Torneo de Tren Mexicano, en búsqueda del vagón de oro. Campeona, Adilemh! (terminado)

162 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. papa.emeritus.iii,

Confirmo mi participación. Estaré Lunes a partir de las 14, 14:30 argentina asta las 22:00 hora argentina. Y el martes, si se extiende el plaso, estar é toda la mañana asta máximo unas 15:00 horas de argentina.

Resultado: +0

92. darkfire,

bueno para el gran inquisidor. dejo horario hoy estaré conectado de las 17 horas de ecuador hasta las 19 horas de ecuador y luego de las 21 horas a las 0 horas. para que deje horario ya que lo e buscado pero no asoma xd.

Resultado: +0

93. papa.emeritus.iii,

estoy por aqui. Tarde um poco mas de lo esperado, pero estoy.

Resultado: +0

94. Joanita.30,

Resultados:
papa.emeritus.iii: 47.
Joanita.30: 75.

Resultado: +0

95. papa.emeritus.iii,

papa.emeritus.iii: 153.

papa.emeritus.iii alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡cleopatra es el ganador de la partida!

Resultado: +0

96. Angel_de_caramelo,

¡Buenas! espero por lupe02, puesto que es con la única que me falta jugar.

Resultado: +0

97. LaDiosaAurora,

Buenas noches a todos! Importante leer este mensaje de principio a fin. A poco menos de 2 horas de que termine el último día de plazo, vengo a dar el reporte de lo que ha sucedido a lo largo de estos días, a informar de los clasificados y la manera en que continuará este torneo.
Como ya he destacado antes pero lo vuelvo a mencionar, el grupo 1 es el único que ha cumplido exitosamente con todas sus partidas, por lo cual agradezco a cada uno de los integrantes del mismo por el compromiso demostrado y por su predisposición a jugar. En este grupo la clasificación ha quedado de la siguiente forma:
adilemh: 12 puntos.
PrincesaGuerrera: 9 puntos.
gfriha: 9 puntos.
Diosa-Freya: 9 puntos.
En el grupo 2 no se ha cumplido con todas las partidas, pero las que se jugaron han sido suficientes para obtener las clasificaciones correspondientes que han quedado de esta forma:
Joanita.30. 9 puntos.
Lupe02: 6 puntos.
princesita_medieval: 6 puntos.
cleopatra: 6 puntos.
Agradezco a papa.emeritus.iii por haber ingresado aún sabiendo que corría con la desventaja del poco tiempo para jugar, aún así pudo concretar 2 de las 4 partidas que tenía por delante y eso es digno de destacar. Muchas gracias por el compromiso asumido.
En el grupo 3 hemos empezado con un pequeño contratiempo, el retiro de un participante, pero que a su vez nos ha permitido tener a todos los integrantes una victoria. Lamentablemente y pese al tiempo que hubo tampoco fue posible que se jugaran todas las partidas, pero las que se pudieron jugar dejaron la clasificación de la siguiente forma:
LaDiosaAurora: 12 puntos.
darkfire: 10 puntos.
el-gran-inquisidor: 9 puntos.
Lieta: 4 puntos.

Ahora que ya conocemos a todos los clasificados, y agradecida con quienes no pudieron hacerlo pero que se anotaron para pasar un buen momento en sana competencia, les doy la más cordial bienvenida a la segunda etapa de este viaje en trencito!
Debido al número irregular de participantes he reestructurado un poco la idea original, de modo a que todos tengamos la misma oportunidad de competir. ya que somos 12 clasificados, esta vez se hará la división en 4 grupos integrados por 3 personas cada uno. A diferencia de la etapa anterior, esta vez no se harán partidas uno vs uno, sino que los 3 integrantes del grupo tendrán que jugar en una mesa única todos juntos. La primera persona que llegue al límite de puntos o lo sobrepase quedará eliminada, y las 2 restantes pasarán a la fase de cuartos de final. Si se da el caso de que 2 personas lleguen al límite de puntos o lo sobrepasen, incluso si ocurriese con los 3 integrantes del grupo, se tendrán en cuenta los puntos acumulados para la clasificación. Es decir, quienes acumulen menos puntos serán quienes más chances tengan de clasificar, por la naturaleza del juego mismo donde sabemos que mientras menos puntos se acumulen mejor.
Esperando haber sido clara, paso a dejar los grupos que se enfrentarán entre sí en una mesa única para conocer a los 8 cuartofinalistas de este nuestro torneo. Atención!
Grupo 1: LaDiosaAurora, Lieta y gfriha.
Grupo 2: PrincesaGuerrera, Joanita.30 y cleopatra.
Grupo 3: Diosa-Freya, el-gran-inquisidor y Lupe02.
Grupo 4: adilemh, princesita_medieval y darkfire.
La configuración de mesa será la misma que en la etapa anterior, no permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje en 50. El plazo para jugar las partidas comienza ahora y se extiende hasta el próximo jueves 28 de marzo, pudiendo contemplar como día adicional el viernes 29, donde se tendrán en cuenta los reportes que podrán ser solo 2 por persona en ese día.
Cualquier duda me la dejan saber en el hilo o si estoy conectada mediante los mensajes privados, que están habilitados para todos. Aprovecho el mensaje y me reporto para las amigas de mi grupo, tengo entendido que ambas son españolas así que si se coordinan para un horario yo me puedo adaptar, ya que en estos días estoy libre.
Un saludo a todos, y que continúen esos trencitos adelante! :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 26.03.2024 03:54:42

98. PrincesaGuerrera,

hola en nombre de cleopatra y mío nos reportamos para joanita,30 estaremos esta noche en sala saludos.

Resultado: +0

99. adilemh,

para los miembros de mi grupo, dejar horarios, para llevar a cabo el encuentro

Resultado: +0

100. Diosa-Freya,

para el gran inquisidor y para lupe, propongan horario por favor, yo me acomodo a ustedes.

Resultado: +0

101. gfriha,

Holaa. Yo podré conectarme por las tardenoches españolas, como hasta las 12 de la noche más o menos. no estaré todo el tiempo pero si me avisáis, entro.

Resultado: +0

102. adilemh,

para princesita_medieval y darkfire, horarios, para coincidir y jugar!

Resultado: +0

103. Angel_de_caramelo,

¡Buenas! para mi grupo, me encuentran en la tarde y noche Perú, hasta las 11 P.M.
Hoy estaré hasta las 9 P.M.

Resultado: +0

Última edición por Angel_de_caramelo, 27.03.2024 00:53:53

104. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 34.
cleopatra: 55.
PrincesaGuerrera: 92.

PrincesaGuerrera alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
cleopatra alcanzó el límite de 50 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

105. LaDiosaAurora,

Ya tenemos al segundo grupo que ha definido la clasificación a cuartos. Y aquí resultados!
Resultados:
princesita_medieval: 0.
adilemh: 8.
darkfire: 87.

Resultado: +0

106. el-gran-inquisidor ,

¡Hola! para mi grupo, yo soy de México, y me encuentran desde las 9 de la noche del país, saludos

Resultado: +0

107. Lupe02,

Hola para el gran inquisidor y se me olvidó quién era la otra chica por la noche podemos jugar si están de acuerdo

Resultado: +0

108. gfriha,

Resultados:
gfriha: 0.
Lieta: 19.
LaDiosaAurora: 58.
gracias chicas

Resultado: +0

109. LaDiosaAurora,

Grandes jugadoras las 2, merecida clasificación a cuartos de final. Muchas felicidades chicas! Ya solo queda un grupo por concretar, estaré pendiente para ver si puedo reunirlos esta noche aunque Lupe no dio un horario concreto, pero ahí a ver si podemos terminar las partidas hoy, así ya pasamos a cuartos de final en estos días. Saludos y aguardamos por los últimos clasificados! :)

Resultado: +0

110. LaDiosaAurora,

Buenos días. Estamos en el último día ordinario de plazo y solo falta un grupo por jugar, compuesto por diosa freya, lupe02 y el gran inquisidor. Este último no ha aparecido en todo el tiempo que estuve yo fijándome, en tanto lupe y diosa sí han estado e incluso coincidido en algún que otro momento. Daré todo este día para que jueguen entre los 3, si el gran inquisidor no aparece pasarán a clasificar directamente las chicas, por el compromiso mostrado en el torneo y porque me consta que han aparecido y estuvieron dispuestas a jugar. Saludos, mañana avanzamos a cuartos de final sin falta! :)

Resultado: +0

111. Lupe02,

Para el gran inquisidor y diosa freya estaré en sala un buen tiempo o si no propongo efectuar la partida Hoy por la noche a partir de las 8 horas de Cuba volveré a entrar a sala si la conexión me lo permite sin límite de tiempo

Resultado: +0

112. Diosa-Freya,

amiga buenas noches, con la amiga lupe nos habíamos puesto de acuerdo para jugar hoy a las 9 de Ecuador, ella ingresó primero pero no había hallado al gran inquisidor, ahora entré yo, pero tampoco lo hallo. a nosotras se nos hace mas fácil jugar de noche, pero creo no vamos a poder coincidir.

Resultado: +0

113. Lupe02,

Bueno después de terminar un torneo en el cual estaba volví a buscar al Gran inquisidor sin éxito pues ya lo había hecho a mi entrada en sala y por eso este equipo no ha podido efectuar su partido porque ya ya debo tener aburrida adiós a freya con tantos mensajes para ponernos de acuerdo ella y yo sí estamos en sala

Resultado: +0

114. LaDiosaAurora,

Buen día! Espero estén pasando unos días bonitos, de reflexión y descanso junto a sus seres más queridos. Bueno, lo prometido es deuda, avanzamos a la siguiente instancia de este nuestro torneo, la fase de cuartos de final. Muchas felicidades a todas las clasificadas por llegar hasta aquí! Ahora les hago el reporte de cómo ha quedado todo para continuar avanzando.
3 de los 4 grupos han podido efectuar su partida, y con respecto al que falta clasifican lupe y diosa porque han tenido la predisposición de jugar, no así el gran inquisidor que lamentablemente no apareció en estos días de plazo. En este sentido, veamos cómo quedaron los desempeños de cada una de las cuartofinalistas; es decir, los puntajes que han acumulado para que se generen los enfrentamientos entre ellas. Esto sumando las 2 etapas grupales que se jugaron:
Lupe02: 0.
adilemh: 113.
princesita_medieval: 117.
Joanita.30: 174.
Diosa-Freya: 238.
cleopatra: 238.
gfriha: 250.
Lieta: 311.
Siguiendo aquel formato del primer torneo, ahora estas 8 guerreras deberán enfrentarse entre sí en partidas 1 vs 1 a eliminación directa, teniendo en cuenta la tabla que acabo de poner recién en cuanto a su desempeño. Es decir, la primera con la octava, la segunda con la séptima y así sucesivamente. Dicho esto, los enfrentamientos quedan de la siguiente forma:
Enfrentamientos, cuartos de final:
Lupe02 vs Lieta.
adilemh vs gfriha.
princesita_medieval vs cleopatra.
Joanita.30 vsDiosa-Freya.
La mesa se configura así: No permitir robar teniendo fichas jugables y la puntuación límite aumenta a 70. Teniendo en cuenta estos días en que por ahí preferimos desconectarnos más o enfocarnos en hacer otras cosas, doy plazo para que jueguen hasta el próximo lunes 1 de abril a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse por un día más si fuera necesario.
Muchos éxitos a todas, que se diviertan y vamos todavía en búsqueda de ese vagón de oro! :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 29.03.2024 13:27:59

115. Lieta,

Buenas lupe, ahora mismo no tengo horarios muy fijos pero sobre todo entro por las tardes de España, si te parece dame un horario y zona horaria y vemos si podemos cuadrar. Gracias

Resultado: +0

116. Lupe02,

Para dieta estoy en sala en caso de no aparecer trataré de adaptarme a su horario pues sé que es de España creo eso si no estoy equivocada de todas formas no he revisado a ver si está

Resultado: +0

117. Lieta,

Hola lupe, acabo de entrar pero ya no estás. Estaré disponible algo menos de 2h y luego ya tendría horario un poco irregular. ¿Tienes previsto entrar más o me puedes dar un horario?
Edito porque no me deja postear otra vez: Buenas, habíamos quedado hace 40min con lupe02, pero no ha aparecido. No sé si ha habido confusión de horarios entre su país y el mío, pero voy a ir saliendo. Ya me dirás cuándo puedes.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 29.03.2024 19:44:17

118. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 0.
Diosa-Freya: 121.

Diosa-Freya alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

Última edición por Joanita.30, 29.03.2024 23:06:41

119. Lieta,

Buenas. He entrado para ver si encontraba a lupe02. Sí estaba, pero en torneo, así qe mientras terminaba me he puesto a jugar otra cosa, hemos estado de acuerdo en jugar cuando ambas terminásemos nuestras partidas pero se ha ido sin decir nada, lupe lo siento pero si no coincidimos me estoy cansando un poco de buscarte y que no nos podamos comunicar bien, la verdad

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 30.03.2024 01:24:52

120. Lupe02,

Sí efectivamente estaba en torneo pero no me fui por mi gusto simplemente perdí conexión

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta