Doble torneo. Ultimo tramo del año, a correr para alcanzar la meta! Segunda edición. Campeones: PrincesaGuerrera y Warrior09 (terminado)

198 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

91. mike_towers,

holaa para el lovo, soy el que tenía de Nick arroz con carne, o antes peso pluma jajaja. soy de ecuador y si degé horario y dije de donde era xdddd. estaré por aquí hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y en la noche regreso desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos gente

Resultado: +0

92. ARB-29,

Buenas. Atención, a leer este mensaje por favor que hay un aviso de última hora. En vista a que el soldadito de plomo está disponible solo ahora, y el capitán halcón no está pudiendo coincidir con el lobo jugenio por diferencia de conexiones, he tomado la decisión de último minuto. El capitán halcón pasa a jugar con el soldadito ya que están disponibles ambos en este momento, y lobo pasa a ser rival de ninfa de la nieve, ya que ambos por lo general conectan por la noche y lo más probable es que les sea más fácil coincidir. Ya todas las partes involucradas están advertidas excepto ninfa, con quien no tengo comunicación más que por la sala. De todos modos queda el mensaje público, a leerlo y a seguir jugando.

Resultado: +0

93. el-soldadito-de-plomo,

luego de un juego de imfarto con el amigo capitán aquí traigo los resultados. Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el-soldadito-de-plomo: 3800.
el-capitaan-halcoon: 2925.
como podrán ver, ya casi pierdo, pero la suerte me acompañó! nos vemos al regreso de mi viaje, y muchas gracias diosa por hacer esto posible. un saludo.

Resultado: +0

94. Rodrisosa23,

hola chicos, yo estaba jugando con mi rival y por un error de la sala me caí. y se ve que la chica no entiende mucho de la sala porque le escribo y escribo. y nada no me responde y ni me invita a la mesa. acá les dejo el resultado que teníamos hasta que me caiga.
Resultados:Rodrisosa23: 1550.
teresita: 625.
Victoria fijada en 2500 puntos.

Resultado: +0

95. La_perla_luminosa,

¡Hola! para lobo_jugenio, aquí estoy a la hora que el dijo que se conectaría.

Resultado: +0

96. lobo_jujenio,

ya jugamos y ahora ella postea

Resultado: +0

97. La_perla_luminosa,

Resultados:Ninfa_de_la_nieve: 2600.
lobo_jujenio: 150.

Resultado: +0

98. mike_towers,

looooooool, no creo esto

Resultado: +0

99. ARB-29,

Buenas muchachos, estoy con tremendo desvelo así que recién vengo anunciando que entramos oficialmente en el día adicional. Las partidas que quedan por concretarse son las siguientes:
fragileheart vs anita_avalos.
Rodrisosa23 vs teresita.
En el caso de rodrisosa y teresita hay un juego iniciado, pero como la mesa se perdió tendrán que volver a comenzar, ya lo hablé con el compañero y me dijo que no tiene problema. Si a caso no se puede dentro del día, el resultado posteado quedará como válido a su favor. Por otro lado solo anita avalos se ha estado reportando, no así fragileheart. Si hoy no logran coincidir para jugar, le reasignaré como rival al mejor perdedor para que tenga la oportunidad de jugar, ya que ella ya ha pasado por reporte y es preciso que pueda jugar una partida para que haya algo de justicia y mérito. Claro que no ha sido por ella, de hecho fue quien tuvo predisposición de jugar pero no se ha podido completar el grupo así que no es culpa suya, pero me veo forzada a tomar este tipo de decisiones por la falta de compromiso de su rival de turno.
En fin, espero ambas partidas se puedan dar, y si no ya tengo la resolución para que mañana domingo 3, sí o sí, pueda comenzar la ronda de pseudocuartos de final. Así que ánimo chicos y en lo posible, a jugar!

Resultado: +0

100. Anita_G_Avalos,

y por acá ando disponible

Resultado: +0

101. ARB-29,

Buenas, aquí de vuelta con anuncios de último momento. En vista a que Fragileheart no apareció en 3 días y medio, y según me comenta la compañera anita avalos ni siquiera la ha visto conectada, el capitán halcón por ser el mejor perdedor tiene una nueva oportunidad de jugar con ella para que uno de los 2 sí o sí pase por mérito propio y no solo se pase por reportes. En este momento están disponibles ambos, por lo que confío en que puedan concretar la partida. sigue pendiente el juego entre rodrisosa23 y teresita, deben volver a comenzar para cumplir con todos los parámetros asignados en el reglamento y ganar como corresponde. Solo en el extremo caso de que no puedan coincidir en el día de hoy, el resultado posteado por el compañero será el válido por la diferencia que hay entre sí. Pero intenten jugarlo por favor para que esto sea más justo para todos. Saludos!

Resultado: +0

102. Anita_G_Avalos,

hola, con el el-capitaan-halcoon. habiamos quedado de jugar a las cuatro y le invité, Usted ha invitado a el-capitaan-halcoon. pero no se, lo esperé y no apareción y luego de las cinco se me hace difícil jugar.

Resultado: +0

103. ARB-29,

Buenas noches. En todo el tiempo que llevo organizando torneos, es la primera vez que me veo en una encrucijada tan complicada para pasar a la siguiente ronda. Pero los tiempos son tiempos y los demás participantes merecen el respeto a ese tiempo que dedicaron puntualmente a jugar, con todo y los cambios que hubo. Dicho esto, vengo con la decisión final sobre las partidas que no se han podido disputar, pese a los 4 días (3 ordinarios y 1 adicional) que se otorgaron. Atención por favor.
Como anticipé en el caso de la partida de rodrisosa y teresita, en vista a que no han vuelto a coincidir para reiniciar la partida, y teniendo por respaldo el resultado que pegó el compañero anteriormente pasa él por la amplia diferencia que había en dicho resultado. No me consta si en verdad han intentado volver a contactarse, si estuieron en línea en algún momento y simplemente lo dejaron pasar por alto, eso escapa de mi control pero bueno, me guiaré por los números fríos y como rodrisosa iba ganando, él es quien pasa.
En cuanto a la situación de anita avalos y el capitán halcón no ha sido posible que jueguen para determinar quien pasa, así que lo que he decidido al respecto es lo siguiente. Daré excepcionalmente un día más para que puedan jugar, pero teniendo que hacer que un participante tenga que esperar a su rival, en este caso le tocará precisamente a rodrisosa23, por haber sido el último en clasificar. Si en el transcurso del domingo anita y el capitán no logran la partida, se le da el pase directo al capitán por mérito deportivo. Sí, porque él jugó una partida, hizo un gran puntaje, perdió porque alguien tenía que perder así que eso abala su pase directo si es que no se juega la partida. Sintiéndolo mucho por anita porque se ha reportado, ha puesto horarios, pero la fortuna no la acompañó y sus rivales no se presentaron a jugar con ella y lamentablemente sería muy injusto pasarla por reportes 2 veces.
Como advertí en el reglamento que todos aceptaron al momento de inscribirse, la organización se reserva el derecho de tomar las decisiones que crea convenientes para el avance natural del torneo, y esta situación en particular me está forzando a tener que decidirlo así. Yo espero los involucrados sepan comprender, aunque si se disgustan están en todo su derecho, pero las cosas son así y hay que tomar la sartén por el mango cuando la situación se pone complicada, así que aquí estoy dando la cara para resolver esto y que podamos continuar.
Bien, sin nada más que agregar al respecto pasamos a lo que nos compete, los enfrentamientos de estos pseudocuartos de final. Se aplicarán las reglas designadas a cuartos de final que pondré más abajo, e incluso los días ordinarios y adicionales que están reglamentados:
Enfrentamientos, pseudocuartos de final:
Milyss vs el-soldadito-de-plomo.
PrincesaGuerrera vs Ninfa_de_la_nieve
*Rodrisosa23, en espera de su rival entre anita_avalos o el-capitaan-halcoon.
en este punto vale decir que saldrán 3 personas de los emparejamientos, así que el cuarto semifinalista surgirá del mejor perdedor, lógicamente quien acumule mayor puntaje aunque haya perdido.
La configuración de la mesa se hará de la siguiente manera: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 3500 puntos. Todavía está permitido usar la carta de 200 kilómetros si se desea, pero esto cambiará drásticamente en la fase semifinal del torneo.
El plazo para que jueguen las partidas culmina el martes 5 de diciembre a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse hasta el miércoles 6 a la misma hora.
Esperando sepan comprender los inconvenientes, y que quienes puedan ya disfruten de sus partidas solo les digo: a correr este tramo que estamos cerca de la gloria! :)

Resultado: +0

104. Anita_G_Avalos,

hooolaaa, me retiro del torneo, porque es muy seguro que la partida no se jugará con la ventaja que corre el chico contra el que juego. gracias por la oportunidad y suerte al resto de participantes.

Resultado: +0

105. ARB-29,

Hola chicos. Muy bien, teniendo en cuenta el retiro de Anita ávalos, y agradeciendo por su participación, en este caso pasa directamente el capitán halcón a jugar con Rodrisosa23. Tienen el mismo tiempo que los demás para jugar su partida, hasta el 5 de diciembre, pudiendo extenderse por un día más si fuese necesario. A seguir jugando!

Resultado: +0

106. Milyss,

¡Hola! Para @el-soldadito-de-plomo voy a estár conectada hasta las 22:00 (hora de Uruguay) tengo pv, y permanentes abiertos para que puedas contactarme.

Resultado: +0

107. el-soldadito-de-plomo,

Luego de una partida excelente, aquí traigo resultados. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el-soldadito-de-plomo: 3700.
Milyss: 3000.

¡Usted es el ganador de la partida!
jojojo, una cosa que nó puedo creer es que estoy eliminando a cada rival que juego. supongo que es suerte xd. saludos.

Resultado: +0

108. mike_towers,

holaa para rodrisosa ando disponible haora para jugar, estaré hasta las 10 de la mañana porqué luego tendré que prepararme para ir a la universidad, en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos para todos, todo hora ecuador

Resultado: +0

109. PrincesaGuerrera,

hola para la señorita organizadora a menos que mi enfrentamientos sea invisible o fantasma no encuentro dicho enfrentamiento con ninfa_de_la_nieve, le recuerdo que en esta ronda o que ya pasó o esta actual yo jugue con la jugadora diosa-freya y aquí vuelvo a poner los resultados de dicho enfrentamientos saludos.

Hola chicos aquí mi partida con diosa-freya, estos son los resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5100.
Diosa-Freya: 1675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

110. el-soldadito-de-plomo,

jajaja guerrera, ninfa de la nieve es tu siguiente rival porque eliminaste a diosa freya en la anterior ronda.

Resultado: +0

111. ARB-29,

Buenas. Amiga princesa guerrera hágame el favor y lea este mensaje entero, a semejante prepotencia no tengo otra forma que contestar del mismo modo. Si usted fuese un poquitito, tan solo un poquitito más atenta, leería mis mensajes por completo y no solo lo poquito que se muestra al pasar por encima de ellos sobre el cliente, no le cuesta absolutamente nada hacerlo, es solo pulsar enter o la flecha derecha sobre el mensaje en cuestión. El post donde digo que en todo el tiempo que llevo organizando torneos...hasta ahí se muestra. bueno, en ese post está su enfrentamiento señorita, claro que antes explico otras cosas porque lamentablemente a falta de compromiso de la gente, primero tengo que estar tomando decisiones sobre la marcha, decisiones que usted, que también es organizadora, debería saber que se toman a veces cuando la gente no cumple con el compromiso asumido al anotarse a un torneo. Entonces dicho esto, vuelvo a decirle por aquí que tal como dijo el soldadito, que sí ha leído el post completo, su rival es ninfa de la nieve. Usted me lo ha preguntado por privado ayer y yo le he respondido, no entiendo cómo es que no le quedó claro ya en ese momento. Pero bueno, espero ahora sí la cosa quede más clara, si realmente le interesa el torneo tiene que leer todos los post, intento ser lo más clara posible en todos ellos aunque a veces me extienda un poco.
Dicho esto paso a recordarles que hoy es el último día ordinario para jugar, solo se jugó una partida. Voy a dar el día adicional de mañana a este ritmo, pero si no se cumple con las partidas me tocará, en caso extremo, seguramente declarar desierto el torneo, porque en verdad entre la irresponsabilidad de algunos, y la falta de lectura comprensiva de otros, se torna bastante complicado poder hacer algo bien. De todas formas seguimos dentro del plazo, así que por favor tanto a la princesa guerrera con ninfa de la nieve, y a rodrisosa23 con el capitán halcón les pido encarecidamente que intenten jugar, ya que uno se esfuerza para darles algo bien organizado y lamentablemente tengo que estar lidiando con prepotencias como la de esta participante, cuando ella es quien debería estar más atenta. Disculparán mi beemencia en el mensaje, pero en verdad es inadmisible tener este tipo de demostraciones de no sé qué fuerza, cuando yo hago las cosas bien e intento ser lo más clara posible.
Bueno, espero por los resultados de sus partidas, si llegando el día adicional no los encuentro veré qué decisión tomar al respecto de este torneo en particular, el de carrera de patos continúa normalmente. Saludos.

Resultado: +0

112. mike_towers,

holaa, para rodrisosa, estaré hasta las 8 de la mañana porqué tengo que ir a la universidad a un evento, y regreesaré en la tarde porqué tengo clases a las 11 y regresaré a la 1 de la tarde y estaré hasta las 5 de la tarde y en la noche entraré desde las 9 de la noche hasta las 10 y media de la noche, porqué mañana tendré clases a las 7 de la mañana, todo hora ecuador, saludos

Resultado: +0

113. Rodrisosa23,

hola acá dejo mi resultado de la partida que tenía que jugar. con el capitán alcón.
por una equivocación mía tuvimos que jugar dos veces la partida donde en la primera puse el resultado a 2500 y eran a 3500.
entonces jugamos dos partida una de 2500 y otra de mil para anivelar ese resultado.
acá el primer resultado: Resultados:Rodrisosa23: 2600.
el-capitaan-halcoon: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!
acá el otro: Resultados:Rodrisosa23: 1900.
el-capitaan-halcoon: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

114. PrincesaGuerrera,

Hola chicos aquí mi partida de cuartos de final, estos son los resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 3800.
Ninfa_de_la_nieve: 3100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

115. ARB-29,

Buenos días a todos! Con gran satisfacción veo que se han jugado las 3 partidas dentro del periodo ordinario, así que sin más demora damos comienzo de inmediato a las semifinales de este torneo. Recordando que pasaron 3 participantes por victoria en sus respectivos juegos, y en este caso ingresa ninfa de la nieve como mejor perdedora, al acumular mejor puntaje por encima de los demás. Dicho esto vamos directo a lo que nos importa, los emparejamientos para esta ronda decisiva. Atentos!
Enfrentamientos, semifinal:
el-soldadito-de-plomo vs Ninfa_de_la_nieve.
Rodrisosa23 vs PrincesaGuerrera.
La configuración a realizar en mesa será la siguiente: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 5000 puntos. Nota: desde este momento queda prohibido utilizar la carta de 200 kilómetros, de modo a agregarle una dificultad extra al juego. Quien lo utilice queda directamente descalificado y su oponente pasa a la final.
Comenzamos con esta fase desde este momento y vamos hasta el viernes 8 de diciembre a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extender el plazo un día más si fuera necesario, aunque al ser solo 2 partidas creo que podríamos llegar a tiempo.
Muchas felicidades a los 4 por llegar a esta instancia, independientemente a lo que pase a todos les quedan 2 partidas por delante. Las de las semis y dependiendo de su desempeño, las de la gran final o la disputa por el tercer puesto. Así que ánimo que ya casi llegamos! :)

Resultado: +0

116. PrincesaGuerrera,

bueno para rodrisosa estaré en sala o en la noche igual a partir de las 19:30 hora argentina saludos

Resultado: +0

117. DjDisplay,

Posteo a petición de princesa guerrera

Resultado: +0

118. PrincesaGuerrera,

Hola chicos aquí traigo mis resultados después de una partida un poco aburrida.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 6875.
Rodrisosa23: 5725.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

119. el-soldadito-de-plomo,

para ninfa de la nieve, te busco mañana a la hora que entras siempre a sala para disputar la partida semifinal. me alegra que pasaste como mejor perdedora sisisi.

Resultado: +0

120. ARB-29,

Buenas, a leer todos los participantes, incluso los que se anotaron en patos. Solo falta una partida para pasar a la gran final, entre soldadito de plomo y ninfa de la nieve. Esta última probablemente no sepa que ha pasado por mejor puntuación aunque haya perdido, pero mañana culmina el plazo y el amigo soldadito me ha manifestado por interno que mañana se le hará imposible jugar, por lo que he tomado la decisión instantánea de que pase directamente a la final junto a princesa guerrera. Como mañana el soldadito no podrá ingresar tienen tiempo de jugar su partida hasta el sábado 9 de diciembre a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse hasta el domingo 10 a la misma hora. Queda la opción de que Rodrisosa23 y ninfa de la nieve jueguen el tercer puesto, pero no es obligatorio viendo que probablemente ninguno esté atento ya al hilo.
Para la final entre el soldadito de plomo y princesa guerrera la reglamentación es la siguiente: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 6000 puntos. Para el tercer puesto, si se llegase a jugar, todo es igual excepto por la puntuación, que queda en 5000.
Para ir hagilizando esto les pido a quienes se anotaron a carrera de patos que me vayan confirmando su inscripción, con que digan confirmo por aquí es suficiente. Paso la lista, e iré haciendo post periódicamente poniéndoles asteriscos a los que van confirmando, así a penas se dispute la final y si estamos todos, arrancamos con las carreritas. Atentos!
Anotados, carrera de patos:

  1. Maracucho23
  2. PrincesaGuerrera
  3. Arceus
  4. Yayo
  5. Kolesterol
  6. Lluvia.de.estrellitas
  7. el_guardia_halcoon
  8. PabloIranzo
  9. Suesta
  10. Milyss
  11. el-kapo
  12. the_sweet_magical_mermaid
  13. fragileheart
  14. Dont_give_up
  15. el-soldadito-de-plomo
  16. Diosa-Freya
  17. Jose25
  18. Warrior09
  19. Hay algún que otro cambio de Nick, me confirman por favor para actualizar también, y gracias por su paciencia.
    Les deseo lo mejor a los finalistas del torneo, vamos que estamos cerca de la gloria! Aguardo el sábado por sus resultados :)

Resultado: +0

198 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta