Felicidades A La Flamante Campeona: Copa Bolivia De Fútbol En Farkle. Club Unión Tarija: joanita.30 (terminado)

237 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

121. azacel,

el compa pablo no lo e visto, avisé que acá andaría por si algo xd.

Resultado: +0

122. DeboraJimenez,

holitas ! y me vuelvo a reportar para yasmin ! saluditos !

Resultado: +0

123. azacel,

ayer le escribí a pablo como 4 mensajes a lo largo del día y nada, so bueno :D

Resultado: +0

124. Santander_22,

Bueno yo no sé si sigue el torneo igualmente sigo esperando al compañero de pegaso creo que es no lo veo conectado estaré atento a que el compañero deje horario para jugar

Resultado: +0

125. yazmin,

Hola Me disculpo por no haber entrado a sala tuve problemas con la compu para Débora Jiménez a esa hora yo no puedo estar en sala por la diferencia de horarios a esa hora yo estoy entrenando

Resultado: +0

126. teresita,

me sigo reportando para lobo_jugenio haber si podemos jugar

Resultado: +0

127. f_m_k ,

@azacel me hubieses dicho que cambiaste de Nick :D pensaba que te habías equivocado de persona y no te respondí

Resultado: +0

128. lobo_jujenio,

el Jorge wistermán obtiene su primer victoria
Resultados:
lobo_jujenio: 1275.
teresita: 840.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

129. papa.emeritus.iii,

dijeron que la primera ronda era asta el 25. ya estamos en 28. Que pasó?

Resultado: +0

130. PrincesaGuerrera,

Hola hola chicos Sí sí la primera ronda era hasta el 25 pero días de plazo Porque algunos han cambiado el Nick y no podían encontrarse pero mañana en la mañana ya subo enfrentamiento saludos

Resultado: +0

131. azacel,

pues yo nomás no tuve respuestas de pablo en los privados que e le e ido dejando :D
mañana tengo clase y vuelvo tardesón, so... nada suerte haber q pasa con el torneo

Resultado: +0

132. lobo_jujenio,

holaa los del jorje wísterman dijimos esto en la conferencia.
estamos contentos por nuestro trabajo, comensamos con el pie derecho la berdad. y así seguiremos jugando. en esta ronda que se cbiene bamos a poner a los mismos jugadores, porque equipo que gana no se toca.
bamos a tratar de clasificar a los torneos internacionales porque ese es nuestro objetibo. y ya dimos el primer paso que es ganar en la primera ronda.

Resultado: +0

133. PrincesaGuerrera,

Hola chicos bueno envíos y consideración de que algunas partidas no se han jugado y he dado bastantes días para que se jueguen dichas partidas pasaré a la ronda de repechaje para elegir a los que subirán a la siguiente ronda junto con los que ya han jugado sus partidas y los que mayor reporte han tenido serán los que pasarán automáticamente Como algunos casos de las partidas no jugadas así que bueno Espero que se jueguen los repechajes y saludos

Resultado: +0

134. Kathy.H ,

posteo

Resultado: +0

135. PrincesaGuerrera,

Tenemos partida de torneo puedes unirte a la mesa por favor Gracias

Resultado: +0

136. Blas,

Resultados:
Arrooz_con_queso: 1330.
gatitodecaramelo: 905.

Resultado: +0

137. PrincesaGuerrera,

Repechaje Primera Ronda: Las reglas para esta ronda serán las siguientes.

Nota: LlaneroSolitario pasa automáticamente a la siguiente ronda porque fue la primera partida jugada, por lo tanto los siguientes cuatro lugares se tomará en cuenta el mejor puntaje Así que buena suerte y saludos.

Tiempo para jugar: Del1 Al 5.
Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 120.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 60.
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 1.200.

Enfrentamientos:

  1. Atlético Arsenal: El_devon. vs. Real Tomayapo: paco.miranda.
  2. Club Florida Santa Cruz: yazmin. vs. Club Deportivo Petrolero: Diosa-Freya.
  3. Club Alianza Sur: azacel. vs. Club Aurora: maracucho23.
  4. Atlético Sucre: pumuki69. vs. Thunder Foot Ball Club: la-desconocida.
  5. Club San José: teresita. vs. Club Deportivo Guabirá: papa.emeritus.iii.
  6. Huracán del Valle: maricielo. vs. Club Atlético Palmaflor: Jose25.
  7. Club Bolívar: PrincesaGuerrera. vs. Club Destroyers: gatitodecaramelo.
  8. Huracán de Quillacollo: senora-solitaria. vs. Club Real Potosí: pegazo.
  9. Bolivian Rangers F. C: onagh. vs. Club Always Ready: fragileheart.

Bueno chicos suerte a todos. Saludos y hasta la siguiente ronda.

Resultado: +0

138. gandolfi,

hola disculpen la pregunta, pero los que ganamos entonces tendríamos que esperar verdad?

Resultado: +0

139. PrincesaGuerrera,

Hola para el cocodrilo sí amigo El 6 se publicará la segunda ronda hago recuerdo con ese mensaje también de que no habrá días de plazo en el repechaje así que por favor jugar las partidas hasta el día indicado y me reporto para un gatito dulce por ahí digo gatito de caramelo saludos

Resultado: +0

140. lobo_jujenio,

holaa el jorje wísterman se sigue preparando para la segunda ronda. mientras trata de conseguir jugar mas amistosos mientras juegan el repechaje el resto

Resultado: +0

141. yazmin,

Hola me reporto para la amiga diosa freya Por favor déjame un horario para poder efectuar la partida

Resultado: +0

142. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados Resultados:
gatitodecaramelo: 1350.
PrincesaGuerrera: 1185.

Resultado: +0

143. fragileheart,

me reporto para la persona con la que me corresponde jugar el repechaje.

Resultado: +0

144. yazmin,

Me reporto para diosa freya estaré disponible en la noche

Resultado: +0

145. azacel,

me reporto para mi rival, andaré hoy en el día. en un par de horas me iré a dormir, pero después como de unas 6 7 u 8 horas acá andaré.

Resultado: +0

146. papa.emeritus.iii,

desportivo guabirá se retira.
teresita contabiliza 165 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1320 puntos.
Resultados:
teresita: 1320.
papa.emeritus.iii: 530.

¡teresita ha ganado!

Resultado: +0

147. yazmin,

Hola para diosa freya Por favor déjame un horario para poder efectuar la partida

Resultado: +0

148. azacel,

yo noe podido llevar a cabo mi partida, puesto que mi rival no loe visto.

Resultado: +0

149. PrincesaGuerrera,

Hola chicos Recuerden que las partidas de Solo hasta mañana no voy a dar días de plazo si no las juegan quedan descalificados así que por favor ténganlo en cuenta saludos

Resultado: +0

150. azacel,

se me hace medio mala onda q pq uno no entre pierdan los 2 :D pero buenopasas q cosan, mi rival no lo e visto en linea ni a respondido por acá para dejarme horarios so fue un gusto participar xd

Resultado: +0

237 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta