121. Evelyn,
Sigo sin coencidir con mis 2 contrincantes en Millas.
Resultado: +0
161 mensajes, 6 páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas
Sigo sin coencidir con mis 2 contrincantes en Millas.
Saludos para mis contrincantes por fa dejarme orario para poder realizar la partida estare un rato por aquí o si no regreso a las 2:00 P M en adelante hora Colombiana!
Buenos días! Varias cositas. Primero, bienvenidos diamante de sangre y Antonio amin a octavos de final! Aunque debieron terminar la partida, pero que quede nomas ya así; igual reitero a los demás, las partidas deben terminar y se aclara quien se eliminó primero, si no saben el puntaje no es relevante pero sí los puntajes de los 2 clasificados. Muchas gracias a mi bella amiga poetisa por participar! Por otro lado el caso de batuzzay32 y su grupo, si la encuentran en el mismo horario intenten ver si ella continuará, yo también voy a estar pendiente y si la veo le pregunto si ya se retira o no del torneo, independientemente a eso deben terminar la partida con el príncipe de chocolate pero para evitar cualquier reclamo, vamos a intentar asegurarnos si la chica desea seguir o no. Hay tiempo hasta el jueves chicos, no se desesperen por no coincidir. Otra cosita, pido por favor que habiliten sus permanentes para todos, ya que en el caso de algunos grupos estoy intentando mediar la coordinación utilizando ese recurso, pero lógicamente no tengo a todo el mundo agregado a lista y no lo considero necesario tampoco. Así que ese favorcito les pido mientras dure su participación en la competencia, muchas gracias. A seguir jugando! :)
buenas me reporto para Mecanta y Lagaviota estaré por aquí hasta mas o menos las 12 Hs. ARG.
si no me encontrarán en la tarde noches desde las 21 Hs. hasta 22 horas ar
para el grupo H de millas, wos, duende-de-nieve y quien escribe, estaré hoy hasta eso de 22:30 arg, no puedo prometer extender mucho más el horario. Mañana a partir de 18:00 arg, quizá un poquito antes.
hola ando por aacá para mis contrincantes
Tren mexicano grupo H.
Resultados:
Santandeer: 10.
PrincesoGuerrero: 63.
Lieta: 70.
tren mexicano grupo f. Resultados:
El_filosofaurio: 18.
teresita: 71.
la-chilenita: 74.
Buenas para acá para gatita osa Y me encanta por favor mantenga su privado abierto voy a tratar de estar 10:00 de la mañana hora de Venezuela traten de investigar el horario en mi país para poder coincidir
buenas para mi grupo integrado por la osita y la gaviota, haora estoy conectado hasta las 6 de la tarde hora de ecuador porqué a las 9 de la noche se va la luz acá en mi ciudad y no llega hasta las 12 de la noche
Hola hola, con felicidad extrema futbolera vengo a darles la bienvenida a Santander, princeso guerrero, el filosofaurio y teresita a los octavos de final! Agradeciendo mucho a lieta y a la chilenita por anotarse también. Ya hay algunos enfrentamientos confirmados en tren mexicano, de hecho ya solo faltan 2 grupos por disputar sus respectivos juegos. Por lo pronto en millas estamos teniendo una lentitud bastante irónica a decir verdad, pero hay suficiente tiempo así que espero que se pueda jugar lo más posible. Vamos adelante con todo! :)
disponible para mi grupo gracias
hola busco a mis contrincantes, estoy disponible, @ princesa guerera y @ tuvita
Por favor para mi encanta vuélveme a dejar el número por mensaje permanente por favor que lo colocaste mar homo en su defecto escríbeme a mi Teléfono y para princesa gatita goza trata de estar a las 10:00 de la mañana hora de Venezuela
buenas dejo resultados de nuestro equipo
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Loba_Jujenia: 3200.
GatitaMimosa: 1800.
Facherito02: 1475.
¡Usted es el ganador de la partida!
tren mexicano: Resultados:
Diosa-Freya: 49.
Lupe02: 84.
cleopatra: 144.
cleopatra alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
Lupe02 alcanzó el límite de 60 puntos y ha quedado eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buenas noches dejo resultados
Abidail roba una carta.
Abidail juega una carta 25 kilómetros.
Abidail está ahora a 1000 kilómetros.
¡Abidail ha ganado!
Resultados:Principe_De_Chocolate: 2075.
Abidail: 1900.
batuzay32: 1450.
hola según lo hablado con tuuvita ayer estaría hoy en sala a las once de la noche hora chilena y nada que apareció, estuve toda la tarde en sala en busca de mis oponentes saludos
Sigo sin coincidir con mis contrincantes.
Hoola a todos! Veo con satisfacción que se sigue jugando a muy buen ritmo, tanto es así que al menos en tren mexicano ya solo falta un grupo por concretar su partida y según estuve revisando en mis apuntes, ese grupo ya tiene la partida iniciada así que es seguro que los resultados vienen pronto. En ese sentido, doy la bienvenida a diosa freya y lupe02 a octavos, agradeciendo a cleopatra por participar. En el caso de mil millas solo tenemos 3 grupos que han podido presentar resultados hasta el momento. Bienvenidos loba jujeña, gatita mimosa, Abigail y el príncipe de chocolate a octavos! Muchas gracias al facherito02 y a batuzay32 por participar, en el caso de este grupo me alegra que hayan terminado de jugar como correspondía. El plazo vence mañana jueves a las 17 horario paraguayo, pero es extensible hasta el viernes en el mismo horario. Que sigan esos juegos! :)
Buenos días, aquí estoy disponible para mi grupo a las 10 de la mañana de Venezuela como quedamos
hola chicos saludos para mis oponentes estaré en esala a apartir de las siete y media hora argentina saludos.
para mi grupo estaré desde haora hasta las 2 de la tarde hora de ecuador ya que a esa hora se va la luz y regresa a las5 de la tarde y allí me onecto hasta las 6 de la tarde en la noche ya no puedo entrar porque la luz acá se va a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador
hola sigo buscando a mis contrincantes, estaré disponible toda la tarde
Hola! Para danylamas, y gatito mimoso, andaré por aquí asta antes de las 18,00. Hora de Ecuador.
Resultados:r-althor: 3300.
Duende-denieve: 1425.
Woss: 200.
Buenas, no hemos podido terminar la partida que comenzamos con gatito y yuzuha, andaré por aquí hoy hasta las 21:30 hora Uruguay, mañana estaré desde las 18:30 hasta las 21:30 hora Uruguay, espero podámos coincidir
Última edición por DaniLamas, hoy 00:17
princesaguerrera disponible en sala saludos
holaaa me reporto para mi grupo estaré conectado hasta las 9 de la noche a esa hora se irá la luz acá en mi ciudad
Para mi encanta y Princesa gatita usa por favor dejen un horario porque ha sido difícil coincidir coincido con uno y con el otro y nada… Me encanta dejaste tu teléfono en el correo y lo volviste a borrar y la verdad ya no sé qué hacer para que coincidamos por favor dejen un horario y respeten ese horario
161 mensajes, 6 páginas: 1…; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.