champions league de dominó! inscripciones cerradas. fase de grupos, del 21 al 30 de enero.

195 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. sanni,

aver que pasara con este torneo

Resultado: +0

182. PrincipeAmor ,

ESPERANDO LOS OCTABOS

Resultado: +0

183. mario.alberto.iglesias ,

Yo también estoy esperando los octavos, aunque no sé ni para qué verdad, si ni pasé, pero bueno; los espero...

Resultado: +0

184. PrincipeAmor ,

arriba ilo. y a seguir esperando los octabos.

Resultado: +0

185. ihngobernable,

saludos, yo me retiro de este torneo, por la simple rasón que no hay responsavilidad.

Resultado: +0

186. DeboraJimenez,

Hola. que raro me parece que no escriba el organizador, no se hayan jugado las partidas y no se haya tomado una decisión. sin ánimos de molestar a nadie, el día 29 se jugó la última partida que haya constancia y el día 31 el organizador pidió disculpas por sus estudios y ya no se ha vuelto a saber nada. y cuando se realiza un torneo es para estar encima y pendiente de él y no dejarlo tanto tiempo. saludos.

Resultado: +0

187. PrincipeAmor ,

aber que onda con esto. sii es raro porqe el amigazo el palo es un gran organisador. y no suele fayar. siempre a cumplido con sus torneos. nose que estará pasando con este. seguramente cuando se reporte lo ba a desir. porque seguramente esta teniendo inconbenientes.

Resultado: +0

188. sanni,

hola paso or aui para ver que pasara con este torneo ya que el organisardor pidio personas responsable a la , hora de jugar y el menos responsable es el , eso para que el vea que todos en esta vida aparte de de la sala hay otras responsavilidades

Resultado: +0

189. mario.alberto.iglesias ,

Buenas, me retiro del torneo. Saludos!

Resultado: +0

190. PrincipeAmor ,

ánimos amigazo palo. bos podés. el palmeiras sigue entrenando mientras. y recuperando jugadores lesionados xd

Resultado: +0

191. sanni,

hola paso a retirarme del torneo ya que aqui no hay responsavilidad

Resultado: +0

192. Cayol,

Hola, no se continuará con el torneo??

Resultado: +0

193. DeboraJimenez,

Buenos días. que pasa con este torneo? si no va a seguir, le agradecería al organizador que lo dijera. gracias.

Resultado: +0

194. el-soldadito-de-plomo ,

hola hola. espero que estén muy bien. bueno, paso por acá para explicar el motivo de mi extendida tardanza en postear la siguiente fase. en primer lugar, reconozco que estube dejando de lado el torneo, y bastante. pero los motivos son muy fuertes. no solo por estudios, sino también por que quería dedicarme a otras cosas. en segundo, tube problemas en la columna, causando que hoy estubiera en el hospital para recojerme una férula que me ayudaría en eso. me quedaré una semana para recuperarme, empezando desde el miércoles. hay momentos en los que voy a entrar a sala, pero solo para cosas específicas. y justo me pasó cuando estaba apunto de publicar los octavos, pero no me animaba a decirlo a nadie. una gran disculpa, pero me veré obligado a cancelar esta gran champions por ahora. aparte para mi es un poco difícil nabegar por la web a veces. estén atentos, que cuando esté mejor ya les tendré más novedades.

Resultado: +0

195. PrincipeAmor ,

tranqui amigazo. primero esta tu salud. igual mmuchos estamos en muchos torneos asi que seguro que te esperamos xd.

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta