Felicidades A La Flamante Campeona: Copa Bolivia De Fútbol En Farkle. Club Unión Tarija: joanita.30 (terminado)

237 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. Auqui ,

me reporto nuevamente

Resultado: +0

92. f_m_k ,

para lost-from-light estoy desde las 20 30 hora arg

Resultado: +0

93. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 1220.
Maracucho23: 940.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

94. yazmin,

Hola me reporto para de hora Jiménez por favor déjeme horarios para jugar

Resultado: +0

95. La_perla_luminosa,

Me reporto para Diosa-Freya, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Resultado: +0

96. DeboraJimenez,

holitas ! si puedes, voy a estar en sala a partir de las nueve de la noche en españa ! saluditos

Resultado: +0

97. Santander_22,

Estar estaré disponible y permanente sobre el día de hoy hora Colombia

Resultado: +0

98. el-mago-gandalf,

hola he entrado varias veces a la sala y no he visto a la compañera mar y cielo, que se que es de España. saludos

Resultado: +0

99. Lupe02,

Bueno para José 25 que es con quien me toca jugar estaré entrando frecuentemente este domingo en la sala pues es mi día de descanso para ver si coincidimos

Resultado: +0

100. lobo_jujenio,

holaa para tersita por acá ando. y luego entrare mas tarde despues de las 22 ora de argentina

Resultado: +0

101. Kathy.H ,

escribe mi amor

Resultado: +0

102. lobo_jujenio,

gracias cariiño.
mcomo dije en el mensaje anterior. estaba por acá para teresita. y aora tengo que irme. y buelbo a entrar por la noche.

Resultado: +0

103. fragileheart,

sigo sin encontrar a mi contrincante.

Resultado: +0

104. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida.
Resultados:
albus.dumbledore: 1345.
maricielo: 885. ¡Usted ha ganado!. saludos

Resultado: +0

105. teresita,

para lobo_jugenio haber si podemos coincidir por aqui voy a andar un rato

Resultado: +0

106. gatia ,

para mi contrincante, lo siento, es que cuando me buscabas era de noche acá jaja.

Estaré desponible desde las 9 hora España hasta las 3 mas omenos. después no puedo

Resultado: +0

107. pegazo,

HOLAA DISCULPEN NO PUDE ENTRAR MUCHO A LA SALA PERO AHORA ESTOY AQUÌ PARA LA PARTIDA QUE ME TOCA A EL CONTRINCANTE PORFABOR MANDAME UN PM CUANDO PUEDAS

Resultado: +0

108. DeboraJimenez,

holitas ! no he podido coincidir con yasmin. shoy voy a estar a las nueve hora de españa !aluditos !

Resultado: +0

109. PrincesaGuerrera,

Hola chicos bueno en vista y consideración de que no se han jugado todas las partidas y por respeto a los que ya han jugado sus partidas en tiempo y forma daré plazo Hasta mañana a las 23:59 hora de Bolivia y los que no pasen bueno veremos los reportes de los que sí han puesto sus reportes y pasarán ellos así que bueno saludos

Resultado: +0

110. teresita,

me sigo reportando para lobo_jugenio

Resultado: +0

111. DeboraJimenez,

holis ! sigo sin ver a yasmin en sala. ya dejé mis horarios ! saluditos !

Resultado: +0

112. Santander_22,

Bueno represento el club octubre 31 creo que fue el que me tocó Y la verdad hasta ahora no sé con quién me toca jugar espero cualquier información en el foro

Resultado: +0

113. azacel,

jaskdl sorry por no haver participado en el torneo desde inicio hasta final, si es en este que havia inscrito porque tengo 2 donde en uno entré y en el otro se llenó justo. tuve que salir de la ciudad y nada me llevó prácticamente una semana así que acá estamos cediendo el lugar (?)

Resultado: +0

114. sarene,

bengo con resultados, con quien me tocaba jugar no puede postear así que aquí les bá. Resultados:
Corazoncito_de_chocomenta: 1260.
Oonagh: 760.

Resultado: +0

115. DeboraJimenez,

holitas ! no he podido coincidir con yasmin ! espero me deje horarios ! saluditos !

Resultado: +0

116. gatia ,

disculpen, pero por favor si puede ser que mi contrincante me dej sus horarios, yo tengo un orario muy limitado, solo de las 8:15 a las 14:45 hora española

Resultado: +0

117. PrincesaGuerrera,

Bueno Hola chicos para tolima 22 le toca con Pegaso así que bueno ojalá puedan jugar las partidas hasta las 23:59 de hoy Bueno saludos

Resultado: +0

118. f_m_k ,

hola. no encontré nunca a lost from light, pero dejo reporte igual. yo estoy hasta las 10 a m para jugar, y si no después de las 19 30. todo hora arg

Resultado: +0

119. azacel,

a aún no se juega esto? era yo lost, cuando quieras. mira, aún saliendo una semana no me lo perdí :D escríbeme y le damos.

Resultado: +0

120. Santander_22,

Para el amigo pegaso estoy disponible dejar horarios Soy colombiano

Resultado: +0

237 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta