cuartos de final copa sudamericana de millas

195 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. la_changua ,

quien es el indepediente?

Resultado: +0

122. el_gladiador ,

hola cuando se puede empesar esta segunda ronda. saludos

Resultado: +0

123. el-dios-cinderace,

apartir de mañana mañana les paso formalmente como kedaron los partidos de octavos y el usuario de el independiente es @papillon justisiero

Resultado: +0

124. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo el mas grande rey de copa de america soy yo independiente de Argentina, para cuando gusteis estoy a buestra disposicion mis cordiales saludos felises jornadas buena vida.

Resultado: +0

125. la_changua ,

hola papiyon_justisiero. hoy estaré todo el día disponible

Resultado: +0

126. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos el rey de copas vuelve a triunfar estos son los resultados.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:PapillonJusticiero: 3550.
el_principe_de_milu: 2900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

127. el-dios-cinderace,

felisidades al inde de argentina en un rato mas les paso las otras 4 partidas de octavos dos kedaron fuera por ke ni se reportaron,ni jugaron saludos

Resultado: +0

128. PrincipeAmor ,

éa! aguanten los equipos argentinos! faltaba la suerte para bokita nomas xd

Resultado: +0

129. daigyRock,

arriba el torneo!

Resultado: +0

130. el_gladiador ,

hola isac dime cuando podemos empesar la segunda fase y cuando vas a poner los enfrentamientos que faltan. saludos

Resultado: +0

131. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos que se siga adelante con el torneo feliz jornada buena vida.

Resultado: +0

132. el-dios-cinderace,

de echo hoy la pongo y se pueden jugar apartir de ayer y todo igual como la primera ronda daigui rok vs aguila roja osea river vs el yunior de varrankkilla

Resultado: +0

133. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos verdaderamente andamos hechos unos diablos, ganamos en todos lados este anio es nuestro hasta capaz consiga novia ya es hora saludos buena vida.

Resultado: +0

134. el-dios-cinderace,

te adelanto ke por yave amigo te tocaría el ganador de river vs yunior de varrankilla se puede dar un clásico river independiente en esta copa en cuartos y pues les paso los partidos ke faltan unservidor isaac representando al américa de méxico vs amadeus deportivo lara de venesuela fuljencio atletico morelia vs prinsesaa de la estrella ke no me acuerdo el ekipo ke representava pero creo ke era ikike de chile,y duelo de chilenos kira 95 vs la u de chile pero corrijo

Resultado: +0

135. WangXian,

Ah mis ojos xD okno jiji bueno jdfulgencio o como se diga jeje nos volvemos a enfrentar esta vez en millas, estare hoy viernes, pero despues de las 18:30 de chile...me avisas :)

Resultado: +0

136. celdris,

Y quien rayos es mi ribal?

Resultado: +0

137. el-dios-cinderace,

deja veo por ke no me acuerdo de el nombre de el usuario

Resultado: +0

138. gatitodecaramelo,

yo me reporte bariasbeces pero igual quedde fuera pero bueno suerte

Resultado: +0

139. PrincipeAmor ,

yo tambien estaba esperando los enfrentamientos de octabos y nunca yegó . primero me dijo isac qe iba a jugar con aguila roja . pero resien cuando el publicara los octabos . y mas abajo beo qe dai debía jugar el mismo que me tocaba ami . como es esto?

Resultado: +0

140. el-dios-cinderace,

reiden tu estás dentro y te tocaría jugar contra el usuario usted fue el loco que que representa al varselona de wallakil los ke kedaron fuera fueron ateneo paquenopaeo y un usuario lunita o no me acuerdo solo me acuerdo ke representava al monterrey de méxico y prínsipe amor tu sigues en octavos amigo y para la amiga kira 95 te tocaría jugar contra matusai

Resultado: +0

141. celdris,

ok gracias

Resultado: +0

142. Caritadeangel ,

Hola amigos. Porque aún no han puesto los enfrentamientos. Quisiera saber con quién me toca el próximo juego pues yo jugué con Shaca18 y le gané. Porfa porque no ponen todos los enfrentamientos de una sola vez en vez de estar dando adelantos

Resultado: +0

143. gatitodecaramelo,

okey muchas gracias

Resultado: +0

144. el-dios-cinderace,

hola perdón,no avía tenido tiempo de publicarlos,pero ya se llevó acavo una partida y el papillon justisiero ya esta en cuartos partidas que quedan 1.- isaac vs amadeus américa deportivo lara,.
2.- kira 95 vs matusai
3.- fuljencio vs prinsesa de la estrella
4.- daigui rok vs aguila roja
5.- sarmiento de junín el prinsipe de amor vs carita de angel,
6.- reiden el rayo carrmesí vs usted fue el loco que que partisipa con el varselona de guuallakil estos son los emfretamientos y tienen de plaso hasta el martes para terminarlos reitero kedaron fuera akenio partenopaeo y lunita por no reportarse ni jugar reitero reglas 3000 puntitos y todo activado suerte y ke gane el mejor!

Resultado: +0

145. fragileheart,

y puedo saber por que no estoy dentro de los que pasaron?
si creo que gané, mis partidas,

en fin.
suerte para todos.

Resultado: +0

146. el-dios-cinderace,

HOLA amiga pues si estás,y te tocaría jugar contra prinsesa selene ydejo en claro,e la amiga rinsesa selene califica r ke dio mejor rtida de la nda con prinsesa la estrella,frajileart tre toca jugar a prinsesa selene por ke fue la mejor perdedora amiga suerta todos yar los oavos de esta copa ene

Resultado: +0

147. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos aqui esperando independiente a su proximo rival, como dice el dicho no pregunto cuantos son sino que veengan saliendo al defile mis cordiales saludos linda jornada buena vida.

Resultado: +0

148. el-dios-cinderace,

yo sigo esperando al buen amadeus y al deportivo lara mañana estaré aquí desde la 1 de la tarde ora méxico para cuando kieras jugar solo contactame beroo

Resultado: +0

149. WinnieThePooh,

Cordiales y afectuoso y bendecido dia dulce, bella y maravillosa amiga Fragilheart, feliz cumple Dios te bendiga ricamente para que cumplas muchos mas mis afectuosos saludos bella jornada buena vida.

Resultado: +0

150. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contricante

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta