Copa Oro de la concakaf de millas felicidades Ganador Kupidocomiscoyes Islas Virgenes de los Estados Unidos

337 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. josep-guardiola ,

rsultadeos entre Trinidad y tobago y Islas Caiman del grupo g Resultados:yayo: 4500.
ReidenElRayoCarmesi: 6500.

Resultado: +0

92. gatitodecaramelo,

despues de una partida de infarto aqui los resultados yayo 4500 reiden 6500

Resultado: +0

93. enamoradadedios ,

aqí resultados de otra partidota entre granada y república dominicana
Resultados:enamoradadedios: 6700.
Itzamara: 3075.

¡Usted es el ganador de la partida!

muchas felicidades amiga fue muy buena

Resultado: +0

94. KupidoKosmicoYes,

No gusto de friend desir cansado, desir jugar maniana por el y estar jugando enla sala. Si querer dar la partida por ganada a los dos que me falta y me retiro gracias por esperar todo el dia saludos.

Resultado: +0

95. josep-guardiola ,

pondre orden, por eso pedi responsabilidad, si estas en sala y tu contrincante esta en sala jueguen, primero es el torneo que otra partida apenas que sea por oro torneo se le da como escusa para esperar por otra cosa si estas cansado no tienes porque jugar entonces otra partida sino descansar, o si solo no quiere jugar alguien no se hubiera anotado.

Resultado: +0

96. teresita,

aqui estan los resultados Tsuki 4400.
y teresita:5400

Resultado: +0

97. gatitodecaramelo,

si entiendo amigo pero acavaba de jugar y me tenia que ir yo al igual que todos aqui tengo derecho a descansar y acavaba de salir de claces aparte hay tiempo asi que no entiendo tu molestia

Resultado: +0

98. enamoradadedios ,

hola hola muchachos tranquilos qe esto recién empieza, no peliemos porfavor, porque venimos a jugar y a divertirnos y no a peliar, si no va a venir el antidopin y van a salir expulsados, jajajajajaja no ya en serio bebés, a divertirnos sin peleítas sale
y porfavor si alguien ve a rosa roja, porfa diganle que la espero para disputar la partida!

Resultado: +0

99. monse,

si, calma, no era obligación de jugar todas las partidas del día de ayer, hay que ser comprensivos puede que algunas personas formen parte de otros torneos, y empiecen por jugar sus pendientes, puede también que no se tenga mucho tiempo para estar en sala; la clave en esto es hablar, y coordinar para ponerse de acuerdo en sus horarioss, ressaltando claro, que si se anotaron acá, es porque iban a tener tiempo para esto.

Resultado: +0

100. josep-guardiola ,

no es obrigación jugar todas tods en un día, calma pero entre mayor rapido se jueguen todas mayor rapido pasamos a la otra ronda y de acuerdo con kupido a yayo ayer le pedie ayuda y me ignoro igual por completo, estamos para apoyarnos y ayudarnos, ese mensaje de kupido era para yayo ya que fue el que dijo estar cansado y se fue despues que yo me fuui ya muy tarde anoche, si estubiea cansado estubiera durmiendo temprano pero estubo jugando escoba, mopoly y nose que tanto pero eso a mi igual que a kupido nos molesta que no sean sinceros, que digan estar cansados y esten en sala jugando cualquier otra cosa en lugar de descansar, dormir, eso tampoco se vale, tal facil que es decir no quiero hoy esperate a mañana si puedes sino jugamos ahorita mismo y de esa manera llegan acuerdo porque aveces uno no puede al día siguiente por obrigaciones, trabajo, estudios o cosas que se pueden venir, suerte y espero hoy siga como ayer y se jueguen muchas partidas hoy, como dice unas de las responsabilidad aunque se que algunos se anotan y como siempre en todos los torneos no falta qien se anote y no cumpla con esa regla, algunos aun ni entran que se anotaron, tranquilos y a jugar, el grupo a y b son los unicos que casi se completran, queriendo y oniendo ganas se puede jugar todas las partidas de un grupo en un día, sabiendo organizarse, yo di hasta el Miercolés pero iba hasta el Martes a darles pero fui justo y día extra para darles el tiempo suficiente para aquellos que el fin no entran y para aquellos que trabajamos entre cemana y para los que estudian y entre cemana se les complica, igual kupido tiene suerte porque llos reportes cuentan y si se rporta y sus ribales no juegan contra él pasa en primer lugar automaticamnete. Suerte y espero siga todo tranquilo, sino veremos que medidas tomamos.

Resultado: +0

101. PrincesaGuerrera,

holareiden lo que dijo kupido no era por vos era por yayo que dijo que estaba cansado y seguia jugando en la sala

Resultado: +0

102. dilan,

Usted ha invitado a OsitaRomeo. bueno aquí la estoy esperando

Resultado: +0

103. gatitodecaramelo,


QUE PENA AMIGO TE OFRESCO MIS DISCULPAS MAS SINCERAS

Resultado: +0

104. ZiLianhua,

hola buenos dias o buenas tardes...vengo por mi ultima ronda, ya perdi dos pero no importa la pase bien con ustedes :) esperare un poco, suerte a quienes quedan aun

Resultado: +0

105. Izanami ,

a la otra sera iza, lo importante es divertirse amiga :D aqui esperando al grupo H, estare un poco...luego me ire a almorzar y regreso a las 17 hora paraguay

Resultado: +0

106. PrincesaGuerrera,

traigo resultados segunda partida Dylan 2100 OsitaRomeo 5500

Resultado: +0

107. Princesa_selene,

hola...grupo E donde estan? xd los esperare

Resultado: +0

108. The-Punisher,

Me reporto para mi grupo

Resultado: +0

109. teresita,

reportandome para el grupo h

Resultado: +0

110. PrincesaGuerrera,

me reporto para mi grupo hola para angellamuerte o algo asi estare mas seguro a las 18:30

Resultado: +0

111. la_psico_loca,

ME QUEDAN DOS CON QUIEN JUGAR Y NO LES HE ENCONTRADO. VOLVERÉ AENTRAR DENTRO DE 5 HORAS APROXIMADAMENTE.

Resultado: +0

112. Isa_Ortiz,

Hola sé que he estado desaparecida pero para mi grupo por aquí estoy disponible para jugar

Resultado: +0

113. El-Moradito ,

traigo resultado!
Maykel.de.cuba juega una carta 25 kilómetros.
Maykel.de.cuba está ahora a 1000 kilómetros.
¡Maykel.de.cuba ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 5400.
Maykel.de.cuba: 3275.

Resultado: +0

114. fragileheart,

holaaaa-
me reporto para el grupo c,

Resultado: +0

115. josep-guardiola ,

vamos ayer empesaron muy bien muchas partidas, hoy solo 2 se han jugado, vamos no se confíen ni se afrojeren, vamos espero se jueguen por lo menos otras 5 partidas hoy no edejen todo al ultimo.

Resultado: +0

116. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:galarar: 4875.
fragileheart: 7100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

117. la_maestra_joha,

aquí ando disponible para los de mi grupo

Resultado: +0

118. josep-guardiola ,

para Kupido pido que antes de guardar diga y avise porfabor, es partida contra yayo pido que se termine y para osita romeo habrir privados.

Resultado: +0

119. El-Moradito ,

miguel, creo que entre los reglamentos del torneo deberías incluír: Abrir privados para todos los participantes

Resultado: +0

120. daigyRock,

hola, reportando para el grupo e, disculpen estuve con problemas de electricidad en mi ciudad!

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta