Una reflexión rápida

86 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

En un principio no iba a postearlo por aquí, pero ¿por qué no? A lo mejor se le ilumina la bombilla a alguien y sale algo (lo dudo muchísimo).
Hace mucho tiempo había un juego que consiguió viciarme cosa mala. De aquel juego no queda nada, y siempre quise programar algo así.
Alguna vez lo intenté, pero nunca llegué a hacer nada al final. Y reflexionando, me di cuenta de que estaba intentando hacer la casa por el tejado. Hablo de DMNB. La cuestión es que cuando me puse a picar código, me puse a picar código a lo bestia, sin pensar. Y al final acababa con un código spagueti que se rompía al añadir cosas.
Nunca pasé de un módulo de ´gestión de mapas y servidores en local. También he de decir que me pilló en la época dorada de bgt. Y eso es un pelín asquerosillo. La cuestión es que esta mañana vi en el antro de juegos un post que decía que los clones deberían desaparecer. Veo mucha gente que no tiene título de programación pero hace sus cosas, o directamente aprende a cabezazos, y eso no está mal.
La pregunta que yo me hago es... ¿Por qué la gente se empeña en ejecutar basura que sabemos todos que está llena de bugs y que es fácilmente destrozable? ¿Por qué demonios no se unen esfuerzos en crear algo decente desde cero? Joder, somos bastantes, hay potencial para ello.
Incluso los que tuvieran menos conocimientos pueden ayudar. Vale, ¿no te defiendes todavía con la parte de cliente servidor y threads? Échanos una mano con una función que calcule distancias para las naves. Por decir algo.
No sería muy difícil hacer algo decentillo. Porque es que encima hasta diseñadores de sonido hay a puñados.

Resultado: +0

2. Chopin,

todo se resume en tres palabras: falta de cooperación

Resultado: +0

3. mejunjosio ,

el problema es que agarran el código ese de desafío mortal o bc para empezar, lo entienden y se quedan ahí. BGT no nos va a llebar a nada!

Resultado: +0

4. James_Potter,

Provablemente si lo pones en git 2 semanas antes de la ver pública lo tenés en el servidor de otro afirmando propiedad.
Sería algo genial de realizar pero suena como algo que se iría a la mierda muy rápido tristemente.

Resultado: +0

5. mejunjosio ,

depende de a que personas contrates. Si contratas a esos que no saben hacer nada y que solo juegan con códigos BGT creados por otras personas... probablemente

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

va pero no solo diseñadores de sonido, y programadores. dibujantes de mapas, creadores de historia, armas, vehículos, planetas, razas, bueno dependiendo de lo que se necesite, pero en fin, creadores. con una dirección, porsupuersto, no como la historia del pobre pichon xd. si la temática es espacial, pos espacial. que es postapocalíptica, pos eso. pero diversificar es bueno. yo siempre he dicho que me encantaría ver y participar en eso, pero no se porqué... nunca sale bien el tema de trabajo entre grupos, si no son muy amigos o parcialmente amigos

Resultado: +0

7. galletitas,

es muy simple. el ciego encuentra un código. el ciego quiere dinero. el ciego se cree el muy vergas añadiendo 2 o 3 cosas. el ciego es criticado, y vuelta a empezar.

Resultado: +0

8. Dherhion,

algo así sucede, sí. Pero molaría unir esfuerzos.

Resultado: +0

9. ivanack13,

y luego no quieren que les apliquen cheat del bueno y como no hacerlo vamos, si tiene bugs haszta en la médula , cuando no es uno es otro, y cuando no es otro , y abecés de la nada por alguna razón vuelven a funcionar bugs anteriores. solo es pescar el momento indicado, vamos que un video juego aunque abecés tiene pocos bugs o formas de cheatear aunque son poquitos los tiene, y si eso pasa en un video juego bien diseñado y dedicado, que podemos esperar de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia?|

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Yo pensaba que la época dorada del BGT era allá por 2012, 2013, por aquellos años. La época dorada del clon del clon del clon sí que fue al menos desde que Ultrapower existe,

Resultado: +0

11. galletitas,

velo desde su punto, derion. qué tal que por bla o ble el ciego haga algo medianamente decente que le guste a todos. es decir, nunca ah pasado o casi nunca, con ciertas excepciones. pero ten en cuenta que ellos lo tienen en mente. quieren la gloria, el posible dinero que puedan generar solo para ellos. por eso jamás cooperarán. el egoísmo.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Si bien lo que dijo no recuerdo quien, sobre que ahora solo se juega la copia de la copia de la copia de la copia es verdad, también creo que eso ocurre ya que 1, la mayoría de la gente no sabe programar y cuando quiere programar algo inician con bgt. No se si bgt sea fácil o difícil de aprender, pero de que está desactualisado y obsoleto no cabe duda alguna. Como no se progresa a otros lenguages de programación, no se crean equipos de colavoradores, no se delegan actividades entre los propios miembros del equipo porque para empesar ni si quiera existe el equipo de trabajadores como tal entre otras cosillas, (zumado el hecho de que muchas veces pensamos en consumir diversión en lugar de generarla con nuevos productos informáticos) y por eso es que no se sale de donde mismo. A eso hay que zumarle el hecho de que últimamente hay muchos jugadores nuevos en el mundillo, (hablo de los últimos dos o tres años) con lo que solo conocen juegos mas recientes tales como crazy party y reino elemental. Quizá puede que por eso pasen desapersividos muchos buenos audiojuegos tales como deathmatch, (lástima que ya no exista) swamp, la saga de los bk, entre otros. No es que no se jueguen, solo es que casi no tienen jugadores actualmente porque la mayoría se va por lo mas reciente. De modo que si quieres programar o re-programar algo que se paresca o sea igual a un audiojuego de hace algunos buenos ayeres, la mayoría no sabrá de que trata y por no dejar el entretenimiento actual, no intentará hacer nada al respecto. Ya que estamos. No se nada de programación salvo alguna cosilla que llegué a aprender de inform en su momento. Tengo esos conocimientos medio empolvados, pero igual recuerdo algo. En fin. Decía que no se gran cosa de programar pero creo que tengo buena imaginación. Si necesitas ayuda con ideas, puedes contactarme y con mucho gusto te hecho una mano, en caso de que aún sigas con ganas de programarlo. Si no sabes de donde conseguirlo y lo quieres descargar, yo tengo ambos DMNb. Por ambos me refiero al que tiene movimiento en 3d, ese donde debes subir con un elevador para recoger una batería. Por sierto que en la parte de la batería me da error todo el tiempo, por lo que no puedo continuar. En fin. Tengo ese y el que es 2D. Es decir, el otro en el que debes conseguir el tractor y mover no recuerdo que cosa de lugar. si necesitas alguno, me puedes contactar por privado o por permanentes. Te aconsejo mas por permanentes ya que casi no entro a la sala salvo para checar el foro.

Resultado: +0

13. el_helado_que_muerde,

Es que mucho niño también por ahí que se cree el crac por hacer lo que hizo y después va y le comparte el código a los amiguitos, y los amiguitos le tienen envidia a su amiguito el clonador y pum, nueva lluvia de quinceañeros clonando por todos lados : en fin, que se podría hacer algo muy bueno si varios se unen y trabajan de forma seria y coordinada, sin adolescentes inmaduros que se enojan por bla y bla y bla. Que también ha pasado el caso del niñito que va y comparte el juego con sus amigos y luego porque el niño va y hace algo que a los amigos no les gusta, estos a modo de venganza van y comparten ese código por todos lados con el discurso de maldito, nos has traicionado. ¡eres un mal amigo! ¡y te aremos pagar por ello! Inserte aquí sonido de venganza.mp3 :habría que elegir bien a las personas que desarrollen el proyecto, pues un incidente como ese puede joder todo.

Resultado: +0

14. Dherhion,

Yo solo no puedo meterme en ese verengenal. Necesitaría más programadores y sé que no los hay. Era simplemente una reflexión.

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

yo creo que el ciego no busca dinero. o bueno, si, seamos sinceros yo me sorprendo que en la comunidad halla tanto pasticismo pero vamos a ignorar esto. creo que es más el: he mirad, tengo mi juego! yo soy el pro que os da un juego nuevo. que luego entras y ves que es un clon, pero es todo. si cueta mucho juntar ciegos para una actividad que sea creativa, mirad el hilo de rol, es increíble. pero exactamente, aún no se porqué, cuando probablemente si juntas cerebros tengas ideas mucho mejores, pero es mi pensamiento

Resultado: +0

16. ivanack13,

tambien eso que dijo el helado mordelón es verdad
una cosa es la amistad , y otra muy distinta es el negocio , o valla ponle que no sea negocio pero tus proyectos

digo yo soy amigo de muchos , y tambien me dedico en gran parte a la producción musical. y tengo amigos que también saben. pero no por eso voy a compartir los proyectos sobre los que trabajo o si. si son mis creaciones y todo. cuando quiera vender las cosas no vendo en si el proyecto si no los stems , o pistas ya renderizadas.

Resultado: +0

17. el_helado_que_muerde,

Claro, pero recuerda que estamos hablando de gente inmadura y bastante estúpida. No tienen conciencia aunque yo quiera creer que si para entender que eso no se le comparte a nadie, sea tu amigo o no. :ojo. Con esto no los estoy justificando, realmente son muy estúpidos por hacer eso

Resultado: +0

18. ivanack13,

sii de echo eso de no compartir eso no se trata de madurez, se trata de personas ingenuas , digo ya tamos muy grandes pa eso

Resultado: +0

19. Delicious_icecream,

mis conocimientos no llegan a ese tipo de cosas de mapas y movidas de ese estilo, pero, si se hiciera algo así como un mud multiplataforma con interfaz web, @dherion me tienes a tu disposición para colaborar. Hablando de interfaces web, me pregunto si los juegos echos en electron por Oriol están en github, tengo curiosidad por ver el código fuente.

Resultado: +0

20. el_helado_que_muerde,

Claro, eso. Y si les dices la verdad básicamente les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro :D

Resultado: +0

21. Chopin,

@dherion. tu idea mola, mola un montón. pero... hay un problema. las compañías de juegos generalmente los hacen con un equipo pagado. esa cooperación se puede lograr a través del dinero, siendo el método más sencillo. veo poco probable que la gente colavore porque sí

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

no hablamos de producción, de echo la producción en estudio es mucho más generosa que la producción individual, yo he trabajo on masters de compañeros y ellos con los míos, sin pegarnos claro, no es mi material propio, solo mi trabajo. por otra parte no hablamos de un trabajo o negocio, que puede ser negocio al final? si, probablemente, pero ya vemos que las compañías, en general, no van ha hacer nada para nosotros, o se acaba creando un equipo de gente para sacar alguna cosa, o me temo que tendremos juegos de: pulsa, giro automático, y dale pa adelante, no se vosotros, pero a mí eso no me hace ni puta gracia. dherion mis conocimientos están a la vista sin un pago mensual, al final del proyecto si querría dinero, una aprte equivalente de lo que gane cada uno, por supuesto. pero eso es justo, no? xd

Resultado: +0

23. Dherhion,

Eso sería justísimo, de hecho.
Si el juego diese algo de pasta, primero se pagarían servidores y luego el resto a repartir como buenos hermanos.

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

pues yo pese a la unpopular opinión... con eso es suficiente para mí

Resultado: +0

25. Chopin,

Si necesitan mi ayuda para desarrollar ese proyecto... venga, acá también estoy. Solo soy un poco realista. La gente no siempre ve el trabajo por ganancias a largo plazo. Todos quieren dinero y lo quieren ya.

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

yo vivo de trabajar, para que voy a pedir dinero ya xdd. sinceramente si me metiera a ayudar con un juego, sería por divertirme. y por si es de armas, por dejarlo bien xd

Resultado: +0

27. ivanack13,

primero lepard, te envidio , me encantaría ver como se trabaja en un estudio profecional como se debe, que claro que si es muy diferente a hacerlo uno solito con reaper y plugyns.
y lo segundo
cuentan con mi aporte económico si a alguien le da la gana de hacer un juego de verdad, desde cero, no en bgt , no del tipo pulza enter o la e tantas beces para que juntes tanto de una cosa y consigas otra, o juego para trabajar o trabajo para jugar ya ni se.
sin retos que se puedan automatizar porque no son nada aleatorios.
con mas lógica en el uso de armas, protecciones y todo , y sobre todo una rica historia. personajes interesantes, mapas interesantes, y que se expanda a full
y nada de que puedes ir a ver a zeus, a los dioces egipcios, o que los dioses en vez de atacar como tales jiman como mejor ni digo xd.

Resultado: +0

28. Dherhion,

Difícil. No hay programadores interesados.

Resultado: +0

29. Franco-Escamilla ,

Si supiera otra cosa que no fuera bgt en un nivel aceptable, ayudaría con gusto.

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

pues no me envidies, ivanac, por un estudio es que yo ya no hago audio y solo toco para mí. bueno, y libros, pero para mí y gente que los pide. acabas hasta la poya del cliente. si encima tienes idea musical, como tu caso, tendrás mucha frustración yo no tenía tanta como habría querido y la tenía, imagina cuando sabes jajajaja. cambia mucho el modo de trabajo, sobretodo porque no vas a plugin, plugin poquitos, lo que no tenga el estudio en aparatito, y créeme alguos tienen almacenes enteros. por ejemplo, el ecu se hace a mano, o con los estándar de logic, si llevas uno tuyo te gruñen, eso me jodía porque tenía un montón para mac, y tratamos de instalar, pero la jefa gruñía por cualquier shftware que encontraba en los ordenadores. pero bueno, era mi jefa xd. no se la teoría cambia mucho del pc en casa al estudio.
bueno dher, si encuentras gente, y necesitas conocimiento, es gratis xd. es que tampoco se que decir, porque son mis habilidaes, no programo, me devora el cerbro xdd.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta