cuartos de final copa sudamericana de millas

195 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. WangXian,

Hola fugencio plis dejame horarios me conectare desde las 20 de chile...

Resultado: +0

152. Princesa_selene,

D: ok no sabia jiji fragi estare en la tarde tipo 18 de chile te espero

Resultado: +0

153. celdris,

por aca ando para jugar

Resultado: +0

154. Princesa_selene,

Holi regreso a las 22 te deje un permanente fragi :)

Resultado: +0

155. PrincipeAmor ,

hola holaa acá sarmiento se despide . buen juego amiga y suerte en la otra ronda!
0 kilómetros!
Resultados:Caritadeangel: 3375.
PrincipeAmor: 2900.

¡Caritadeangel es el ganador de la partida!
L

Resultado: +0

156. jdfulgencio,

princesa de la estrella, te tengo en amigos en cuanto te vea o me veas conectado jugamos!

Resultado: +0

157. daigyRock,

hola, anoche publiqué mi resultado con aguilaroja pero funcionaba mal mi inter y parece que no se copió... ganó mi contrincante con 4500 puntos.

Resultado: +0

158. celdris,

por aca andare un rato para mi ribal

Resultado: +0

159. el-dios-cinderace,

felicidades a aguila roja y carita de angel nuestros primeros imbitados a los 4tos de final

Resultado: +0

160. batuzay32,

dejo mis felicitaciones a kira por su triunfo y dejo los resultados
Resultados:Kira95: 3175.
batuzay32: 2225.

¡Kira95 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

161. celdris,

muchas gracias

Resultado: +0

162. El-Moradito ,

buenas. pregunto, porqué si este torneo sigue tiene el título de cancelación de la copa sudamericana? Creo que para los organizadores, deberían correjirlo no?

Resultado: +0

163. WangXian,

Hola jdfulgencio te envie un permanente espero podamos jugar :)

Resultado: +0

164. jdfulgencio,

resultados princesa de la estrella 3075 jdfulgencio 650 felicidades y suerte en la siguientev ronda

Resultado: +0

165. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Resultado: +0

166. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

justamente adrián, eso lo puede modificar el creador del hilo. que si de partida dice canselasion, podría modificarlo para que se vea mas bonito y menos impactante. a y que por cierto el torneo va de viento en popa así que... arriba hilo y feliz juego.

Resultado: +0

167. el-dios-cinderace,

felicidades prinsesa de la estrella por tu pase a cuartos

Resultado: +0

168. Princesa_selene,

Hola aun espero que la fragi me responda, estare un poco mas a ver si coincidimos, luego regreso a las 21 de chile

Resultado: +0

169. el-dios-cinderace,

yo busco a @amadeus

Resultado: +0

170. Jarro_Mocho ,

Vale, me he estado liando con este foro de torneos que por el título de este hilo entendí que era un torneo suspendido. Pido disculpas por no reportarme

Resultado: +0

171. el-dios-cinderace,

traigo resultados por desgracia no queda ningún equipo mexicano en los cuartos de final
Resultados:Amadeus: 3975.
isaacremuslupin: 3225.
solo queda la partida,de prinsesa selene y frajileart y podemos serar los octavos

Resultado: +0

172. Princesa_selene,

le pido por favor al organizador que nos de hasta mañana por favor, es que tuve que disputar muchos torneos y fragi debe irse...mañana jugamos si o si gracias por comprender :D

Resultado: +0

173. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amiga princesa como no te va a dar tiempo a ti, toda una princesa el organizador es una buena persona y comprensible es todo un caballero con las damas mis cordiales saludos bellas jornadas buena vida.

Resultado: +0

174. el-dios-cinderace,

amigos ola a @prinsesa selene se entiende tu punto de vista,y si te voy a dar tiempo hasta mañana para jugar tu partida, y poder apartir de el viernes inisiar con los cuartos de final,tu juega con calma que no hay prisa

Resultado: +0

175. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 4600.
Princesa_selene: 1575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

176. el-dios-cinderace,

devido a que reiden y su contrincante jamas jugaron que les parese que los cuartos de final solo sean 3 encuentros devido a que ellos dos jamás jugaron ni se reportaron los juegos quedaron así 1.- aguila roja vs papillon justiciero 2.- prinsesa de la estrella vs kira 95 y 3.- amadeus vs karita de angel,y la 4 última oportunidad para reiden el rayo carmesi de jugar contra la amiga frajilear apartir de mañana jueves pueden jugar hasta el domingo a las 24 hrs tiempo de méxico
reglas a 4000 puntos y todo activado y se puede usar la carta 200 km saludos y suerte

Resultado: +0

177. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos por suerte me toco un gran rival responsable y una gran persona, va a ser un poco complicado porque es de alto vuelo.
Pero nada el diablo rojo es el diablo rojo el mejor copero, amigo aguila cuando gustes a buestra disposicion y le entramos mis cordiales saludos felises jornadas buena vida.

Resultado: +0

178. WangXian,

holi aqui los resultados de la partida :D

Resultados:Princesadelaestrella: 4625.
Kira95: 3125.

Resultado: +0

179. el_gladiador ,

hola amigos. primeramente darle las gracias a papillon justiciero por el alago que me hiso mas arriva. aquí resultados de nuestra partida. aguila roja 6050 papillon justiciero 3600 usted es le ganador de la partida. gracias por jugar y saludos

Resultado: +0

180. el-dios-cinderace,

hola felisidades a los dos primeros semifinalistas de la copa faltan 2 partidas saludos

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta