61. la_psico_loca,
Hola hola Me olvidé de aclarar que acepto totalmente las reglas del juego y me anoto a los trenes
Resultado: +0
161 mensajes, 6 páginas: 1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas
Hola hola Me olvidé de aclarar que acepto totalmente las reglas del juego y me anoto a los trenes
me apunto a los dos torneos, he leído y comprendo las reglas
Hola. Me apunto yo también al torneo de tren mexicano. He entendido las reglas, y no tengo ninguna duda.
Para Teresita solamente se puede a uno.
ok me apunto al que se puede
Atención participantes de tren mexicano: Hola chicos! Sin más demora se vienen los enfrentamientos de fase grupal, no sin antes agradecer a todos y cada uno de los 48 que dijeron sí a esta doble aventura. En primer lugar y en vista a que ambos torneos comenzarán a la par, pondré en primer lugar los grupos para los participantes del tren mexicano. Atención!
Fase de grupos:
Grupo A: diamante-de-sangre, antonio-amin y la_poetisa_azul.
Grupo B: DaniLamas, Yuzuha y GatitoMimoso.
Grupo C: la_psico_loca, yomismo y wendy0410.
Grupo D: Diosa-Freya, cleopatra y Lupe02.
Grupo E: Milyss, gfriha y maxitombino.
Grupo F: El_filosofaurio, la-chilenita y teresita.
Grupo G: KaliMan, Salvador y aimesalas.
Grupo H: Lieta, Santandeer y PrincesoGuerrero.
Les recuerdo que los 3 deben reunirse en una sola mesa y jugar partida entre todos, los 2 que tengan menos puntos acumulados serán los ganadores. Una vez que uno de los 3 se elimine queda fuera del torneo, y los que quedan deben culminar la partida para determinar su puesto en primer o segundo lugar del grupo. Si los 2 o los 3 se pasan de límite, se publican todos los puntajes por favor como resultado, de modo a tenerlos en cuenta como criterio de clasificación.
Configuración de mesa: no permitir robar si se tiene ficha jugable, rondas a jugar 0 y puntaje límite 60. el plazo para jugar commienza ahora y culmina el próximo jueves 21 de noviembre a las 17, horario paraguayo.
Sin más que agregar, solo deseo que su paseo en tren sea reconfortante, que cada vagón esté ocupado por personas responsables que cuiden ese lugar que han sabido ganarse, y que puedan llegar con bien a la estación de la clasificación. A mover esas fichas! :)
Publico por si te hace falta
Buenas para mi grupo yo tengo disponibilidad de tiempo toda la semana, así que espero que coordinen horario me lo hagan saber de qué región o país y ahí estaré.
Atención participantes de Mil millas: Muchas gracias chicos por postear; ahora van los enfrentamientos de mil millas, siempre estaré haciendo posts a parte para cada juego de modo a que cada uno se centre únicamente en el torneo en que se anotó y no se creen confusiones innecesarias. Se vienen los grupos, atentos!
Fase de grupos:
Grupo A: Evelyn, cangrejo22 y Karol-G.
Grupo B: lobo_jujenio, delpifalca26 y jessibenitez.
Grupo C: Facherito02, GatitaMimosa y Loba_Jujenia.
Grupo D: PrincesaKathita-osa, mecanta y Lagaviota.
Grupo E: Natalia-Afanador, ghringo.15 y Maracucho23.
Grupo F: batuzay32, Abidail y Principe_De_Chocolate.
Grupo G: PrincesaGuerrera, tubita y Lady_Masacre.
Grupo H: Duende-denieve, Woss y r-althor.
Recuerden que también en este caso deben reunirse entre los 3 de su grupo, jugar una única partida entre ustedes y postear los resultados totales una vez finalice. El que gane la mesa y el segundo más próximo quedarán como primero y segundo del grupo respectivo, mientras que el tercero será eliminado del torneo.
Configuración de la mesa: Juego en equipo casilla de verificación sin marcar. Acumulación de problemas. casilla de verificación sin marcar. El montón de descarte se ha remezclado. casilla de verificación marcado. Cartas suplementarias. casilla de verificación marcado. Puntuación límite: 2000 puntos. Rondas a jugar: 0. Se puede utilizar la carta de 200 kilómetros si se desea.
El plazo para jugar empieza ahora y se extiende hasta el jueves 21 de noviembre hasta las 17, horario paraguayo.
Sin más que agregar, solo espero que esos coches estén en condiciones para disputar una carrera muy reñida pero entretenida a su vez, que la adrenalina sea lo principal y que ante cualquier eventualidad, los repuestos y equipamientos estén preparados. Adelante, a rugir esos motores! :)
para mis rivales (gringo.15 y maracucho23) me encontrarán hasta las 11 o 12 de la noche, horario argentino, al igual que mañana: ya el miércoles y el jueves me encontrarán hasta las 23 horas, siempre hablando de orario argentino: un saludo.
Holaaa, para gfriha y maxitombino, yo voy a estar conectada hasta las 21:00 (hora de Uruguay) tengo privados y permanentes abiertos para poder coordinar, gracias.
hola para mis contrincantes, PrincesaGuerrera y tubita el martes estaré disponible toda la tarde
Buenas, para el grupo H del tren (santandeer y PrincesoGuerrero) intentaré entrar a sala en, más o menos, 1h, aunque no es seguro. Después, mañana estaré a ratos a partir de las 7 de la tarde (siempre horario de España) y el miércoles y jueves prácticamente toda mi tarde. El martes no creo poder jugar. De todas formas intentaré buscaros o crear un permanente para coordinar con más facilidad
Última edición por Lieta, domingo 22:21
Hola, hola buenas que tal che como va, para Amsalas y salvador estare en sala hasta las 21y 30 horas de Argentina, y despues de las 22y30 horas de Argentina hasta las cero horas saludos.
hola chicos me reporto estaré disponible en sala y ya que una de mis oponentes dice que podrá el martes a partir de las dos hora colombia estaré al pendiente saludos
¡Hola! Me reporto para Lieta y Santandeer. Si hoy están, a partir de dentro de una hora estoy disponible, y si no mañana, supongo que en gran parte del día. Mis pvs están abiertos.
buenas noches! para mi grupo
Grupo B: DaniLamas, Yuzuha y GatitoMimoso.
voy a estar desde las 10 Hs. ARG. hasta las 23 Hs.
planteen Horarios.
para los de mi grupo, estaré por acá hasta 22:00 o 22:30 ARG, mañana a partir de 18:00 o 19:00 y el martes todo el día.
buenas noches! propongo mi disponibilidad para cordinar… mi grupo es:
Grupo C: Facherito02, GatitaMimosa y Loba_Jujenia.
todos los días desde las 19.30 Hs.hasta las 23 Hs. ARG.
Hola. para mi grupo;
Grupo F: batuzay32, Abidail y Principe_De_Chocolate.
voy a estar disponible desde
14 Hs. hasta las 18 Hs. URU.
hola estoy disponible para mi grupo hoy hasta las 23 Hs. ARG.
desde mañana desde las 10 Hs- 11.30 Hs. ARG.
en la noche desde las 21 - hasta las 23 Hs ARG.
mi grupo es -
Grupo D: PrincesaKathita-osa, mecanta y Lagaviota.
Resultados:Maracucho23: 2250.
ghringo.15: 500.
Natalia-Afanador: 150.
Princesa gatita usa yo soy de Venezuela entre 45 minutos después de que escribiste pero en estos momentos ya no estás te esperaré por aquí cualquier cosa si escribes llamo a mi me encanta que tengo su número de teléfono y así jugamos esa partida hoy
hola para el grupo f.,estare en sala soy de cuba
Excelente, ya tenemos concretada la partida inaugural del torneo de millas! Muchas felicidades a maracucho por clasificar en el primer lugar de su grupo, a gringo15 por el segundo puesto y gracias a Natalia afanador por su participación. Me retiro feliz a descansar viendo estos resultados, que sigan arrancando esos autos y esos trenes! :)
para el grupo de integrado por la osita y la gaviota, estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador el día de mañana entraré por la tarde apenas llegue de la universidad ya que con esto de los cortes de energía que estamos pasando acá en ecuador la luz se irá desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche durante el día de mañana hasta el jueves, cave recalcar que también se irá desde las 6 de la mañana hasta las 9 de 2 a 5 de la tarde y el otro horario de corte ya lo indiqué saludos
buenos días, tardes o noches según cuando me lean. me reporto para el grupo f y dejo esta disponibilidad de horarios, todo tomando en cuenta que soy de Colombia. ahora, si se da la linda casualidad de que las 2 leen esto, voy a estar disponible desde ahora, 10con 23 p. m., y no planeo irme hast a muy avanzada la madrugada, suelo irme a las 7 u 8 de la mañana. después, mañana lunes vuelvo a activar a las 5 de la tarde y vuelta a lo mismo, no me vuelvo a ir de acá hasta las 7 u 8 de la mañana. de igual forma y como mi siclo de sueño es un desmadre, podemos charlar y cuadrar los horarios de diferente manera, no me molesta en absoluto. quedo atento.
hola, para mi grupo que son jesi benites y delpifalca, yo soy de argentina, y como este lunes es feriado, me conectare por la mañana de 10 a 11, y por la tarde de 16 a 18 masumenos, ustedes tambien dejen sus orarios para ber como nos adaptamos dale?
me reporto para el grpo f de tren mexicano que son lachilenita y elfilosofario
buenos días. listo para el grupo c con la psicoloca y wendy. les recuerdo a mis oponentes que soy de españa. voy a estar en sala a las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche en españa.
Última edición por yomismo, lunes 10:15
161 mensajes, 6 páginas: 1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.