91. Evelyn,
Hola no encuentro al grupo que pertenezco por lo tanto no sé quienes sois mi grupo de Millas pero mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
Resultado: +0
161 mensajes, 6 páginas: 1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas
Hola no encuentro al grupo que pertenezco por lo tanto no sé quienes sois mi grupo de Millas pero mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
Buenas buenas, Para gatito y yuzuha, estaré desde las 10:00 de la mañana hora Uruguay hasta las 12:30, luego desde las 18:00 hasta las 21:30 en sala, tengo pv abiertos, nos contactamos, gracias.
Para Cangrejo y Carol mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
Buenas me reporto para mi equipo Facherito02 y GatitaMimosa estaré desde las 20 hs ar.
Hola buenas que tal che como vas, bueno entre a la sala a la hora que me han dicho y no estan ninguno de los dos de mi grupo, entrare a la sala a las 14y30 horas de Argentina por si pueden entrar para jugar la partida saludos.
hola para el grupo f batuzay 32 y prinsipe de chocolate.,estare en sala un rato
hola. teresita, por favor, podrías dejar por aquí tus horarios? muchas gracias.
Buenas, con maxitombino estuvimos en mesa, esperando a gfriha para poder concretar la partida.
Si bien estaba en ausente se le escribió por privado: Milyss dice a gfriha: hola! estamos disponibles para jugar en este momento por tren, odrías?
Se le envió petición de amistad para poder coordinar: Petición enviada a gfriha.
Y se le invitó a la mesa: Usted ha invitado a gfriha.
Con el compañero coordinamos para estar disponibles luego de las 19:00 (hora de Uruguay) por favor si puede dejar horarios sería genial.
Para diosa freya y Cleopatra que me dejen sus horarios para ponernos de acuerdo para efectuar la partida del tren
Hola saludos para mis contrincantes la_psico_loca, yomismo que dejen orario para jugar ya que yo me conecto de manera intermitente por aquí!
yomismo a tu orario estaría bien a hora hay que esperar a nuestra otra contrincante para que nos !diga
Última edición por wendy0410, lunes 17:12
hols. voy a tratar de estar para las 21 horas española hoy.
hola buenas tardes como lo plantiado haller
estoy disponible hasta las 18 Hs A¿URU. y desde las 14 Hs. todos los días
mi grupo es batuzay32, Abidail
para mi grupo de tren mexicano yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches de las 10 y media en adelante
Buenas aquí traigo resultado de mi grupo: kalimán 32.
salvador 88.
y previamente había quedado fuera Aimesalas 74,en la primera ronda.
hola buenas que tal che como vas, resultados de la partida saludos.
Usted juega un 2/0 en tren de Salvador
¡Usted acaba la ronda!
KaliMan gana 0 puntos.
Salvador gana 55 puntos.
Resultados:
KaliMan: 32.
Salvador: 88.
aimesalas: 74.
aimesalas alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
Salvador alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
buenas tardes! Aquí va los resultados de nuestra partida
Resultados:
la_psico_loca: 46.
yomismo: 91.
yomismo alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
wndy se eliminó primero.
Hoola! Para el Grupo B: DaniLamas, y GatitoMimoso.
Yo puedo desde ahorita, asta las 17 hora de Ecuador, xd.
wendy:67 . y exactamente como lo dice la cmpañera!
Bueno. teresita y yo nos emos añadido a lista. en espera de la chilenita para que empiece esto por nuestra parte.
exelente partida ...
Resultados:
maxitombino: 0.
gfriha: 90.
Milyss: 107.
Milyss alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
gfriha alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida
hola para mi grupo que digan hora por favor, nunca les encuentro en la sala
Bueenas buenas, veo con satisfacción que se están jugando las partidas a buen ritmo. Paradógicamente los trenes que se suponen serían los más lentos y tranquilos, están siendo más veloces que los coches de carrera, pero fantástico muchachos! psicoloca, yomismo, maxitombino, gfriha, kaliman y salvador, bienvenidos todos a octavos de final! Muchas gracias también a Wendi, mi comadrita miliss y a aimesalas por participar. Bueno, adelante, que sigan esas partidas! :)
hola buenas noches
estoy ya disponible para mi grupo hasta las 23Hs.
Facherito02, Loba_Jujenia.ARG.
de no darse hoy mañana estaré desde las 19.30 Hs. hasta 23Hs. ARG.
buenas me reporto para Mecanta y Lagaviota estaré por aquí hasta mas o menos las 22 horas ar
hola buenas noches
aquí disponible compañeros
Hola hola, estábamos jugando nuestra partida con gatito y yuzuha pero supongo que la compañera tubo problemas con la energía eléctrica, la mesa quedó guardada, yo mañana si es que no se puede completar hoy la partida, podré luego de las 18.30 hora Uruguay por compromisos laborales, quedo a la espera
estabamos jugando la partida pero tuve que ir a comer y las chicas se an desconectado
Resultados:
diamante-de-sangre: 0.
Antonio-Amin: 20.
la_poetisa_azul: 76.
la_poetisa_azul alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
Hoola!, Aquí paso a pedir disculpas, SII exactamente, como dijo el compañero, tuve problemas con la luz, xd. Y mañana trataré de entrar más temprano, claaro, si la electricidad no falla.
bueno dejo aviso que se guardo la mesa con príncipe de chocolate y Abigail , ya que se le caía el internet y lo ultimo que dijo que terminaramos el duelo nosotros con príncipe , pero no dejo claro si se retiraba por el internet o por que se slia del torneo ,pero en caso de no ser así jugaremos mañana a la misma hora ya que no pudimos comunicarnos mas con ella
161 mensajes, 6 páginas: 1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.