champions league de dominó! inscripciones cerradas. fase de grupos, del 21 al 30 de enero.

195 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Cayol,

Hola buenos días, disponible para jugar en todo el día hasta las ocho P.M. hora Puerto Rico. Avisen por aquí cuándo están disponibles los jugadores del equipo cinco. Reviso los mensajes frecuentemente, y vendré, ayer estuve todo el día disponible pero no encontré ninguno.

Resultado: +0

122. Barcelona,

Hola. Aquí vengo con resultados del grupo 3: Resultados:
yuri83, la muralla 110. naila25, atlético tetuán 65.

Resultado: +0

123. el_caballero_tooxico ,

hola para las personas del grupo 6, estoy en las mañanas y noches venezolanas, dígan horario y cuadramos. saludos

Resultado: +0

124. marquito,

hoola me reporto para cayol y mi grupo 5, cuál todo el día, si es la segunda vez que entro y no aparece ni su nariz de cayol, jeje, porfa estaré mañana por latardecita y la noche, pero podríamos quedar de 6 a 7 de la noche ya que en Puertorrico tienen la misma hora que aquí

Resultado: +0

125. Cayol,

Presente

Resultado: +0

126. el-soldadito-de-plomo ,

hola! espero todos se encuentren de lo mejor. estube anotando cada resultado hasta el momento de la fase de grupos, y ya veo que hubo una partida muy reñida y de imfarto entre el almería y el barssa de españa, causando circunstancias particulares que no tenía pensado. tomando en cuenta esto, se le dan de manera directa los 3 puntos a yomismo, devido a que ambos pasaron los 100 puntos, pero este fue quien tubo menos cantidad de puntos recividos, 113 respectibamente, mientras que el rival tubo 128. recuerden que en este juego ese es el opjetivo, tratar de no sumar puntos. no se si me explico bien. muchas gracias por dejarme saver esto, y no se preocupen, que ando al pendiente para lo que necesiten, y esta noche como a las 9 pm hora de estados unidos, les traigo la tabla de posiciones de cada grupo hasta ahora. sigan dándole!

Resultado: +0

127. el_caballero_tooxico ,

hola: tengo a la usuario Katty_white en lista, le e mandado 2 pv pero no ha respondido, por acá seguimos

Resultado: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

me encanta que estén jugando veloces jajajaja, igual no se estresen tanto si tienen ocupaciones, por que recuerden que el plazo de juego es hasta el 30 de enero.

Resultado: +0

129. karmelo,


Resultados:
karmelo: 37.
Abul.Ala.Al-Maarri: 101.

Resultado: +0

130. yomismo,

Buenas tardes. les traigo resultados del grupo 7: Resultados: yomismo, Unión Deportiva Almería, 71. filosofaurio69, América de Cali, 106.

Resultado: +0

131. gavilan-cola-roja ,

Resultados:
yuri83: 11.
jose22: 105.

jose22 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

132. La_perla_luminosa,

segunda partida del grupo 6: Resultados:
sirenita_angelical (los piratas celestiales de la isla coralina zafiro azul) 73.
Katty_white: 104.

Resultado: +0

133. mario.alberto.iglesias ,

Me reporto para yuri, naila y josé 22

Resultado: +0

134. jose22,

mario.alberto.iglesias: 100.
jose22: 71.

mario.alberto.iglesias alcanzó el lìmite de 100 puntos y

Resultado: +0

135. Barcelona,

Hola, traigo resultados de mi partida: Resultados: mario.alberto.iglesias, pumas unám, 101. naila25, Atlético Tetuán, 48.

Resultado: +0

136. ladiablitadelafelicidad,

bueno aqui llego con los resultados de mi segunda partida

Resultados:
Katty_white: 83.
mi_amor: 104.

mi_amor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

137. fragileheart,

holaaa.
tengo dos partidas más por disputar,
tengo los pvs abiertos,

Resultado: +0

138. sanni,

aqui traigo resultado de mi ultima partida sanni 49 teresita 104

Resultado: +0

139. Violet_Evergarden,

notifico cambio de nick: antes era la bruja del agua, y me reporto para el grupo 6

Resultado: +0

140. Cayol,

Buenos días, Reportándome para el grupo cinco disponible todo el día para jugar si no estoy en sala escriben por aquí que llegare

Resultado: +0

141. Barcelona,

Hola. Ayer quedamos jose22, Las águilas cibaeñas, y yo, Naila 25, atlético de Tetuán para jugar nuestra partida del grupo 3. Habíamos quedado sobre las 9 o 10 de la mañana en su país, 2 o 3 de la tarde aquí en españa. son las 3 menos cuarto y todabvía no se ha conectado. Voy a esperar un rato más ya que tengo cosas que hacer.

Resultado: +0

142. karmelo,

Resultados:
karmelo: 97.
palosaurio: 142.

Resultado: +0

143. ladiablitadelafelicidad,

bueno aqui viene con su ultima partida la maratonista katty_white dejando resultados

Resultados:
Sofi_cat-18: 113.
Katty_white: 63.

Sofi_cat-18 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

144. Violet_Evergarden,

Resultados por el grupo 6:
mi_amor: 111.
Sofi_cat-18: 88.

Resultado: +0

145. gavilan-cola-roja ,

hola ase día ando buscando a mario.iglesia

Resultado: +0

146. Barcelona,

hola. esperando a jose22 para jugar nuestra partida del grupo 3.

Resultado: +0

147. Cayol,

puntos.
Resultados:
Cayol: 77.
panambi: 101.

panambi alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

148. fragileheart,

buenas, me falta jugar dos partidas,
por favor me escriben

Resultado: +0

149. Barcelona,

Hola. sigo esperando a jose22 que no lo he visto en todo el día. a ver si se conecta para jugar mi tercera partida del grupo 3.

Resultado: +0

150. mario.alberto.iglesias ,

yuri83 101, yo mario.alberto.iglesias 66

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta