primera face del zoológico del monópoli!desde ahora, hasta el viernes a las once de la mañana, hora del centro de México!

171 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. galletitas,

cómo vas a poner que se jueguen 16 partidas de monopoli en solo 3 días. un poco de sentido común gente que no todos tenemos la misma zona horaria.

Resultado: +0

122. enamoradadedios ,

hola mis amores, por eso siempre digo lean bien las reglas, para qe el qe no pueda anotarse, no se anote, yo siempre hago los torneso qe no duren mucho, no me gusta hacer los torneos quilométircos, de cualquier manera tienen hasta mañana a las 4 de la tarde hora méxico para jugar!

Resultado: +0

123. La_perla_luminosa,

hola! le mandé solicitud a Guido desde ayer, y pues naranjas... dime como puedo contactarte entonses! :) :)

Resultado: +0

124. marquito,

hoola posteo para mi contrincante Dalia, estuve esta tarde como me dice en su mensaje, pero no aparece!, porfa estaré hasta más tarde

Resultado: +0

125. PrincipeAmor ,

si se puede jugar 16 partidas en 2 o 3 días. el torneo de carnabal de los patos yo di 3 días y se a terminado justo. yeran 16 partidas. solo que yo me demore en poner los enfrentamientos de cuartos. pero lo importante es que los chicos pudieron cumplir en tiempo y forma. cuando ice la copa sudameicana y la copa america millas con eliminación direccta tambien salio todo bien. y eso que di solo 2 días en la primera ronda. jaja.

Resultado: +0

126. adilemh,

hola, aladdin, a que hora puedes mañana, para continuar nuestro juego?

Resultado: +0

127. marquito,

hoola, posteo el primer triunfo de la alpaca!: ¡Dhalia acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 14074 puntos.

Resultado: +0

128. adilemh,

vengo con resultados ¡aladdin acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 26842 puntos.

Resultado: +0

129. Guitasma,

hola , para @ rosa roja estuve todo el día de hoy y no te e visto , mañana también andaré pero dime un horario esacto y jugamos gracias

Resultado: +0

130. josep-guardiola ,

ella estubo toda la tarde guido, la tngo en mi lista de amigos y estubo toda la tarde, es de Colombia ella, estubo hasta en la noche.

Resultado: +0

131. LuzDeSol,

chicooos, aquí estoy, disculpas con la organizadora, el delfín y los demás participantes, pero mi internet no me había permitido conectarme

Resultado: +0

132. La_perla_luminosa,

hola Guido, por aquí estoy por si aún se puede jugar! :) :)

Resultado: +0

133. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tarde, pero seguro. aprovecho también, para felicitar a un gran amigo, casi hermano por esta señora partida. ahora sí: ¡the-flash ha ganado! Su resultado es de 10637 puntos.

Resultado: +0

134. legolas.babiera,

posteo el resultado entre delfín y cisne, victoria para delfín. ¡LuzDeSol acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 19569 puntos.

Resultado: +0

135. Guitasma,

le gané a rosa roja

Resultado: +0

136. Elaine,

¡Hola!
La mona metiche de yo, estuvo espectando el juego del guepardo y por si es necesario, copio los resultados, que a Guido se le pasó poner.
¡rosa_roja acaba de quedar en quiebra! ¡Guido ha ganado! Su resultado es de 10167 puntos.

Resultado: +0

137. la_reina_halcon,

hola ya vine. quien es mi contrincante? quien sea aquí estaré un buen rato conectada y que me mande pvpvpv

Resultado: +0

138. sandrius,

No vi a mi contrincante conectada, reina yo soy tu contrincante pero no te vi

Resultado: +0

139. la_reina_halcon,

hola sandrius acabo de entrar y estaré por ahí

Resultado: +0

140. enamoradadedios ,

buenos días niñas y niños, espero que se encuentren muy bien, bueno pues aunque había dado de plazo hasta ayer voy a extenerlo un poco más solo por unica ocación así que pueen jugar durante esta tarde pero será el último plazo ya qe a la noche, traeré los enfrentamientos, esto debido a que me an reportado algunso que tienen partidas nno terminadas, un abrazo

Resultado: +0

141. elnorteamericano ,

Hola.
enamorada ya yo jugué contra mi contricante rey-ades y por cierto gané. está posteado más arriba, supongo que no se halla pasado por alto jejejeje.
Esperando la próxima ronda para jugar.
saludosssssss!

Resultado: +0

142. la_reina_halcon,

sigo esperando a sandrius. seguro no está en su casa o es muy tarde en españa y está durmiendo

Resultado: +0

143. sandrius,

dime una hora en concreto para jugar, yo te dejé un permante hace unos días y no contestaste. ¿te parece bien a las 10 hora españa de hoy?

Resultado: +0

144. la_reina_halcon,

cuantas horas de diferencia hay entre venezuela y españa? ahorita es la 1:15 de la tarde y allá imagino que ya es noche y estás dormida

Resultado: +0

145. enamoradadedios ,

hola amores míos, bueno les cuento varias cosas, l.o primero qe solo esta ronda se les a dado permiso para jugar, con mas tiempo. pero apartir de la siuiente ya soloso serán dos días
bueno por otra parte ai dos partidas guardadas así que si de aqí a las 5 de la tarde no se terminan tomaremos una decición y veremos que hacer para esta noche poner los enfrentamientos!

Resultado: +0

146. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Resultado: +0

147. elnorteamericano ,

Bajo el hilo

Resultado: +0

148. PrincipeAmor ,

y lo buelbo a subir xd

Resultado: +0

149. Ronald-Weasley,

Pues yo lo cojo para cocer mi ropa. Jajajaja, la gente está muy graciosa por este ilo

Resultado: +0

150. elnorteamericano ,

y yo le descoso la ropa a ronald y vuelbo a bajar el hilo

Resultado: +0

171 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta