primera face del zoológico del monópoli!desde ahora, hasta el viernes a las once de la mañana, hora del centro de México!

171 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. enamoradadedios ,

hola hola muchachos buenos días, que pasó no tienen ganas de pasear por el zoo, bueno ánimo y recuerden que el plazo es hasta mañana, y a seguir zoologiando!

Resultado: +0

92. aqhua-marina ,

hola. me reporto, no encuentro a alpaca

Resultado: +0

93. teresita,

hola insurgenteamor dejame dicho una hora para poder jugar

Resultado: +0

94. enamoradadedios ,

bueno pues pa seguir con los reportes, me reporto para princesamel, para terminar la partida ya que ayer tuvimos que guardar!

Resultado: +0

95. adilemh,

hola, espero luego encontrarme con aladdin, por cuestiones de trabajo tuve que guardar la mesa, pero vamos a retomar

Resultado: +0

96. totti ,

Hola muy buenas noches paratodos! paso a reportar que que con nanty quedamos en realizar la partida hoy a las 6 de la tarde hora colombia y no la encontré conectada. Saludos!

Resultado: +0

97. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! En una partida en la que siempre tuvo ventaja, el chacal supo imponerse al leopardo. Aquí están los resul.tados finales.
Usted tira los dados: 4 5
Usted avanza 9 casillas.
Barranquilla Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
Usted paga 6600 ¤ a Maykel.de.cuba. ¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego! ¡Maykel.de.cuba ha ganado! Su resultado es de 16194 puntos.

Resultado: +0

98. legolas.babiera,

me reporto para luz del sol, pingüino. disponible hoy en la noche o mañana a las diez hora de cuba

Resultado: +0

99. alma_revelde,

me reporto para wili22

Resultado: +0

100. NANTY,

aqui los resultados de la partida entre el flamingo y la serpiente! mui buena partida!
¡orochimaru acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8411 puntos.

Resultado: +0

101. gabissita,

HOOOhooola chicos aquí los resultados de una exelente partida. contra la nutria .unaentremil le paga 2 700 ¤.
¡unaentremil acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12727 puntos.

Resultado: +0

102. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

este mensaje va para la organizadora:
buenas noches, tardes o días. el motivo de mi mensaje, es para solicitarle 2 horas de tolerancia acordes al plazo, debido a que mi contrincante y yo, estamos cursando la universidad, y tenemos pendientes qué atender. no digo con esto que no querramos jugar, pero sí nos interesa la partida y es que por eso, redacto esto. si de favor nos podría otorgar ese tiempo, gracias.

Resultado: +0

103. arielfernando1 ,

me sigo reportando...

Resultado: +0

104. teresita,

aqui estan los resultados teresita 9024 y insurgenteamor 13024

Resultado: +0

105. marquito,

hoola porfa, no pude leer quién es mi contrincante, si alguien podría darme el dato!

Resultado: +0

106. PrincipeAmor ,

posteo a pedido del amigo yayo

Resultado: +0

107. marquito,

hoola, me reporto para dalia, disculpa es que estuve de viaje, y oy no pude encontrarte porfa podríamos cuadrar para mañana, tú dime la hora, y de qué país eres para acomodarme a tu horario

Resultado: +0

108. legolas.babiera,

me estuve reportando para luz del sol, cisne, y no recibí respuesta. soy delfín

Resultado: +0

109. enamoradadedios ,

hola hola mis amores, en vista de qe faltan muchas partidas y que todos andan muy despistaditos, el plazo lo vamos a extender asta el sabado a las 3 de la tarde hora méxico
por otro lado les cuento que princesamel, represntando al jaguar, acaba de morder al oso panda y lo dejó en banca rota, osea e perdido jajaja felicidades amiga!

Resultado: +0

110. princesamel,

Hola... posteando el resultado del enfrentamiento dell Jaguar versus el oso panda: Barranquilla
Un hotel se alza con una altura impresionante.
enamoradadedios le paga 6 600 ¤.
¡enamoradadedios acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 34480 puntos.

Resultado: +0

111. LuzDeSol,

holaa, me reporto para el delfín, no había podido entrar a la sala pero voy a andar todo este rato por aquí

Resultado: +0

112. arielfernando1 ,

¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
murió el canguro...

Resultado: +0

113. miguelantonio,

Felicito al canguro, afortunadamente fue una jugada rápida, franca he impecable, en la que el hipopótamo salió victorioso frente al canguro por quien expreso mis respetos. Aquí les dejo el resultado: ¡arielfmeza acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13268 puntos.

Resultado: +0

114. aqhua-marina ,

hola, me reporto para la alpaca. ahora estaré un rato por aquí. y si estás en la tarde puede ser a partir de las 3 hora perú ecuador colombia etc

Resultado: +0

115. josep-guardiola ,

Yayo entra en las tardes.

Resultado: +0

116. sandrius,

fcuando entra lareinahalcon? le escribí incluso un permamnente y jamás me contestó ni posteó en el hilo

Resultado: +0

117. PrincipeAmor ,

ya ablamos con panambi. todo bien. estamos biendo el orario para jugarlo.

Resultado: +0

118. alma_revelde,

le va mmal a la leona en los negocios inmoviliarios. Resultados entre la leona (panambi y el cocodrilo (wili22): ¡panambi acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12755puntos.

Resultado: +0

119. aladdin ,

yo, el oso, jugué ayer por la tarde con adilem; pero me dijo que tardaría unos 10 minutos por trabajo... y después no lo he visto de nuevo. yo sí quiisiera jugar y seguir con el torneo...

Resultado: +0

120. marquito,

hoola por lo que veo, estimo que esta primera face debería ampliarse ya que hay muchos compañeros que faltan, la cual yo me incluyo por lo que pediría que se pueda darse esta situación, gracias!...

Resultado: +0

171 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta