champions league de escoba, finalizada! canpeona. cata, con el cienciano del cusco. muchas gracias a todos.

266 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso por aquí para dar a conocer que el plazo para disputarse los emfrentamientos de octavos de final, se terminó el día de ayer. no obstante, 5 partidas se lograron jugar y eso me alegra mucho. los choques que no se llebaron acabo son los siguientes.
sandrius, inter de milán, contra zeref, real madrid fc.
por obvias razones, pasa el equipo italiano a la siguiente fase. la amiga sandrius hizo todo lo que pudo para contactar a su rival, pero este no a dejado ni un reporte.
yayo, sao paulo, contra DJ tijeras, almería.
el equipo paulista y yayo pasan a la siguiente ronda por mayor interés. DJ tijeras ni entró a la sala si quiera para coordinar.
batuzay32, universidad católica, contra adilem, dorados de sinaloa.
bueno, este emfrentamiento ya estaba en curso. no obstante, adilem no dejó constancia ni se a vuelto a poner en contacto con su rival para poder continuarla. por eso pasa la universidad católica a cuartos de final.
sin más, estén atentos que se viene la siguiente ronda en unos minutos! si alguien puede postear para que pueda publicarlos sería genial. abrazos y que estén bien.

Resultado: +0

212. batuzay32,

bueno palo yo informo que no pude postear , mi resultado con adilem pero lo finalizamos hoy el juego y los resultados fueron 20 para batuzay y 15 para adilem si quieres de todas maneras lo puedes consultar

Resultado: +0

213. el-soldadito-de-plomo ,

Saludos! Ahora si amigos, llegaron los cuartos de final de la competencia. Las reglas para esta fase son las mismas, pero la victoria será a 25 puntos. Tienen de plazo para disputar las partidas hasta el 12 de mayo a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. Porfavor no olviden poner a que equipo representan junto con los resultados. Suerte y que gane el mejor!
Saca18, the strongest, contra sandrius, inter de Milán.
Yayo, sao paulo, contra yanet, billa real club.
La_maestra_joah, cholos de Tijuana, contra batuzay32, universidad católica.
Cata, cienciano del cusco, contra princesa guerrera, boca juniors.

Resultado: +0

214. Cata,

Resultados: Cata Cienciano del Cusco: 25. PrincesaGuerrera Boca Juniors: 22.

Resultado: +0

215. el-soldadito-de-plomo ,

inaburando por todo lo alto! felicidades al cienciano que ya está en semis y se perfila como equipo candidato a ganar el título. partida de imfarto esa. sigan sigan jugando, arriba la escoba, un saludo cordial.

Resultado: +0

216. marquito,

hoola el Sao Paolo segundo finalista!: Resultados:
yayo (Sao Paolo): 26.
yanet(Villa Real Club): 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

217. sandrius,

holaaaa!!! para saca18 soy de españa por favor propón un horario pues no me conecto a la misma hora nunca ni naada :)

Resultado: +0

218. Shaca18,

Te parece a las 4:00 de Colombia? Que si no me equivoco son allá las 10 de la noche.

Resultado: +0

219. batuzay32,

bueno nuevamente el tricampeón chileno universidad catolica se hace presente ganando al poderoso equipo de los cholos de tijuana representado por la gran maestra joa
Resultados:
batuzay32: 25.
la_maestra_joha: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

220. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Resultado: +0

221. sandrius,

a las 16 de colombia son mis 11 de la noche así que sí, mañana a esa hora me parece bien

Resultado: +0

222. Shaca18,

Usted pone un 5 de picas.
Turno de sandrius.
sandrius pone un 3 de tréboles.
Usted recoge un 2 de corazones, un 5 de picas y un 3 de tréboles.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (34) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Shaca18: 26.
sandrius: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
rosaazul ha creado una nueva mesa de 1000 millas.

Resultado: +0

223. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! primeramente, muchísimas gracias por aver jugado cada una de las partidas de cuartos en tiempo y forma, sin ningún contratiempo. no pasaron ni 2 días de plazo y ya tenemos los 4 semifinalistas para esta competencia. mañana en la noche se viene la siguiente fase. cualquier consulta la pueden hacer por cualquiera de los medios disponibles en la plataforma, privados, permanentes, y /o en el foro. saludos cordiales, que siga la fiesta!

Resultado: +0

224. la_maestra_joha,

posteo

Resultado: +0

225. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. primeramente muchas gracias a mi querida amiga @la_maestra_joah por postear. llegaron las semifinales, sí! victoria a 30 puntos, mismas reglas de siempre. sin más, los emfrentamientos son estos.
Enfrentamientos.
Saca18, the strongest, contra batuzay32, universidad católica.
Yayo, sao paulo, contra cata, cienciano del cusco.
tienen de plazo hasta el 16 de mayo para concretar las semis. originalmente el plazo estaba planeado hasta el 15, pero por actividades mías no podré estár al pendiente ese día, de modo que les doy hasta el 16 para que puedan coordinar fácil. saludos y mucha suerte!

Resultado: +0

226. batuzay32,

bueno dejo mensaje para shaca estoy disponible en estos momentos hasta las 10 de la noche hora chile si puedes jugamos o deja una hora para jugar gracias

Resultado: +0

227. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero qe esten bieen . paso a comentar qe estuvimos ablando con el amigazo palosaurio organisador del torneo . y tambien de mi parte on la_psico_loca . organisadora de la copa libertadores yo como organisador de la copa sudamericana . . y gracias por aseptar amigazo la propuesta deque el campeón de la champion clasifica directamente a segunda ronda del mundial de clubes que se organisará luego qe se terminen estos 3 torneos . tambien clasifica el campeón de la libertadores gracias amiga psicoloca . y tambien el campeón de la sudamericana. asi qe se pondrá jenial!

Resultado: +0

228. el-soldadito-de-plomo ,

en efecto, tal como lo dice el amigazo príncipe, el finalista o la finalista de esta champions clasifica directo a octavos de final en el mundial de clubes organizado por el! saludazos y que se bengan las semis!

Resultado: +0

229. batuzay32,

bueno informo que llevo dos dias ubicando a shaca pero aún no podemos jugar si puedes deja dia y hora por este medio

Resultado: +0

230. Cata,

Resultados Cienciano del Cusco: Cata: 30. yayo Sao Paulo: 23.

Resultado: +0

231. Shaca18,

Mañana estaré todo el día disponible para usted señor. Le parece? no sé qué tanta desesperación si hay plazo hasta el domingo pero bueno.

Resultado: +0

232. el-soldadito-de-plomo ,

Hola! excelente, me alegra saver que ya tenemos a la primera finalista de esta champions league! cata, representando al cienciano del cusco, espera rival para la gran final. también aprovecho para imformar que habrá tercer puesto para terminar de emocionante manera la competencia así que esto estará bueno! jaja, saludazos.

Resultado: +0

233. batuzay32,

no es desesperación solamente te dejo reporte para cordinar el juego , creo que tiene que ir a unas clases de empatía amigo le hacen falta

Resultado: +0

234. Shaca18,

Bueno, como dije unos mensajes más arriba estaré gran parte del día por aquí. A ver si entra.

Resultado: +0

235. sugar_girl,

posteo

Resultado: +0

236. Shaca18,

He estado todo el día aquí, pero ni sus luces del señor. Tanta insistencia y no entra. a ver si mañana se conecta.

Resultado: +0

237. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. tranquilos muchachos, que tienen para disputar las semis hasta mañana a las 23 y 59, hora de estados unidos. estuve al pendiente de la segunda semifinal, y veo que hay algunos problemas. no quiero discusiones en la competencia y el respeto es lo primordial. si esto sigue empeorando, tendré que tomar medidas bastante drásticas. tanpoco es necesario estarse reportando escesivamente cuando uno no aparece por 2 días, algo deve tener. saludos cordiales a todos y que siga la paz y tranquilidad en esta champions!

Resultado: +0

238. batuzay32,

yo e entrado en distintos horarios pero no te e ubicado por eso te dije que dejaras hora es mas facil pero como usted es el sr.enojón jajaj no lo hiso , pero estoy en linea aún por si apareces

Resultado: +0

239. Shaca18,


batuzay32: 30.
Shaca18: 27.

Resultado: +0

240. batuzay32,

que se venga la final

Resultado: +0

266 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta