Felicidades A La Flamante Campeona: Copa Bolivia De Fútbol En Farkle. Club Unión Tarija: joanita.30 (terminado)

237 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. PrincesaGuerrera,

Para el amigo azazel no es por mala onda sino es por respeto a los jugadores que ya han jugado sus partidas han ganado y están esperando la siguiente ronda les di el repechaje para la oportunidad de que ganen uno de los cuatro lugares pero si no juegan no es culpa mía Por eso dije no la juegan que de los dos descalificados es para ser justos con los que Ya jugaron sus partidas bueno

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 23.10.2023 06:58:13

152. gandolfi,

hola solo para avisar que soy el socodrilo, me cambié de nic gracias

Resultado: +0

153. azacel,

pues nada, quedé fuera al parecer entonces :D

Resultado: +0

154. PrincesaGuerrera,

hola chicos en visto que no se jugaron mas partidas los cuatros lugares disponibles que habian seran ocupados por los cuatro jugadores que si jugaron sus partidas bueno saludos y en minutos subire la siguiente ronda

Resultado: +0

155. Blas,

posteo a petición

Resultado: +0

156. PrincesaGuerrera,

Segunda Ronda: Las reglas para esta ronda serán las siguientes.

Tiempo para jugar: Del7 Al 13.
Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 150.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 75.
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 1.500.

Enfrentamientos:

  1. Real Kateri: anianga. vs. Club Unión Tarija: joanita.30.
  2. Club Real Mamoré: la_magia_del_amor. vs. Royal Pari Fútbol Club: pablosolari.
  3. Club Real Santa Cruz: Abidail. vs. Club Real América: lluvia.de.estrellitas.
  4. Estudiantes La Plata: albus.dumbledore. vs. Club Independiente Petrolero: arrooz_con_queso.
  5. Nacional Sucre: arrooz_con_carne. vs. Club Arauco Prado: DeboraJimenez.
  6. Club Blooming: Javier_84. vs. Ferroviario Santa Cruz:lupe02.
  7. Club Atlético Nacional Rosario Central: princesita_kathy_de_willy. vs. Club Deportivo Jorge Wilstermann: lobo_jujenio.
  8. Club Deportivo 31 de Octubre: tolima22. vs. Universitario de La Paz: fatima_zahara.
  9. Atlético La Paz: Blue_Fish. vs. Club The StrongestEnzoFernandez.
  10. Club Deportivo Oriente Petrolero: ZorzalSupremo. vs. Club Chaco Petrolero: corazoncito_de_chocomenta.
  11. Club Destroyers: gatitodecaramelo. vs. Club San José: teresita.
  12. Club Bolívar: PrincesaGuerrera. vs. Club Deportivo Guabirá: papa.emeritus.iii.

Bueno chicos suerte a todos. Saludos y hasta la siguiente ronda.

Resultado: +0

157. Javier_84,

Me reporto para lupe, yo me conecto todos los días luego de las 20 de Uruguay y a partir del lunes a partir de las 10 hora uruguaya hasta las 16.

Resultado: +0

158. f_m_k ,

Resultados:
PabloSolari: 1660.
mariposita_de_azucar: 1095.

Resultado: +0

159. gandolfi,

hola, para joanita 30 estaré conectado ahora por la noche, tengo permanente y privado abiertos

Resultado: +0

160. el-mago-gandalf,

hola para el amigo. arroz con queso. yo suelo conectarme por las noches hora de cuba. dime a que hora te sirve y de donde eres. saludos

Resultado: +0

161. Blas,

Resultados:
Arrooz_con_queso: 1515.
albus.dumbledore: 1095.

Resultado: +0

162. Joanita.30,

hola estoy en sala espero poder coincidir con mi contrincante, soy de Perú, ingreso generalmente por las noches

Resultado: +0

163. Abidail,

Hola chicos me reportó para lluvia de estrellita estaré en sala

Resultado: +0

164. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 1525. arrooz_con_carne: 775. saluditos !

Resultado: +0

165. Lluvia.de.estrellitas,

Hola chicos quedamos con avi que íbamos a jugar hoy a las 2 hora Ecuador pero no llego y me tengo que salir y regreso en la noche

Resultado: +0

166. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches me reporto, para mi oponente para saber cuando podra disputar la partida que me deje horario gracias.

Resultado: +0

167. Javier_84,

Vuelvo a reportarme para lupe, voy a estar un rato por acá, mañana medio difícil y sino a partir del lunes a las 10 de la mañana hora uruguaya y luego de las 20

Resultado: +0

168. DjDisplay,

Hola a todos.
Posteo por aquí para dejarle un mensaje dicho por corasonsito de chocomenta:
hola chicos! Soy corazoncito_de_chocomenta. Por lo que les conté no puedo postiar. Pero gracias a mi amigo el lo asé por mi. Bueno en este mensaje quería desirles que al chico con el que me toca jugar. Que me deje horarios. Oh. Que me mande solicitud el. Ya que lo e buscado. Y me sale usuario desconocido y no lo e podido contactar. Ante todos muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 08.10.2023 03:08:16

169. Joanita.30,

hola anianga ando por aca

Resultado: +0

170. gandolfi,

Resultados:
Joanita.30: 1550.
anianga: 985.

¡Joanita.30 ha ganado!
0

Resultado: +0

171. Lluvia.de.estrellitas,

Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 1620. Abidail: 1115. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

172. papa.emeritus.iii,

la terceira es la vencida. Deportivo guavirá vuelve al torneo y vuelve en modo leyenda! La rival también hizo um juegaso.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted contabiliza 175 puntos en este turno, su resultado total es 1545 puntos.
Resultados:
papa.emeritus.iii: 1545.
PrincesaGuerrera: 1485.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

173. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, estare em sala a las 19 horas de España gracias.

Resultado: +0

174. Lupe02,

Bueno pues para Javier 84 hoy domingo estaré el mayor tiempo posible en sala

Resultado: +0

175. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches resultado de la partida con la amiga Corazonsitode chocomenta, ZorzalSupremo sus puntos son los siguientes 1545 Corazonsitodechocomenta sus puntos son los siguientes 1240 gracias amiga por disputar la partida saludos.

Resultado: +0

176. Javier_84,

Lamento que no vi el mensaje de lupe antes, ayer tuve un cumple y no entré, hoy voy a estar hasta las 16 de Uruguay con la sala abierta y luego de las 20

Resultado: +0

177. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches, posteeo para que posteen.

Resultado: +0

178. Lupe02,

Para Javier 84 voy a estar casi todo el tiempo en sala así que si aparece por ahí me puede buscar para jugar nuestra partida

Resultado: +0

179. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 1535.
Lupe02: 1225.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

Última edición por Javier_84, 10.10.2023 18:05:15

180. Kathy.H ,

buenas por motivos personales me retiro del torneo doy lugar a mi contrincante @lobo-jujenio saludos

Resultado: +0

237 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta