Torneo de Tren Mexicano, en búsqueda del vagón de oro. Campeona, Adilemh! (terminado)

162 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

121. Lieta,

BUeno, pues he entrado y no me has contestado, lo siento, si quieres jugar, búscame tú

Resultado: +0

122. sugar_girl,

Resultados:
princesita_medieval: 12.
cleopatra: 79.

Resultado: +0

123. adilemh,

Resultados:
adilemh: 32.
gfriha: 94.

Resultado: +0

124. LaDiosaAurora,

Buenas. Teniendo en cuenta que ya tenemos a 3 de las 4 semifinalistas se reduce el tiempo de espera, ya que solo falta una partida entre lieta y lupe02. Al igual que hoy mañana voy a permanecer gran parte del día conectada para ver si puedo reunirlas, y voy a tomar el reglamento que he propuesto para los días adicionales. Es decir, tendré en cuenta los reportes que solo pueden hacerse 2 veces en el día por cada participante. Si igualan en reportes, no logro hacerlas coincidir y por consiguiente no pueden jugar, contemplo la posibilidad de pasar a la mejor perdedora de entre las que ya han jugado, es decir la que haya acumulado menos puntos entre todas ellas. De todas maneras como digo yo me comprometo a estar para poder reunirlas en lo posible, pero si llegado el horario de las 10 de la noche de mañana 31 de marzo no se logra jugar, el lunes sí o sí avanzaremos de alguna manera con el torneo. Así que ánimo y ojalá puedan coincidir! Saludos y desde ya felices pascuas a todos los que me lean! :)

Resultado: +0

125. Lieta,

Buenas. Yo seguramente podré entrar esta tarde (horario de España) entre las 5 y las 10 de la noche. También quizá algún otro rato suelto, pero no sé con seguridad cuándo será. En el horario que propuse no estaré las 5h conectada, iré entrando a ver si coincidimos o en algún horario que acordemos. Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 31.03.2024 08:55:56

126. Lupe02,

Lo siento dieta discúlpame si no te contesté es porque no te escuché acuérdate que estoy desde el móvil y no le e bien los mensajes de la sala estoy en sala y trataré de estar el mayor tiempo para poder efectuar nuestra partida gracias por esperarme

Resultado: +0

127. Lieta,

Buenas, una disculpa a las participantes y a la organizadora, finalmente hemos podido jugar. Gracias Lupe por el juego.
Resultados:
Lieta: 49.
Lupe02: 121.

Resultado: +0

128. Lupe02,

Gran juego felicidades a lietta

Resultado: +0

129. LaDiosaAurora,

Hola! Muchas gracias chicas por jugar su partida, felicitaciones a ambas por llegar a esta instancia luego de 2 etapas grupales y sobre todo a lieta por ser la cuarta semifinalista! Muy bien, lo prometido es deuda, avanzamos a la siguiente instancia, las esperadas semifinales de este nuestro torneo! Antes, les dejo el resumen de cómo vienen nuestras 4 guerreras en cuanto al desempeño, los puntajes que pondré a continuación son los que definen los enfrentamientos que tendrán entre sí.
princesita_medieval: 129.
adilemh: 145.
Joanita.30: 174.
Lieta: 360.
Siguiendo el formato original de aquel primer torneo, jugarán la primera contra la cuarta y la segunda contra la tercera. Es decir, los enfrentamientos por la gran final se darán de esta forma:
princesita_medieval vs Lieta, y adilemh vs Joanita.30.
La mesa se configura de la siguiente manera: No permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje límite establecido en 90 puntos. Tienen tiempo de jugar desde ahora y por los próximos 2 días, es decir hasta el próximo martes 2 de abril a las 20, horario paraguayo. Como siempre se puede contar con el día adicional si hay problemas para jugar las partidas, es decir que el plazo se extendería hasta el miércoles 3 de abril a la misma hora, las 20.
Exitos participantes semifinalistas, estamos a un paso de encontrar a la futura dueña del vagón de oro! :)

Resultado: +0

130. adilemh,

hola, para juanita.30, mañana puedo jugar por la mañana, hora México.

Resultado: +0

131. Lieta,

buenas, para la princesita medieval, yo podría jugar hoy por la mañana en horario español, y también hoy y mañana por la tarde. Hoy más o menos de 6 a 10, aunque tendré internet irregular así que quizá entre menos, y mañana a partir de mis 7.

Resultado: +0

132. adilemh,

para juanita.30, estaré conectada hoy después de las 20 horas, horario del centro de México.

Resultado: +0

133. sugar_girl,

¡Buenas! soy princesita_medieval, y para Lieta, estaré conectada a partir de las 21 Perú, o de lo contrario, mañana desde las 16 en adelante.

Resultado: +0

134. Lieta,

Buenas, para princesita, bueno, tu nick nuevo, eso es bastante tarde para mí, las 11 de la noche y al día siguiente madrugo, ¿crees que podrías entrar un poco antes?

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 02.04.2024 08:16:44

135. adilemh,

sigo en espera de juanita.30

Resultado: -1

136. LaDiosaAurora,

Buenas. Posteo una hora y media antes de que termine el día ya que estaré desconectando más temprano. Decirles que pasamos al día adicional, donde se estarán teniendo en cuenta los reportes que solo pueden ser 2 por cada participante. Si hay igualdad de reportes estaré teniendo en cuenta los que se hicieron en estos días anteriores y si persiste la paridad, se tendrá en cuenta el desempeño. Es decir, quienes tengan menos puntos acumulados serían quienes pasarán a la gran final. Ojalá se pueda jugar al menos una de las 2 partidas, de modo a no tener que tomar decisiones sobre la marcha que pueden no gustar. Saludos y ánimo que el jueves avanzamos a la gran etapa final! :)

Resultado: +0

137. Lieta,

Buenas, decir que no pensaba que podría, pero he ido entrando al final a partir de mis 11 de la noche cada cierto tiempo pero no he coincidido con ángel de caramelo. Hoy podré jugar de mis 4 de la tarde a mis 10-11 de la noche

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 03.04.2024 06:44:46

138. Joanita.30,

Joanita.30 dice a adilemh: hola podemos jugar
, lestoy mas de una hora, pero no recibo respuesta, pues esta ausente

Resultado: +0

139. Joanita.30,

hola Adilen, por favor dejar horario, aun hay tiempo, gracias

Resultado: +0

140. Bebecita,

posteo a petición.

Resultado: +0

141. Joanita.30,

hola, he estado insistiendo a mi oponente pero esto fue lo que paso: Joanita.30 dice a adilemh: hola amiga, por favor puede venir a mi mesa, pues como no no ha aceptado mi invitación de amistad, no la puedo invitar
adilemh sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
, espero poder jugar la partida, regresare por la noche hora Perú, no aseguro nada pero tratare de ingresar por la tarde, al menos para saber si me dejo horario, gracias

Resultado: +0

142. Lieta,

Buenas, yo llevo un rato y estaré por aquí las próximas horas a ver si coincido con ángel de caramelo. Con el horario que dejó el primer día lo veo complicado, pero bueno, por si acaso. Estaré el mayor tiempo posible.

Resultado: +0

143. Joanita.30,

hola he ingresado un rato para ver si ingresa mi oponente,

Resultado: +0

144. Lieta,

Buenas, yo he estado gran parte de la tarde, pero el usuario kaliman me ha escrito y me ha comentado que princesa de caramelo entraría a sus 9. Dado que esto son mis 4 de la mañana, diferencia horaria que ya expliqué en otro post, me voy y dudo mucho que entre. Así que si no lo hago dejo la decisión en manos de la organizadora, que estoy segura de que hará lo mejor.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 03.04.2024 21:17:47

145. adilemh,

no te he visto, no estaba en línea,posiblemente dejé la pc encendida, si te diste cuenta, estaba ausente, creo, pero igual, deja horario porfis.

Resultado: +0

146. sugar_girl,

Hola Lieta, esto es lo más temprano que pude ingresar. Estaré por aquí por si puedes conectarte, hasta las 5 50 Perú.

Resultado: +0

147. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 109.
adilemh: 145.

Joanita.30 alcanzó el límite de 90 puntos y ha quedado eliminado.

Resultado: +0

148. sugar_girl,

Que lindo, por lo menos si pudieron jugar. 😢 😢

Resultado: +0

149. adilemh,

Resultados:
adilemh: 0.
Joanita.30: 174.

Resultado: +0

150. Lieta,

Holaaa, supongo que esa última partida ha sido la final o no sé, en cualquier caso una disculpa a ángel de caramelo porque ya estaba durmiendo... Gracias por entrar igualmente. Yo ahora ya vuelvo a poder, pero uno no creo que tú puedas porque entré y no estabas, y dos bueno, ya supongo que tampoco se puede en general

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta