cuartos de final copa sudamericana de millas

195 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Caritadeangel ,

Pasó para reportarme y decirle a mi contrario Amadeus quee deje horario para jugar nuestra partida.

Resultado: +0

182. fragileheart,

um.
me reporto

Resultado: +0

183. el-dios-cinderace,

siganse reportando porfaavor ke no decaiga

Resultado: +0

184. La_Bella_Yo,

Hola por aquí mis resultados antes que nada decir que soy Caritadeangel y por problema personal tuve que eliminar la cuenta y crear una nueva.Mis resultados contra Amadeus
Yo 4750
El 3125.

Resultado: +0

185. el-dios-cinderace,

creo ke ya están las semifinales y la voy a haser mas emosionante por ke la otra partida jamás se jugó los partisipantes son @frajileart,@carita fde angel,y prinsesa de la estrella va a ser a 4000 puntitos y todo en una sola partida,y queda proivida la carta 200

Resultado: +0

186. La_Bella_Yo,

Hola no entiendo. Las tres debemos jugar juntas? Y como quedará está competencia. Explicaré bien

Resultado: +0

187. fragileheart,

tenemos que jugar las tres una sola partida?
o como,

Resultado: +0

188. WangXian,

hola...que se explique por favor el organizador, pero por si aca...me reporto jeje y regreso mañana a las 20 de chile

Resultado: +0

189. el-dios-cinderace,

hola pues la lójica lo dice no,se tiene que jugar la partida con las 3 juntas y es a 4000 puntitos y no usar la carta 200 las dos primeras pasan a la final y la de el puntaje mas vajo,queda fuera

Resultado: +0

190. WangXian,

Aa oki ya entendi, bueno les dejare permanente a mis compañeras para ponernos de acuerdo :)

Resultado: +0

191. fragileheart,

aquí los resultados de una laarga y buena partida,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5025.
Princesajasmin: 2650.
Princesadelaestrella: 950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

192. WinnieThePooh,

Cordiales saludo le diria organizador pero le falta mucho para eso, y para ser una buena persona mucho mas aun
ay que saber ganar y tambien perder pero tu no lo haz hecho, mas aun faltandole el respeto a una dama deberias coonsiderar tu actitud y falta de hombria mis saludos buena vida.

Resultado: +0

193. La_Bella_Yo,

Que pasa con este torneo estamos esperando por la final. Que pasa que no veo que avanza esto. Señor organizador reportese por favor para que terminemos el torneo como es debido.

Resultado: +0

194. el-dios-cinderace,

lista la final entonses como saven me vanearon por una niña yorona y reportona que no me kiero encontrar en esta sala,y si me la encuentro se me va a olvidar que es una dama y la voy a insultar asta que me canse ok no pero lista la final desde aora pueden jugar la amiga frajil y prinsesa jasmin desde hoy asta el miércoles de la siguiente semana a 6000 puntos y sin usar la carta 200 ok y para papillón justisiero le pido que no se meta en lo que no le importa ok

Resultado: +0

195. josep-guardiola ,

arriba la copa. xd

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta