d la champioons.

Resultado: +0

22. FranPrats,

yo uviece puesto a paredes en lugar de acuña en argentina, pero es solo una sugerencia. a la espera de la liga de arg, te quedó hermoso el mod

Resultado: +0

23. javic87,

supongo que porque no existen centrocampistas aquí, si, esta muy bien. una preguntita, no se puede bajar el volumen a la musica del menú, es que me ahoga el lector

Resultado: +0

24. Emil-Solerian,

para caspian, con flecha derecha la bajas.
yo acabo de empezar el mundial con uruguay y a 20 minutos de finalizar el partido le voy ganando a corea del sur 3 a 0 con 3 de cabani

Resultado: +0

25. javic87,

vale gracias, si, esta super bien hecho, yo llevaba queriendo hacer algo así eones

Resultado: +0

26. Emil-Solerian,

lo que me gusta que ahora si parece que estuvieran pateando un balón, no lo que sea que era eso :V

Resultado: +0

27. El_guerrero_del_arpa,

Hola a todos, espero se encuentren bien, ¿una pequeña pregunta, donde se descarga el juego? E escuchado sus buenos comentarios y me parece que puede ser bien entretenido y quisiera saber donde se obtiene muchas gracias estaré muy agradecido.

Resultado: +0

28. leon_trotsky,

aaay dios este juego me encanta, siempre me gustó. y ahora con este mod... simplemente una maravilla, una maravilla! aaAAA ya mismo ya mismo!

Resultado: +0

29. Emil-Solerian,

ayuda me volví a viciar a este juego

Resultado: +0

30. rabiosogurubashi ,

holas, 2 cosas 1: cual es el archivo de los nombres de los jugadores reales¿? y, cuando remplaso el soun, me sigue sonando igual la música del menú principal

Resultado: +0

329 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta