muchísimas felicidades a la flor pensamiento, por ser la ganadora del pentatlón primaveral!, por favor leer hasta el final!

104 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lucecita ,

hola nennes y nenas muchas felikcidades a los que ya an jugado vamos vamos que no decaiga el ánimo que les qedan de plazo unas horas, nada más, pues el plazo se acaba mañana a las dos de la tarde hora méxico
me falta el elquipo de bebecito con lobecat que no a jugado ni una partida por tanto si mañana las ocho de la mañana siguen en las misnmas se dará chance a dos compañeros mas!

Resultado: +0

32. sugar_girl,

Resultados:
guardiana_de_la_dulzura (Alhelí) 22.
Ronald.Weasley (Orquídea) 19.

Resultado: +0

33. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para traer los resultados de la cuarta partida, correspondiente al enfrentamiento entre las flores Orquídea y alelí.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6275.
guardiana_de_la_dulzura: 5175.
¡Usted es el ganador de la partida!
Esta, representa la tercera victoria para el equipo de la orquídea, con lo cual, asegura su clasificación a la siguiente fase, cuando aún resta por desarrollarse la partida de monopoli.

Resultado: +0

34. la_maestra_joha,

traigo mis últimos resultados
PrincesaGuerrera tira los dados: 6 5
PrincesaGuerrera avanza 11 casillas.
Asunción
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
PrincesaGuerrera le paga 1 350 ¤.
¡PrincesaGuerrera acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9941 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

35. lucecita ,

chicos que les pasó que no acabaron otdas su partidas?
bueno pues vamos a dar un tiempesito mas para que el día de mañana las acaben
un abrazo

Resultado: +0

36. Violet_Evergarden,

hola para yayo, y para el torneo en general, yo era cat princes 1001. y ando disponible recién, ya que no pude conectarme en mucho tiempo. agradecería si la organizadora nos podría dar más tiempo para poder jugar las partidas. estaré por aquí hoy domingo por la noche. gracias! :3

Resultado: +0

37. lucecita ,

hola muchachos enchele ganas que así pasamos esta noche a los cuartos de final, otra cosa, porfavor a todos los integrantes del pentatlón ayudadme porfavor a mantener el hilo arriba, gracias!

Resultado: +0

38. WinnieThePooh,

CPordiales saludo corazon vas a tener que echarle mas agua a tu jardin corazon, rosealas con un poquito de tu dulzura y todo tu amor mis afectuosos y bendecidos saludos bellas jornadas como tu buena vida.

Resultado: +0

39. Violet_Evergarden,

me reporto para yayo, no lo ví en todo el día

Resultado: +0

40. lucecita ,

chicos que susede solo faltan dos equipos que jugar así que apurence que el plazo se cumple mañana a las 4 de la tarde papillon me jurge ablarte, ya que como quedaste en lista de espera, y un equipo se desentendio por completo te necesito aqí!

Resultado: +0

41. Elaine,

Posteo.

Resultado: +0

42. lucecita ,

hola niñas y niños avisos parroquiales, en principio debo de informar que el equipo de caléndula y lirio jamás se reportó, por tanto quedanfuera de juego
esto hizo, que elaine que representa a la flor pensamiento, y que fue la primera que compretó sus 5 juegos el mismo día que los publiqué, tenga derecho de pasar a la siguiente ronda por su excelente participación, y desempeño, en el juego, así como por su responsabilidad en el mismo
por otro lado aclaro que los clasificados somos
clavel con 30 puntos,

bugambilia con 40 puntos
azaar con 30 puntos,
pensamiento, con 20 puntos,
pero como expliqué mas arriva por su excelentisimo desempeño y por ser la primera en jugar los 5 juegos, pasa a los cuartos
así que para losdemás eqipos que están apunto de completar su participación les pido que lo hagan ya que el último plaso será hasta mañana a las 5 de la tarde hora méxico y a las seis estaré poniendo ya los cuartos de final, suerte a todos!

Resultado: +0

43. Elaine,

Gracias por tenerme en cuenta. Aquí estoy al pendiente de las próximas partidas. Saludos.

Resultado: +0

44. marquito,

hoola buenos días, con las disculpas del caso, paso a comunicar mi retiro del pentatlón ya que pasó el plaso de las partidas y mi contgrincante no apareció, luego resulta que cambió de usuario, lo que pasa es que no quiero seguir pasando las faces únicamente por reportes, sinembargo quiero agradecer a la organizadora por el interés que siempre a puesto por hacer un buen torneo pese a las dificultades que ha tenido, muchas gracias y suerte!...

Resultado: +0

45. teresita,

para la organizadora le aviso que yo ya no quise jugar los dos juegos que nos falto jugar con mi compañera porque ella ya habia ganado 3 juego y no tenia caso jugar los otros 2 juegos si ella ya habia pasado por ganarme mas juegos

Resultado: +0

46. lucecita ,

hola a todos amigo yayo, me da mucha tristesa que te retires del juego, pero si lo haz decidido así, entonces te agadezco qe lo hayas informado y claro que te tenemos en cuenta para el siguiente torneo que vendrá después de este!
un abrazo agrande
para terecita, me da mucha pena que no hayas continuado jugando upues la cuestión es divertirnos ganemos o perdamos, pero igual, gracias por avisar y te teenemos en cuenta para el proximo torneo!
y bueno para el equipo de fraji y la psicoloca y el equipo de ronal y guardiana recuerden que esta tarde a las 5 se acaba el plazo, un abrazo a todos y a jugar los que faltan porfavor!

Resultado: +0

47. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para comunicar, que luego de alcanzar tres victorias, el equipo de alelí desidió otorgarme el triunfo a mi, pues ya era seguro el pase de la orquídea a la siguiente fase. Por eso no se jugó la última partida.

Resultado: +0

48. lucecita ,

hola niños y niñas de este jardín primaveral
emos llegado por fín a la siguiente ronda es decir a los cuartos de finales
y bueno acontinuación los que an pasado
pero antes un par de aclaraciones
en el equipo de labanda y geranio , se le dio el gane a geranio, ya que labanda por motivos personales se retiró
en el equipo de vegonia y noche buena, solo se jugaron dos partidas ganando una y yna, pero lapsicoloca que representa a la nochebuena, a estado mas pendiente a lo largo del torneo, así que por ese motivo a obtenido el pase a la siguente ronda
por otro lado como ya había comentado ayer a elaine que representa a la flor pensamiento a paado a cuartos, por su gran desempeño a lo largo de todo el torneo
y bueno por último aclarar, que apartir de esta ronda, ya no abrá extención de plazo es decir el que no haya jugado para el día señalado, suerte para la próxima jajajaja
y bueno aora si los que an pasado a la siguente son
clavel, orquidia, gerranio, violeta, bugambilia, pensamiento, azaar, y nochebuena
y aora si aqí van losequipos
equipo 1, bebina, clavel, contra, ronald.waslei, orquidia
equipo dos, elaine pensamiento, contra, aitana cat princes geranio,
equipo tres, jfulgencio azaar, contra, nanti violeta
equipo cuatro, la maestra joa, bugambilia, contra, lapsicoloca, nochebuena
acontinuación las reglas para estos enfrentamientos que como verán y ya había comentado en esta ocación subirán un pco de dificultad
1 milmillas, se jugará a 6000 puntos, y con las siguientes osiones
remezclar las cartas si, utilizar las cartas extendidas no, acumulación de problemas si, y no se podrá jugar conla carta de docientos, y si alguien por error lo hiciera se tendrá que empezar de nuevo la partida
2 escova exsuma15
modalidad exsuma15, la toma manual no, los puntos de separación si, y será a 25 puntos
3, farcle, se jugará a 100 puntos para entrar 65 para contar y la victoria será a 3000 puntos
4, quiz parti, aqí jugaremos con 20 segundos para pensar y 20 pntos para contar
y 5 monopoli
tablero latino, no se permitirán las subastas, todo activo y desde la prim era ronda se puede comprar
y bien amigos el plazo para jugar estos cuartos de final de nestro pentatlón será hasta el día viernes a las 5 de la tarde hora méxico
repito esta vez no abrán mas extendimientos
y bueno sin mas por agregar, mucha suerte a todos y a jugar se a dicho!

Resultado: +0

49. Elaine,

Bueno, a mi contrincante, cuando pueda jugar los 5 juegos, que me avise, tengo privados abiertos.

Resultado: +0

50. lucecita ,

hola bebes, hechenle ganas, recuerden que esta vez no habrá extención de plazos el que no juegue pierde jeejej, el amigo ronald representante de la orquidia y yo el clavel acordamos jugar mañana a las once de méxico!

Resultado: +0

51. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Posteo para que traigan los resultados de la primera partida entre la orquídea y el clavel, que les adelanto, estuvo de infarto.

Resultado: +0

52. lucecita ,

hola amigos como están, bueno pues aqí los resultados en la primera partida de la orquidia contra el clabel
Resultados:bebina clabel: 22.
Ronald.Weasley orquidia: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

53. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Seguimos con los resultados del enfrentamiento entre la orquídea y el clavel, y les traigo cómo terminó otra partida tremenda.
bebina tira los dados: 2 4 4
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 75 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Ronald.Weasley: 3030.
bebina: 2725.
¡Usted ha ganado!
Tras los dos primeros duelos, ambas flores cuentan con una victoria en su haber, y se preparan para desarrollar las otras tres partidas.

Resultado: +0

54. la_maestra_joha,

me reporto para mi compañera de partidas :)

Resultado: +0

55. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Seguimos con los resultados de las partidas que protagonizan la orquídea y el clavel. En esta ocasión, una partida muy sugiéneris, primera vez que veo que se gana una partida de monopoli sin construir en ninguna propiedad.
bebina avanza 7 casillas.
Servicio de agua
esta propiedad la posee Ronald.Weasley.
bebina le paga 210 ¤.
¡bebina acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8296 puntos.
Así, el equipo de la orquídea obtiene su segunda victoria y se adelanta en el duelo particular con el clavel. Aún rstan dos partidas, y veamos cómo acaba este interesante enfrentamiento.

Resultado: +0

56. lucecita ,

posteo para nuevos resultados

Resultado: +0

57. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Acá vengo con los resultados de la cuarta partida entre la orquídea y el clavel.
bebina pone un 8 de diamantes.
bebina recoge un as de corazones, un 8 de tréboles, un 4 de picas, un 4 de corazones y un 8 de diamantes.
Final de la ronda.
bebina tiene el mayor número de cartas (22) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
bebina tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
bebina tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Ronald.Weasley: 25.
bebina: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
Esta, representa la tercera victoria del equipo de la orquídea, con lo cual se asegura su pase a la semifinal. Felicitaciones para la amiga organizadora por llegar hasta aquí, y ánimo para el resto de participantes.

Resultado: +0

58. Elaine,

Hola, estoy disponible para jugar. Saludos.

Resultado: +0

59. Violet_Evergarden,

hola, aquí resultados del primer juego: quiz party:
Aitana_cat-01 (geranio): 20.
Elaine (ensamiento): 16.

Resultado: +0

60. Elaine,

Resultados del segundo juego, en este caso, farkle:
Resultados:
Elaine (flor pensamiento): 3020.
Aitana_cat-01 (geranio): 1735.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta