champions league de dominó! inscripciones cerradas. fase de grupos, del 21 al 30 de enero.

195 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. después de que el otro torneo que organicé no terminara de la mejor manera, nó me rendí y decidí volver a intentarlo luego de un tiempo, esperando que todo salga mejor. en esta ocasión, traigo una nueva champions league de dominó. recientemente no se estubieron haciendo torneos de este gran juego, así que para relajarnos un rato y divertirnos tube la motivación y ganas para hacerlo. sin más, vamos con las reglas.

  1. asegúrense de contar con el tiempo suficiente para disputar cada una de las partidas. si tienes ocupaciones, es mejor que no te anotes. quiero gente responsable, con la intención de pasarla bien, pero igual coordinando con cada uno de los rivales para fijar un emfrentamiento. si se ban a reportar en el hilo, pido que dejen constancia de esto, para que se muestre el interés de participar en verdad.
  2. seremos 32 participantes en esta competencia, los cuales deberán elejir un equipo a representar, ya sea de futbol, de cualquier otro deporte o imventado por el usuario en cuestión. yo me anoto, con el equipo de los locos y pelotudos, por lo tanto hay 31 cupos disponibles.
  3. se jugará a 28 fichas, y cada partida será a 200 puntos. algunos dirán, 200? sí, no escucharon mal. considero que esto lo volvería más interesante a la competencia y muchísimo más emocionante que antes.
  4. el respeto tanto a la organización como a los participantes es muy importante y primordial. no se permitirán discusiones o faltas de respeto de ninguna manera. si la situación es grabe, incluso se llegaría a reportar a la moderación para que tomen las medidas correspondientes. ni en el foro ni en las mesas en una partida puedes insultar, o hacer algo con la intención de polemizar o peor, ofender a alguien.
  5. no se permitirán inscripciones indirectas. cada usuario deverá dejar constancia de su participación por aquí en este hilo. de no ser así, no será tomado en cuenta.
  6. primera ronda. fase de grupos. 8 equipos de 4 integrantes cada uno. para esto, tendrán plazo de una semana, 7 días, para concretar toda esta fase. en caso de ser necesario, daré un día adicional, desde ya avisando que en este día se tomarán en cuenta los reportes. en la fase de grupos pasarán los 2 mejores de cada grupo, es decir, el primer y segundo lugar respectivamente. para los octavos de final daré un plazo de 4 días, y para los cuartos de final, semifinal y la gran final daré 3 días.
    ya para terminar, cualquier duda, pregunta o sugerencia, pueden dejármelo saver por el foro, pero también mis privados y permanentes están aviertos y a su disposición para lo que necesiten y puedan contacttarme. estaré emocionado de recivir sugerencias para que el torneo salga con la mayor fluidéz posible. si me olvidé de algo, porfavor no se sientan mal en avisarme. de antemano muchas gracias por su atención. un cordial saludo, y... a anotarse!

Resultado: +0

2. josep-guardiola ,

Vamos con Cruz azul

Resultado: +0

3. jose22,

Me anoto con Las águilas cibaeñas, es un nombre de equipo de béisbol de mi país, saludos!

Resultado: +0

4. el_chiclero,

me anoto con Barcelona campeón! xD

Resultado: +0

5. Emil-Solerian,

vamos con nacional de uruguay

Resultado: +0

6. ladiablitadelafelicidad,

me inscribo- puis

Resultado: +0

7. PrincipeAmor ,

me anoto por el palmeiras de brasil. ya que boquita no me dio suerte en los 2 últimos torneos xd

Resultado: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! genial, ya vamos 6 hasta el momento, pero paso por 2 cosas. reaper, te anotás con el barcelona de españa o el de ecuador? y en segundo lugar. la inscripción de cati_white no se tomará en cuenta, ya que no puso ningún equipo a representar como lo estipulan las reglas. porfavor se solicita el hacer eso para poder ser tomada en cuenta en la competencia. saludos y vienvenidos a los que se anotaron!

Resultado: +0

9. sanni,

me anoto boy por la vinotinto

Resultado: +0

10. ladiablitadelafelicidad,

lo maratonistas de coamo-puerto rico me inscribo

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

excelente, vamos ya 8 inscritos en esta gran champions! a seguir difundiendo y a llenar los cupos que esto se pondrá muy bueno.

Resultado: +0

12. maricielo,

buenas noches amigos; bueno voy por primera vez a dar una queja sobre palosaurio, pues amigos le he escrito para ver si me podía apuntar al torneo, y me sale diciendo que si yo voy a imponer a los jugadores a la hora que tenemos que jugar, que entonces no, haber por favor ya no quiero jugar pero eso si, preguntar haber cuando he impuesto horarios a nadie, cuando yo me adapto a lo que los jugadores me dicen pues tengo flexivilidad para jugar, por favor si esa persona tiene algo encontra de mi que me lo diga, peroque no invente lo que no es muchas gracias a todos pero ya en este no juego, ya véis que el mismo se delata diciendo que se tuvo que rendir en otro torneo y supongo que será porque tien poca credibilidad como azministrador para llevar los juegos, y dicho queda, pero por favor si hay alguien que pueda corroborar que yo soy de las que impongo horarios por favor lo diga; perdonen los dem´ñas las molestias muchas gracias

Resultado: +0

13. sanni,

hola al contrario esta chica es pendiente a la hora de estar en torneo me costa ya e jugado con ella

Resultado: +0

14. dj_tito,

hoola mi gente. no se hoola mi gente. tampoco he tenido quejas a el jugar con la chica. no he jugado en torneo con ella, pero no he tenido problemas cuando hemos estado en mesa.

Resultado: +0

15. alma_revelde,

Me anoto con el cerro porteño de Paraguay

Resultado: +0

16. josep-guardiola ,

Yo me a tocado con ella y cuando le toco con falcao en escoba estaba desesperada porque quiso que jugara cuando ella estaba y no cuando falcao quedo.

Resultado: +0

17. maricielo,

de nuevo amigo estoy aquí; eso de sesperada se lo inventa este jugador desesperada por un juego como que no, es la forma que tiene de hablar, pues compañeros, falcao fue el que impuso jugar a las cuatro y media de la tarde, y quedamos en eso porque iba a jugar antes ese chico y se fue, y entonces fue falcao quien me dijo que bueno en vista que este se había ido, que jugara yo, pero que no invente, que yo ya aquí no voy a jugar, además me dijo palo, que escribiera en el foro pero que no se nme tendría en cuenta mi petición, pues gracias no me hace falta jugar en este torneo hay muchos con los que jugar cuando me apetezca, y de desesperada nada no es nada con lo que yo me tenga que desesperar y ni como de eso es un juego y nadamás

Resultado: +0

18. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Resultado: +0

19. josep-guardiola ,

Desesperada eres vastante sino se t e contesta a tiempo te enojas, sino juega uno cuando quieres te enojas, por todo te enojas y todo temolesta, y eso demuestras solo ser desesperada porque falcao nunca dijo a las 4 sino te dijo que alas 11 de su hoa y tu empesaste a cuestionar si porqe no cuando tu querías y cuando falcao quiso si? Entre otras cosas, eres vastante dramatica, ahora haciendo drama por cosas como estas y ya parale.

Resultado: +0

20. PrincipeAmor ,

el palo es un gran organisador. poreso yo me anoto. ya como muchos lo sabemos el ya iso barios y todos salieron bien. de echo el año pasado yo gane 2 torneos seguidos de millas de el. fui bi campeón. jajaja. ánimos amigazo y que se sigan anotando que esto se pone lindo!

Resultado: +0

21. maricielo,

le digo señor que eso de desesperada no va conmigo, lo que si si, que me gusta cuando se dice un horario con el cual tu no cumples, y no fui yo quien dije a falcao fue el mismo el que medijo que jugara yo porque usted se había marchado habiendo quedado a la hora que falcao dijo, pero bueno ya lo que digan ustedes me trae sin cuidado no voy a contestar mas a quien no merece la pena que a mino se me va a hacer la vida imposible poorque usted fuera el que dijho no jugar a la hora convenida así chao y hasta nunca quédate con lo que diga ese palo que a mi me la trae sin cuidado y ya te digo que ami gracias a dios no tengo que ser desesperada pues gracias a dios tengo una bvuena familia que para mi es lo importante los amigos se elijen la familia no, y es con lo que me quedo la gran familia que yo tengo

Resultado: +0

22. yomismo,

hola. me anoto con el almería

Resultado: +0

23. mentefria1 ,

hola no paso . poraki . para apuntarme . es para decir . que maricielo . es una chica . cumplidora . y nada desesperada. ella solo se rige . alos horarios . qque le dicen . y de echo aora esta en mi torneo . de la que esta cumpliendo como la primera . pero creo queesto no ba . con lo que sedice . esto creo que b

Resultado: +0

24. maricielo,

pues bien mente yo siempre me comporto igual a nadie acoso con el jego y como tu bien dices cumplo con lo que me váis diciendo, peroque mala es laenvidia dios, que hasta con esto se meten con lajente cuandoesto es un juego y nadamás

Resultado: +0

25. Barcelona,

hola. me anoto con el equipo de atlético tetuán. gracias.

Resultado: +0

26. galletitas,

buenas. me anoto con el américa de cali.

Resultado: +0

27. karmelo,

me anoto con la seleccion de Euskadi

Resultado: +0

28. DeboraJimenez,

hola. me anoto con el valladolid.

Resultado: +0

29. galletitas,

eso fue vuscar vardo... @maricielo. si te querías apontar pon en el foro me anoto , y luego pos el nombre del equipo y ya. es que para qué hablarle a la organización si en el primér post que es aún visible (y si no lo fuera pues aún está la web) está todo claro. e igual para el bro palosaurio , si lo que dice la chica es cierto , no creo que tu respuesta haya sido la más acertada. éeen fin.

Resultado: +0

30. el_caballero_tooxico ,

venía con ganas de anotarme hasta que ví la puntuación. aclaro que no es una queja, soy yo al que le gustan partidas de 100 untos o menossi es posible, pero le deseo éxitos al bro palosaurio y a todos los jugadores de este buen torneo. saludos

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta