31. tubita,
acepto las reglas y me anoto a mil millas
Resultado: +0
161 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
acepto las reglas y me anoto a mil millas
hola, no tengo dudas y comprendi las reglas y anotame en mill
buenos días. me inscribo en tren mejicanno y comprendo y acepto las reglas. gracias.
Perdón, me confundí de hilo
Última edición por Gealach, sábado 14:38
buenos días!! me entendí las reglas y estoy deacuerdo y me anoto para millas..
¿si queda lugar?
buenas días! entendí las reglas y las acepto me anoto para tren megicano
Buenaaas! He leído y comprendido las reglas en su totalidad y me anoto par atren mexicano!
Última edición por PrincesoGuerrero, domingo 00:07
Hola. Habiendo leído, comprendido y aceptado las reglas, me gustaría apuntarme al torneo de tren mexicano.
¡Gracias y éxito en la organización!
hoola me inscribo ocn mil millas
ayudando a cleopatra.
cleopatra dice a lobo_jujenio: comprendo las reglas me anoto en tren mexicano
hola yo otra vez, acepto las reglas entendidas por completo
Hola, hola buenas que tal che como vas, he leido completamente el tecto y acepto las reglas en su totalidad, poreso me apunto en tren mexicano gracias saludos.
Santander se escribe ha leído los reglamentos y voy con tren mexicano
hola asecto el reglamento y me apunto en millas
hola asepto totalmente las reglas y me anoto en mil millas
Hola acepto el reglamento y me anoto en el tren mexicano
He leído y comprenido las reglas:
Me inscribo en mil millas
Buenas a todos, espero se encuentren muy bien y tengan un domingo hermoso.
Aquí paso para dar una actualización de los cupos disponibles en ambos juegos, y de paso manifestar lo contenta que estoy porque en ambos casos estamos casi llenando los lugares! En millas tenemos 21 anotados y en tren mexicano 18. Yo creo que a este paso esta noche ya se llenan los lugares y si no lo hago ya mismo, mañana a primera hora estaré poniendo los enfrentamientos de la fase grupal. Así que si todavía estás como sin saber si animarte a participar o no, si te decidís apurate que ya casi no hay lugares! Voy a poner en el título del hilo los cupos disponibles, así quienes lo ven de fuera se apuran e ingresan. Si nos estancamos en esta cantidad igual queda excelente porque se podrán formar grupos de 3. También estaba pensando iniciar ambos torneos a la vez debido a que los participantes de uno y otro juego son diferentes, y mientras pasa el torneo de millas probablemente los de tren mexicano se me enfríen y no quiero eso, así que es la única cosa que cambiará de lo manifestado en el primer mensaje, el cual de todos modos voy a editar para que quede claro.
Sin más, aguardo a que se llenen los cupos que faltan para que arranquemos con todo! :)
hola buenas días.
He leído y acepto los términos del juego.
me anoto si queda para millas
hola comprendo y acepto reglamento
me anoto para millas
graciasssssss
Buenas buenas he leído y estoy deacurdo con las paugtas del torneo estimada si quedase lugar me gustaría anotarme en 1000 millas para participar de tan interesante torneo
desde ya muchas gracias
Buenas mi querida comadre, no podía faltar a su tornéo, he comprendido y acepto por supuesto las reglas, me anoto en el tren mexicano, terminamos el año con todo!
Nueva actualización! Ya no hay cupos disponibles para millas, así que muchas gracias a todos por inscribirse! Para el tren mexicano aún quedan 5 lugares, tengo fe de que se llenen esta tarde y podamos comenzar con la fase grupal ya nomás. Animo que arranca con todo este transitar por el último tramo del año! :)
saludos es que como sería al momento de jugar con los 2 conttincantes muchas gracias
en el primer mensaje lo explica, pero básicamente hay que estar deacuerdo con los 3 y jugar una partida con los 3 contrincantes y el que queda primero y segundo pasa de ronda.
Wendy, como bien te explicó Natalia que sí leyó las reglas y las entendió, la primera fase del torneo es grupal. Conformas un grupo con 2 personas más, los 3 deberán jugar en una sola mesa entre todos y 2 de ellas clasificarán por puntaje. Llegada la fase de elimineciones directas son enfrentamientos entre 2 (uno vs uno) el que gane va pasando a cuartos, semifinales y la final; los puntajes van ascendiendo a medida que se pasa a instancias más altas. Espero haber sido clara, ahí me confirmas si comprendes o necesitas alguna otra aclaración.
Última edición por LaDiosaAurora, domingo 17:20
ok perfecto muchícimas gracias por quitarme la duda al respecto
ya comprendí las reglas espesíficas
amiga, me inscribo para tren, saludos
Hooola, si entendí las reglas, y estoy deacuerdo con ellas, y me anoto con el tren colombiano, digo.... El tren mexicano, xd!.
2, solo 2 participantes más para el trencito y arrancamos! Bueno, se le pasó un poquito a mi colega diosa decirme si entendió o no las reglas, le envié un privado para que editara pero al parecer no lo leyó a tiempo. de todos modos pongo la mano en el fuego por ella, es una gran jugadora de este juego y además siempre muy responsable a la hora de buscar a sus contrincantes. 2 más y pongo enfrentamientos! :)
161 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.