Doble torneo. Ultimo tramo del año, a correr para alcanzar la meta! Segunda edición. Campeones: PrincesaGuerrera y Warrior09 (terminado)

198 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

61. Anita_G_Avalos,

grupo uno, andaré disponible desde las siete hora central

Resultado: +0

62. La_perla_luminosa,

También disponible para el grupo 1, pero nos falta Jose25.

Resultado: +0

63. Maracucho23,

Buenas noches, en estos momentos el capitán alcohol y yo estamos disponibles para jugar pero Andy_Baby no está conectado no se conectado en lo que va del día

Resultado: +0

64. ARB-29,

Buenas chicos, subo el hilo antes de desconectarme para decir que estamos en el último día ordinario para jugar, y solo la mitad de los grupos lo han hecho. El caso del grupo 4 está complicado porque como ya lo dije en un mensaje anterior, andi babi simple y sencillamente no contesta los mensajes ni se une a las mesas a las que se le invita. Por cumplir extrictamente el reglamento que todos aceptaron al inscribirse le seguiré dando oportunidad hasta mañana que es el día adicional para que intente reunirse con su grupo, si no lo hace o no se reporta quedará descalificado. Caso similar ocurre con el grupo 1, anita y la otra compañera se reportan pero jose25 directamente no aparece. En el caso del grupo 2 si bien no he visto a fragileheart, por lo general ella suele ser responsable y aunque no aparezca en el foro, contemplo la posibilidad de que se haya comunicado con sus rivales por privado. De todas formas por si no pueda volver a postear ya dejo la advertencia por aquí. A partir de mañana los reportes válidos serán contabilizados para clasificar, por reportes válidos me refiero a mensajes aquí en el foro con horarios de conexión estimativos para reunirse con su grupo. Espero que entre hoy y mañana se juegue al menos una partida más, me sería más fácil resolver el caso de 2 grupos que de 3 para clasificarlos a la siguiente ronda. Animo y que se jueguen esas partidas! :)

Resultado: +0

65. fragileheart,

bueenas. mmil disculpas por no haber posteado antes por aquí.
Pues me comuniqué con uno de los que me tocó en mi grupo. indicándole mis orarios. y la disponibilidad que tengo para efectuar la partida. pero lamentablemente no optube ninguna respuesta al respecto.
De todos modos vuelvo a mencionar por aquí.
Eestoy en sala desde las siete u ocho pm. orario boliviano. así que espero conincidir hoy o mañana.
Gracias y saludos.

Resultado: +0

66. ARB-29,

Buenos días, saludando a todos los participantes de este torneo, vengo a comunicarles que estamos dentro del día adicional para que en lo posible se jueguen las partidas. Los grupos que faltan disputarlas son los siguientes:
Grupo 1: Jose25, anita_avalos y the_sweet_magical_mermaid.
Grupo 2: fragileheart, Rodrisosa23 y navegante.
Grupo 4: andy_babi, Maracucho23 y el-capitaan-halcoon.
A partir de ahora se contabilizan los reportes, cada persona solo puede reportarse 2 veces en todo el día y con horarios estimativos de conexión, si el mensaje no contiene dichos horarios no será tenido en cuenta como reporte válido. A partir de mañana comienza la siguiente ronda del torneo con los que hayan clasificado que hasta el momento son 6 personas, sumándose quienes cumplan con las partidas o los reportes que correspondan. Saludos y adelante, que mañana comienza la segunda ronda! Gracias desde ya a quienes pudieron jugar y aguardan con paciencia el avance del torneo. Que tengan un buen martes :)

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 28.11.2023 12:22:26

67. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, de nuevo me reporto para Andy_Baby esperamos que pueda conectarse en el transcurso del día

Resultado: +0

68. Anita_G_Avalos,

buenos días, andaré disponible durante la mañana para mi grupo uno.

Resultado: +0

69. mike_towers,

hola buen día, yo estaré conectado máximo hasta las 10 de la mañana hora de ecuador, pues tengo que prepararme para ir a la universidad a las 11, luego regreso a las 1 de la tarde, pero no creo conectarme a esa hora, puesto que acá en ecuador tenemos apagones, acá en mi ciudad se va a las una de la tarde la luz, entraré hasta las 3 de la tarde, me quedaré hasta las 6 de la tarde hora de ecuador, y en la noche me conectaré desde las 9 de la noche, máximo hasta las 10 h30, puesto que mañana tengo que ir temprano a la universidad. saludos!

Resultado: +0

70. Rodrisosa23,

y al final nunca pudimos jugar la partida.

Resultado: +0

71. La_perla_luminosa,

Aquí disponible para el grupo 1, pero sigue faltando Jose25.

Resultado: +0

72. ARB-29,

Buenas muchachos, varias cositas. Si voy a ser estricta con el reglamento, hay reportes aquí que no cumplen con el requisito fundamental, que es poner horarios estimativos de conexión para intentar reunirse y jugar. Pero voy a flexibilizarme un poco teniendo en cuenta el interés que mostraron en jugar no solo en sus reportes de hoy, sino en los que hicieron durante los días ordinarios. En este sentido ya todos están clasificados, y son 11 participantes en total sumándose los 5 que se han reportado a las 6 personas que ya lo han hecho a través de las partidas. Si uno más de los que tiene pendiente jugar se reporta dentro de las siguientes 3 horas a partir de este mensaje clasifica automáticamente, si no entro yo para que podamos ser 12 y de este modo pasar a la fasse de eliminaciones directas. Edito en este punto, acabo de recordar que también contemplé la posibilidad de pasar a un mejor perdedor, así que pasará quien hizo más puntuaciones en vez de que yo ingrese, será lo más justo teniendo en cuenta que esa persona ya jugó una partida. Así que atentos todos, que ya casi se viene la segunda ronda! Pido por favor que si nadie se reporta de aquí a 3 horas alguien tenga la amabilidad de postear, así me habilita para poder traerles los emparejamientos de la siguiente ronda. Saludos! :)

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 29.11.2023 00:11:46

73. hizasa,

posteo, por si nadie lo hace

Resultado: +0

74. fragileheart,

buenaas. comunicar que yo estuve desde el orario que ya especifiqué por aquí. a Rodrisosa23, siempre lo encuentro. pero al otro compañero nada.

Resultado: +0

75. ARB-29,

Buenas noches a todos. Lo prometido es deuda, han pasado 3 horas y minutos así que damos finalización a esta fase grupal, de la cual quedaron 12 participantes. La mitad de ellos por partidas jugadas y la otra mitad por reportes, con los que he sido flexible para que todo fluya mejor y viendo la predisposición de todos a jugar. No seré igual de contemplativa en las eliminaciones directas, ya que ahora los enfrentamientos serán 1 contra 1, por lo que en teoría debería ser más fácil que puedan reunirse. Dicho esto, les doy la más cordial bienvenida a estos pseudooctavos de final!
Y para no hacerla tan larga vamos con lo que importa, los enfrentamientos. Se aplicarán las reglas impuestas para octavos de final, las cuales pondré más abajo. Ahora, atentos a los emparejamientos para intentar coincidir con sus correspondientes rivales!
Enfrentamientos, pseudooctavos de final:
fragileheart vs anita_avalos.
Diosa-Freya vs PrincesaGuerrera.
Milyss vs Maracucho23.
Rodrisosa23 vs teresita.
Ninfa_de_la_nieve vs el-soldadito-de-plomo.
lobo_jujenio vs el-capitaan-halcoon.
La mesa se configura de la siguiente manera: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 2500 puntos. Todavía se puede usar la carta de 200 kilómetros si se desea.
Esta ronda comienza a partir del momento en que se publique este mensaje y termina el viernes 1 de diciembre a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse hasta el sábado 2 a la misma hora.
Sin más que agregar solo me queda decirles, a divertirse y a jugar chicos! :)

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 29.11.2023 13:00:34

76. teresita,

me reporto para Rodrisosa23 me conecto de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10:30

Resultado: +0

77. Anita_G_Avalos,

hola, para fragileheart, andaré por la mañana hasta las once, hora central y por la tarde, de las cinco en adelante hasta tipo ocho

Resultado: +0

78. Rodrisosa23,

hooola, para teresita, yo puedo hasta las 3 hora central, o después de la 6 hora central.

Resultado: +0

79. Maracucho23,

Buenos días para todos, propongo dos de la tarde de Venezuela para jugar con Milis

Resultado: +0

80. PrincesaGuerrera,

Hola chicos aquí mi partida con diosa-freya, estos son los resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:PrincesaGuerrera: 5100.
Diosa-Freya: 1675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

81. Milyss,

¡Hola! para @Maracucho23 estaré conectada hasta las 21:00 (hora de Uruguay) tengo pv y permanentes abiertos.

Resultado: +0

82. mike_towers,

hola! para el lovo, ando disponible hasta las 7 de la noche para jugar, luego entraré a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo horario de ecuador saludos

Resultado: +0

83. Milyss,

Traigo resultados de un excelente juego, peleado hasta el final!
Milyss: 2750.
Maracucho23: 2200.

Resultado: +0

84. mike_towers,

holaa, paso para reportarme para el lovo, estaré en sala hasta las 5 de la tarde y luego en la noche entraré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

Resultado: +0

85. teresita,

me sigo reportando para rodrizosa pues aunque ya le deje mis horarios más arriba se los vuelvo a dejar me conecto de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10:30 haber si podemos coincidir

Resultado: +0

86. La_perla_luminosa,

¡Hola! para el soldadito de plomo, estaré por aquí a partir de las 4 Colombia.

Resultado: +0

87. Anita_G_Avalos,

buenas, para fragileheart, ando disponible hasta las diez hora central

Resultado: +0

Última edición por Anita_G_Avalos, 01.12.2023 14:08:09

88. el-soldadito-de-plomo,

buenas noches. paso para imformar que mañana solo estaré disponible para disputar la partida como a las 12 del medio día o 12 y 30, ya que después saldré de viaje y no vuelvo hasta el domingo. fue imprevisto, pero lo voy a tener que hacer. si eso causa problemas, no tengo inconveniente en dar el pase a ninfa, de otra forma en el único día que podemos jugar es el domingo como a las 7 pm, hora de estados unidos, 6 hora colombia. me avisan porfa. saludos.

Resultado: +0

89. lobo_jujenio,

holaa disculpas capitán por no aber podido entrar.
pero biendo que hoy es el último día te abiso que estare conectado masumenos como a las 14 y 30 en ora argentina.
y luego después de las 22 en adelante.
bos dejaste tus orario y no dijiste dedonde sos para poder tenerlo en cuenta y calcular.
no te conosco poreso te pido eso.

Resultado: +0

90. Anita_G_Avalos,

para el chico con el que voy, ando disponible hasta las diez hora central

Resultado: +0

198 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta