Copa Oro de la concakaf de millas felicidades Ganador Kupidocomiscoyes Islas Virgenes de los Estados Unidos

337 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. daigyRock,

para mi grupo, me reporto que dejen horarios zeus o algo así y las chicas..

Resultado: +0

152. celdris,

maikel.de.cuba: 5950
kira95: 5200

Resultado: +0

153. Izanami ,

hola aqui traigo los resultados fue una buena partida :D

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Isa_Ortiz: 5300. (San Vicente y las Granadinas)
Tsuki: 5800. (Bermudas)

Resultado: +0

154. josep-guardiola ,

Ronald.Weasley Nicaragua le falta una partida contra Maicakael.cuba con eso s sierra el grupo d igual.

Resultado: +0

155. PrincesaGuerrera,

definitivamente el otro jugador no entra nunca

Resultado: +0

156. la_maestra_joha,

terminando mis partidas
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: (el salvador)5575.
Anjel_de_la_muerte: )guadalupe)3025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

157. Isa_Ortiz,

Aquí traigo los resultados de una excelentísima partida. Resultados: Isa_Ortiz: 5800. teresita: 3000.

Resultado: +0

158. enamoradadedios ,

aihi mamacita esta copa oro está de color de escorpión! jajajajajajaja, pero yo digo donde rayos andará rosaroja, el grupo b no puede acabar por falta de ellla, aucilihihihiohohoho!

Resultado: +0

159. PrincipeAmor ,

manda seniales de vida rosaa. estas viva? xd

Resultado: +0

160. Izanami ,

El grupo H esta igual...creo por lo menos a mi me falta jugar con lunaris21 y no la e visto...

Resultado: +0

161. PrincesaGuerrera,

reporto mi ultima partida angeldelamuerte 2400 ositaromeo6600

Resultado: +0

162. daigyRock,

hola para mi grupo recién me llegó internet...

Resultado: +0

163. fragileheart,

me reporto para el grupo c,
aunque no se con quien más me falta jugar xd!
Saludos

Resultado: +0

164. The-Punisher,

Hago acto de presencia para las otras dos personas con las que me falta disputar las partidas.

Resultado: +0

165. josep-guardiola ,

de el grupo c faltan Palozaurio Estados Unidos contra Adilemh Curazao y Fragili Surinam contra Adilemh Curazao.

Resultado: +0

166. KupidoKosmicoYes,

reporto ultima patida de infarto reidenelrayocarmesi 3500 kupido 5825

Resultado: +0

167. josep-guardiola ,

el grupo que va demaciado lento es el E. Les pido que cordinen horarios, faltan luego de hoy 2 días mañana y el Miercolés, el resto van bien, vemos antes de terminar hoy si s dan otras 2 o 3 partidas, el grupo A ya serramos, veremos si el D que igual le alta una partida siera hoy y son los segundos en serar, el C que le faltan 2 partidas, el B que le faltan 3 partidas, el E que le faltan casi todas veremos que avencen porfabor, el f que solo le quedan una partida al g, 2 partidas al H solo 3 partidas, todo va super bien, algunos grupos estan vastantes serrados, del F ya estan difinidos el primer y segundo lugar, del g solo el primer lugar esta difinido, falta el segundo, tercero y cuarto, el resto igual faltan por difinir, vamos chicos si todo sale bien para el Miercolés antes del plaso terminamos sino tomare reportes pero si faltan varias partidas dare tiempo extra pero si faltan pocas tomare encuenta reportes. Gracias a ponerse las pilas.

Resultado: +0

168. lunaris21,

hola, me disculpo con mi grupo, no estaba en casa, estoy por aquí por si quieren jugar las personas de mi grupo, también lo estaré mañana todo el día, practicamente saludos

Resultado: +0

169. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Luego de cometer un error imperdonable, la selección de Nicaragua paga las consecuencias y ve como Martinica le devuelve la victoria que optuvo ayer.
Tras una paliza imprecionante, los de Martinica se aseguran la primera plaza del grupo D.
Maykel.de.cuba juega una carta 75 kilómetros.
Maykel.de.cuba está ahora a 1000 kilómetros.
¡Maykel.de.cuba ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 275.
Maykel.de.cuba: 7300.
Muchas felicitaciones a los equipos de Martinica y Canadá, que por este orden avanzan a la siguiente fase en el grupo C. Les deseo mucha suerte en la fase de eliminación directa!

Resultado: +0

170. PrincipeAmor ,

hola hola. acá costarrica termina la face de grupos. y ganando. buen juego amiga!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rosa_roja: 5375.
wili22: 5675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

171. La_perla_luminosa,

Resultados: enamoradadedios: 4300.
rosa_roja: 5200.

Resultado: +0

172. Izanami ,

hola aqui los resultados de la partida :D

Resultados:lunaris21: 3375.(Panáma)
Tsuki: 5750.(bermudas)

Resultado: +0

173. josep-guardiola ,

Aca dejare las partidas que faltan de cada grupo.
Por el grupo B faltan por jugar Rosa_rojja Santa Lucía contra Ixamara Granada.
Grupo C Palosaurio Estados Unidos contra Adilemh Curazao, Adilemh Curazao contra fragileheart Surinám.
Grupo E, Daighdyrock Honduras contra zeus310 Belice, Daighdy Roc Honduras contra Princesacelene Guyana, Daighdyrock Honduras contra la_psico_loca Guayana Franceza. la_psico_loca, Guayana francesa conra Zeus310 Belice. Princesacelene Guyana ccontra Zeus310 Belice.
Grupo F Angel_de_la_muerte Guadalupe contra Dilan Aruba.
Grupo H Lunaris21 Panáma contra Teresita Bahamas y Lunaris21 Panáma contra Isa_ortiz San Vicente y las granadinas.
Vamosmuchachos, como se dieron cuenta en el grupo E es donde se han jugado menos partidas y eso no es nada agradable ya que hoy vamos a empezar el penultimo día de plaso que se les dio y no miro que se pongan d acuerdo, si mañana se llega el plaso nose que hare conese grupo porque tampoco se reporta, la una que se reporta es dai pero el resto ni se reporta ni cordina con nadie, es el grupo con más desorden para cordinar. vamos chicos, espero por lo menos Hoy terminen otros 4 grupos, faltan 6 grupos por terminar de 8.

Resultado: +0

174. alma_revelde,

esta noche estaré por acá para jugar.

Resultado: +0

175. josep-guardiola ,

te equivocaste xd

Resultado: +0

176. alma_revelde,

lo siento jajajaj

Resultado: +0

177. josep-guardiola ,

Se me olvido que igual de el grupo g faltan por jugar soypalletino Jamica contra yayo Islas Caimán y soypalletinoJamaica contra reidenelrayocarmesi Trinidad y tobago.

Resultado: +0

178. daigyRock,

el jugador zeus que deje horarios porfa

Resultado: +0

179. gatitodecaramelo,

hola me reporto para soy balletito

Resultado: +0

180. josep-guardiola ,

vamos, vamos 13 partidas faltan entre los grupos que faltan por jugar son 13 paridas y mañana se vence el plaso, esperemos se jueguen todas.

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta