champions league de escoba, finalizada! canpeona. cata, con el cienciano del cusco. muchas gracias a todos.

266 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. josep-guardiola ,

el bro andaba en mi estadio de jira xddd

Resultado: +0

182. el-soldadito-de-plomo ,

hola! sin más, acá están los emfrentamientos de los octavos de final de la champions. reglas. escoba/suma 15. toma manual desactivada. regla de los 2 puntos de separación activada. victoria a 20 puntos. tienen plazo para jugar hasta el 8 de mayo, a las 23 y 59 hora costa del este de estados unidos. suerte y que gane el mejor!
Warrior09, emeleck, contra yanet, birra real club.
Sandrius, inter de Milán, contra zeref, real Madrid FC.
Geudis0414, RB laibsich, contra cata, cienciano del cusco.
Guardiana_de_la_dulzura, millonarios, contra saca18, the strongest.
Yayo, sao paulo, contra DJ tijeras, almería.
Batuzay32, universidad católica, contra adilem, dorados de Sinaloa.
Princesa amor, boca juniors, contra frajileearth, bolívar.
La_maestra_joah, cholos de Tijuana, contra blei169, granada club de fútbol.

Resultado: +0

183. yanet,

Warrior09 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. Estoy disponible para jugar ahora. Sino, dejame horarios para que podamos jugar.

Resultado: +0

184. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para fragilheart yo antes era princesaamor

Resultado: +0

185. el-soldadito-de-plomo ,

aa disculpas! gracias por imformar tu cambio de nick. ya lo anoto.

Resultado: +0

186. yanet,

Estoy intentando cuadrar horarios con warrior09. Me dice que mañana podemos jugar por la tarde, pero no a qué hora. España tiene 7 horas de diferencia con Perú. En fin, intentaré conectarme mañana,pero si lo veo conectado tampoco puedo hablarle por privado. Me lo pone bastante difícil, la verdad.

Resultado: +0

187. la_maestra_joha,

para bley, espero podamos cuadrar horario para jugar :)

Resultado: +0

188. Dark,

No me había manifestado pero quiero expresar, que se valora el esfuerzo del organizador en este caso, el amigo @palosaurio. ya que hasta comenta y toda la cosa. casi casi un cronista deportivo. felicitaciones y gracias por hacer estos buenos torneos. saludos de los changos peludos. xd

Resultado: +0

189. Warrior09,

A ver, a ver.. ayer estabas conectada y eran las 10 de la noche por aquí. Y ahora dices que es difícil jugar para ti en la tarde de aquí? ya te había aclarado lo de que yo juego desde el teléfono, y cuando entro desde el teléfono, los privados se inhabilitan. y para terminar Si tan difícil te la pongo porque entonces tú no pones horarios basándote en que yo ayer te dije que no iba a jugar? Como sea estaré igual conectado un rato por aquí.

Resultado: +0

190. la_maestra_joha,

me reporto para bley

Resultado: +0

191. sandrius,

para zeref si pudiesesmañana a las 12 de la noche hora españa sería lo suuyo :) si no dime horario pleease

Resultado: +0

192. Bley169,

Resultados:
la_maestra_joha: 22.
Bley169: 12.

Resultado: +0

193. batuzay32,

me reporto para mi rival adilem ponga fecha y hora y jugamos

Resultado: +0

194. el-soldadito-de-plomo ,

hola! muchas felicidades al primer equipo clasificado, los cholos de tijuana. están en los cuartos de final y esperan al siguiente rival. sigan jugando, que no decaiga el ánimo!

Resultado: +0

195. yanet,

Warrior, yo nunca te dije que no pudiera jugar por la tarde de tu país. lo único que te pido es que me des una hora concreta en la que vayas a estar, porque tenemos 7 horas de diferencia, y no voy a estar conectada en sala esperando a que te conectes. NO sé dónde ves el problema. Ayer mismo te pregunté por permanente si preferías jugar la partida en ese momento y me dijiste que no, que preferías jugar mañana. El problema es que si intentamos jugar cuando estemos los dos conectados es más difícil. No sé vos, pero yo no soy adivina, no puedo saber cuándo vas a entrar. Espero poder aclarar todo este malentendido lo antes posible.

Resultado: +0

196. Warrior09,

Supongo que ahora pondrán los resultados.

Resultado: +0

197. yanet,

Ahora sí, traigo resultados de nuestra partida. Resultados:
yanet: 23.
Warrior09: 18.

Resultado: +0

198. PrincesaGuerrera,

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 22.
fragileheart: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

199. legolas.babiera,

aquí resultados de geudis0414, que ahora es legolas.babiera, contra cata.
Resultados:
Cata: 21.
legolas.babiera: 13.

¡Cata es el ganador de la partida!

Resultado: +0

200. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! hasta el momento se concretaron 4 de las 8 partidas de octavos de final. sigan así amigos, vamos que se puede! felicitaciones a los clasificados a cuartos hasta ahora, que son los siguientes.
la_maestra_joah, representando a los cholos de tijuana.
yanet, representando al villa real club.
princesa guerrera, con el boca juniors.
cata, representando al cienciano del cusco.
saludos cordiales, cualquier duda acá estoy!

Resultado: +0

201. batuzay32,

para adilem ando por la sala para ºcontinuar

Resultado: +0

202. sandrius,

hoy no coincidí finalmente con zeref pero jugaremos mañana

Resultado: +0

203. el-soldadito-de-plomo ,

pongo hilo arriba para que lo encuentren más fácilmente. vamos amigos, que aún faltan partidas por disputarse. son las siguientes.
Sandrius, inter de Milán, contra zeref, real Madrid FC.
Guardiana_de_la_dulzura, millonarios, contra saca18, the strongest.
Yayo, sao paulo, contra DJ tijeras, almería.
batuzay32, universidad católica, contra adilem, dorados de sinalóa.
un gran abrazo a todos. sigo al pendiente!

Resultado: +0

204. batuzay32,

oye palosaurio yo ya comense mi juego con adilem pero dijo que tenia que hacer y quedo la mesa guardada y hasta el dia de hoy no aparece dejo lo ocurrido

Resultado: +0

205. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. Gracias por el reporte, batuzay. si para el último día de plazo no se termina de concretar el emfrentamiento, automáticamente pasa a los cuartos de final la universidad católica por al menos dejar constancia. De no ser así, ban a tener que terminarlo. saludos.

Resultado: +0

206. marquito,

hoola buenas noches me reporto para el compañero tijeras, lo que pasa es que estuve buscándolo estos días pero ni rastros!, porfa si podría dejar el día y la hora para cuadrar, gracias!

Resultado: +0

207. sandrius,

llevo varios días contactándome con zeref y no lo coincidimos. Led dejé horario para jugar mañana a las 17 de españa

Resultado: +0

208. sugar_girl,

Resultados:
Shaca18: 22.
guardiana_de_la_dulzura: 16.

Resultado: +0

209. sandrius,

zeref no ha venido a la hora acordada...

Resultado: +0

210. batuzay32,

informo que e estado al pendiente de mi rival pero no lo e visto en sala ni tampoco a dejado reportes para cordinar y terminar el juego

Resultado: +0

266 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta