Doble torneo. Ultimo tramo del año, a correr para alcanzar la meta! Segunda edición. Campeones: PrincesaGuerrera y Warrior09 (terminado)

198 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

31. Warrior09,

Bueno, después de uf que no juego por torneos... hola, he leído y acepto y comprendo las reglas de este torneo. Me anoto a ambos juegos.

Resultado: +0

32. ARB-29,

Buenos días a todos! Paso para actualizar la cantidad de inscriptos y otras informaciones. En carrera de patos tenemos un total de 18 personas confirmadas, mientras en mil millas son 15 los participantes anotados. Les recuerdo que hoy es el último día para inscribirse, mañana a primera hora estaré poniendo los enfrentamientos, pero me atrevo a adelantar, por el ritmo que tenemos de inscripciones, que probablemente voy a omitir la fase grupal ya que los números no cuadran, por lo que lo más seguro es que el torneo empiece de una con las eliminaciones directas. yo voy a ingresar en uno o ambos torneos si el número de participantes queda impar, de modo a que no se me dificulte realizar el sorteo para los enfrentamientos. Si todavía hay alguien por ahí que esté dudando, pero tenga tiempo y ganas de jugar está cordialmente invitado! Paciencia, que en menos de 24 horas arrancamos. Saludos! :)

Resultado: +0

33. navegante,

Hola, he comprendido perfectamente la regla, y me inscribo para 1000 millas.

Resultado: +0

34. Anita_G_Avalos,

he comprendido las reglas, y no se si hay espacio todavía para mil millas.

Resultado: +0

35. Rodrisosa23,

comprendo las reglas. voy con mil millas, si todavía hay espacio.

Resultado: +0

Última edición por Rodrisosa23, 24.11.2023 00:05:46

36. ARB-29,

Buenas. Sí, todavía hay espacio así que ambos están anotados, aprovecho el post para actualizar. En ambos juegos están 18 inscriptos, así que habilito inscripciones hasta mis 10 de la noche, 2 horas a partir de este mensaje. Necesitaría que quedemos en número par en ambos juegos, si quedan 18 participantes en ambos ya tengo manera de reestructurarlo, incluso podría poner ya esta noche los enfrentamientos. Arriba que ya casi empieza! :)

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 24.11.2023 00:11:00

37. Anita_G_Avalos,

posteo

Resultado: +0

38. ARB-29,

Buenas noches a todos, vuelvo a darles la más cordial bienvenida a este doble torneo, que finalmente está a punto de comenzar!
Como les comenté en un mensaje anterior, finalmente en ambos juegos hay 18 competidores, así que ajustándome a esa cantidad he reestructurado todo como para que se pueda jugar, aunque en realidad no cambiará mucho, excepto por el número de personas. Ahora paso a explicarles como será la dinámica.
Comenzaremos con mil millas, como había dicho con anterioridad. Entraremos a la fase de grupos, conformando 6 grupos de 3 personas cada uno. Los 3 integrantes tienen que jugar una sola partida en una mesa única, lógicamente deben intentar coincidir para jugar esa única partida. De cada grupo clasificarán 2 de los 3 integrantes, el primero y segundo que cumplan con el puntaje límite que ya pondré más abajo, así que cuando posteen el resultado debe ser el de las 3 personas, porque incluso quien quede como tercero podría ingresar como mejor perdedor si acumula un buen puntaje, esto en el hipotético caso de que haya algún tipo de problema, que no se pueda jugar por alguna razón o haya algún retiro imprevisto. Ahora pongo los grupos que deben coincidir, reitero, las 3 personas en una única mesa jugando para clasificar a la siguiente etapa. Atentos!
Fase de grupos:
Grupo 1: Jose25, anita_avalos y the_sweet_magical_mermaid.
Grupo 2: fragileheart, Rodrisosa23 y navegante.
Grupo 3: Dont_give_up, teresita y lobo_jujenio.
Grupo 4: andy_babi, Maracucho23 y el-capitaan-halcoon.
Grupo 5: Milyss, el_guardia_halcoon y PrincesaGuerrera.
Grupo 6: Warrior09, el-soldadito-de-plomo y Diosa-Freya.
Reglas a configurar en mesa: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 1500 puntos. Quien quiera utilizar la carta de 200 kilómetros lo puede hacer con total libertad, quien no quiera utilizarla puede elegir no hacerlo también, por ahora eso no está reglamentado y queda a estrategia y criterio de cada uno.
El plazo para que se jueguen las partidas comienza desde ahora y culmina el próximo lunes 27 de noviembre a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse por un día más si hiciera falta. Cualquier duda que tengan o si algo se me olvidó mencionar, por favor no duden en preguntar. Si me ven conectada mis privados están habilitados, y si no estoy pueden hacerlo en el hilo, que en cuanto me conecte lo voy a mirar y contestar.
Sin más que agregar, y esperando que puedan divertirse corriendo este último tramo de la carrera llamada 2023, damos inicio oficialmente a esta gran maratón de millas. Adelante chicos! :)

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 24.11.2023 02:41:01

39. lobo_jujenio,

holaa, me reporto para mi grupo.
estaré por aora un rato. como media hora mas masumenos.
o sino mañana por la mañana masumenos como a las 10 en hora de argentina, o serca de las 4 de la tarde, o bien después de las 22.

Resultado: +0

40. teresita,

me reporto para el grupo que son Dont_give_up y lobojugenio

Resultado: +0

41. Dont_give_up,

Para mi grupo aquí estoy

Resultado: +0

42. lobo_jujenio,

listo acá nuestro juego.
teresita está ahora a 1000 kilómetros.
¡teresita ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:teresita: 1800.
lobo_jujenio: 800.
Dont_give_up: 100.

Resultado: +0

43. Milyss,

Buenos días. Para el grupo 5, voy a estar conectada desde las 18:00, hasta las 22:00 (hora de Uruguay) mis pv están abiertos por si necesitan escribirme. Gracias.

Resultado: +0

44. hizasa,

me reporto para mi grupo (que ni hidea quienes son porque aún no leí los enfrentamientos) pero ahora saldré, hasta las 12 del medio día de arg: y regresaré a las 13 o 14: todo en orario de argentina: y luego de llegar a las 2 de la tarde ( o quizás antes) me quedo hasta las 22 horas

Resultado: +0

45. mike_towers,

holaa para mi grupo, estaré en sala hasta las 6 de la tarde hora de ecuador, en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador y mañana sábado y domingo estaré en el mismo horario, saludos para todos, todo horario de ecuador

Resultado: +0

46. Diosa-Freya,

traigo resultados: Resultados:el-soldadito-de-plomo: 1800.
Diosa-Freya: 900.
Warrior09: 775.

¡el-soldadito-de-plomo es el ganador de la partida!

Resultado: +0

47. Milyss,

Buenas, @el_guardia_halcoon y yo estamos disponibles para jugar, le hemos escrito a @Princesa_Guerrera, pero se encuentra ausente. Quedo atenta por acá.

Resultado: +0

48. hizasa,

exactamente: tal como dice milis (perdoná si escribo mal tu Nick) estamos disponibles, pero princesa guerrera no responde privados: de igual manera, quedo disponible

Resultado: +0

49. navegante,

hola, me reporto para el grupo 2, estare disponible desde las 7 de latarde esdesir dentro de algunos minutos, asta la 9 de lanoche hora paraaguaya

Resultado: +0

50. Maracucho23,

Buenas noches, propongo jugar en una hora a las nueve de Venezuela para mi grupo

Resultado: +0

51. Anita_G_Avalos,

hola grupo uno, si podemos jugar este día andaré hasta las ocho hora central

Resultado: +0

52. Rodrisosa23,

para el equipo dos, por acá estamos

Resultado: +0

53. Milyss,

Buenas, vengo con la partida correspondiente al grupo 5:
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milyss: 2100.
PrincesaGuerrera: 900.
el_guardia_halcoon: 400.

Resultado: +0

54. mike_towers,

buenas, cvengo a reportarme para mi grupo, estaré desde este momento hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche, todo horario de ecuador saludos

Resultado: +0

55. Maracucho23,

Hace una hora más o menos el capitán alcohol y yo estábamos en la mesa estaba invitando a Andy Baby y no acudió a limitación. Esperamos resolver la partida del día de hoy

Resultado: +0

56. La_perla_luminosa,

¡Hola! disponible para jugar con el grupo 1 cuando gusten.

Resultado: +0

57. mike_towers,

hola! nuevamente reporto para mi partida a maracucho y andi, enante en la mañana imbitamos a Andy pero no se unió, estaré por aquí hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

58. Maracucho23,

También disponible para mi grupo esperando por Andy_Baby

Resultado: +0

59. ARB-29,

Hola chicos! Para informarles que estamos dentro del penúltimo día ordinario de juego, tanto hoy como mañana pueden continuar intentando jugar sus partidas. las que faltan son estas:
Grupo 1: Jose25, anita_avalos y the_sweet_magical_mermaid.
Grupo 2: fragileheart, Rodrisosa23 y navegante.
Grupo 4: andy_babi, Maracucho23 y el-capitaan-halcoon.
Particularmente a andi babi también le he dejado privados e incluso lo invité a una mesa de millas estando los 3 de su grupo conectados pero no ha respondido, ruego que esté atento/a por favor para que puedan cumplir con el torneo, porque consta públicamente que tanto maracucho como el capitán están pendientes de jugar.
Saludos y que sigan corriendo esos autos! :)

Resultado: +0

60. mike_towers,

holaa me reporto para el grupo 4, andaré por aquí hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche mañana estaré desde las 8 de la mañana hasta las 10 que me iré a prepararme para ir a launiversidad

Resultado: +0

198 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta