muchísimas felicidades a la flor pensamiento, por ser la ganadora del pentatlón primaveral!, por favor leer hasta el final!

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. NANTY,

no veo mi contrincante online! porfa dime quando puedes

Resultado: +0

62. Elaine,

Hola, espero que mañana Catt podamos terminar las partidas. Cuando me escribiste me habían llamado para cocinar en casa y luego me puse a estudiar.
Calculo que mañana podré jugar tipo tarde-noche de Argentina. Saludos.

Resultado: +0

63. jdfulgencio,

para nanty, hoy andaré aquí en distintos horarios.

Resultado: +0

64. la_maestra_joha,

no encuentro a mi compañera de juego :)

Resultado: +0

65. lucecita ,

hola niñas y niños ponganle ganas recuerden que el plazo es hasta el viernes a las 5 de la tarde, ánimo!

Resultado: +0

66. NANTY,

para jdfulgencio, estaré toda la noche

Resultado: +0

67. Elaine,

Hola. Sigo con más resultados, ahora de Escoba:
Resultados:
Elaine (flor pensamiento): 30.
Aitana_cat-01 (geranio): 24.

Resultado: +0

68. Violet_Evergarden,

posteo para que posteen resultados

Resultado: +0

69. Elaine,

Estos son los resultados de mil millas:
Resultados:Elaine (flor pensamiento): 6275.
Aitana_cat-01 (geranio): 4275.

Resultado: +0

70. Violet_Evergarden,

posteo por más resultados, sin pasar por alto que tuve a una increíble contrincante. gracias por jugar :)

Resultado: +0

71. Elaine,

Bueno, primeramente gracias a Cat por jugar, fueron largas pero buenas partidas.
Posteo entonces los resultados de nuestro juego final de monopoly:
¡Usted ha ganado! Su resultado (Elaine, flor pensamiento) es de 10929 puntos.

Resultado: +0

72. NANTY,

muy buenos juegos!
millas
Resultados:NANTY: 6425.
jdfulgencio: 3900.
escoba
Resultados:
NANTY: 28.
jdfulgencio: 24.
farkle
Resultados:
NANTY: 3000.
jdfulgencio: 2030.

Resultado: +0

73. la_maestra_joha,

pues me sigo reportando.

Resultado: +0

74. lucecita ,

amigos amigos, que no decaiga el ánimo, vamos a seguir jugando, recuerden que el plazo se acaba mañana a las 5 y no ai mas extenciones!

Resultado: +0

75. la_psico_loca,

podria chatearme la maestra_joa? es que solo quiere recibir mensajes de sus amigos

Resultado: +0

76. la_maestra_joha,

tengo toda la semana buscando a mi compañera de juegos.
anoche mientras yo estaba cenando me mandó solicitud de amistad, pero no la vi hasta que regresé a la computadora y ya no estaba conectada.
ahorita apenas pude conectarme y la verdad yo no creo poder jugar todos los juegos hoy día bajo la presión del tiempo.
dejo a consideración de la organización lo que pasará con mis partidas, porque ella hasta ayer se reportó
saludos

Resultado: +0

77. lucecita ,

hola amigos como están, bueno pues como no ay plaso que no llegue a cumplirse
aqí estamos ya para pasar a la semifinal
pero antes quiero felicitar a quienes an llegado hasta aquí y espero que se ayan difertido mucho
y preparence que después de este biene el siguente
por sierto el ganador de este pentatlón pasa automáticamente al siguiente si así lo desea
y bueno ahora si como bien había dicho el que no jugó no jugó, y yo en un equpopo tomaré en cuenta los reportes
los que pasaron fueron,
bugambilia con 50 puntos
orquidia con 40 puntos
pensamiento con 40 puntos y violeta con 30
y bueno aora si espero porfavor que alguien postee para poner los enfrentamientos!

Resultado: +0

78. la_maestra_joha,

posteo :)

Resultado: +0

79. lucecita ,

gracias amiga, y bueno niños ahora si los enfrentamientos y reglas de la semifinal
equipo 1 elaine pensamiento, contra nanti violeta
equipo dos, lamaestrajoa, bugambilia, contra ronald.waslei orquidia
y ahora las reglas
1, milmillas, r se jugará a 6000 puntos, remeezclar las cartas si, usar las cartas extendidas no, acumulación de problemas si, y no se jugará con la de docientos, si por error se hace se tendrá que iniciar de nuevo la partida
2, escova, se jugará con el exsuma 15, la toma manual estará desactivada, los dos puntos de separación si, y se jugará a 30 puntos
3, quiz parte, se jugará con 15 puntos para pensar y 20 para ganar
4 farcle se jugará a 100 para entrar 80 par contar y 3000 para ganar
5, monopoli, se jugará con el tablero latino, no se pondrán subastas, todo activo y desde la primera vuelta se puede comprar
como ven la dificultad va subiendo un poco ya que estamos en la reta final, mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor!
tienen hasta el domingo a las 12 de la tarde hora méxico pra jugar!

Resultado: +0

80. Elaine,

A la violeta, que me escriba cuando pueda jugar.

Resultado: +0

81. illium,

quiero mi caramelo. postea eli

Resultado: +0

82. Elaine,

¡Gracias illium!
A continuación pego los resultados de las partidas que hemos jugado con Nanty. Me mencionó que es probable que mañana sábado en el día no esté, pero trataremos de jugar antes que acabe el plazo.
Mil millas:
Resultados:Elaine (flor pensamiento): 6300.
NANTY (violeta): 2225.

Farkle:

Resultados:
NANTY (violeta): 3015.
Elaine (flor pensamiento): 2040.

Escoba:
Resultados:
NANTY (violeta): 30.
Elaine (flor pensamiento): 26.

Resultado: +0

83. lucecita ,

hola hola muchas felicidades echenle ganas!

Resultado: +0

84. WinnieThePooh,

Corazon aunque hayas quedado afuera sigues y siempre seras el clavel, mas bello y maravilloso del jardin florido que has creado.
Mis afectuosos y calidos saludos, mis felicitaciones por tu partida ganada bendiciones feliz jornada buena vida.

Resultado: +0

85. la_maestra_joha,

me reporto

Resultado: +0

86. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de la primera partida de la otra semifinal de este pentatlón, entre los equipos de la orquídea y la bugambilia.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ronald.Weasley: 7025.
la_maestra_joha: 4600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buen comienzo para la orquídea, pero aún falta mucho por discutir en esta semifinal.

Resultado: +0

87. lucecita ,

hola amigos me da gusto ver como ya están jugando sus partidas, recuerdden que la fecha límite es maañna a las 14 horas méxico!

Resultado: +0

88. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches. tengo un consejo para la organizadora, que porfavor no se lo tome a mal. considero que al ser 5 juegos, es un poco difícil que se agan en 3 días en muchos de los casos. todos tenemos cosas que hacer y no podemos entrar a esta plataforma frecuentemente. no digo con esto que están organizando mal el torneo, para nada. solo estoy diciendo que el plazo no es muy apropiado. mínimo una semana estaría bien. además hay que tener en cuenta que puede aver casos en los que los contrincantes son de diferentes países y diferentes continentes. eso es vital y la clabe para que las partidas se puedan desarrollar con total normalidad. un saludo.

Resultado: +0

89. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Hoy no pudimos coincidir en horario para continuar desarrollando la semifinal, pero espero que mañana podamos coordinar mejor con la amiga Joa para jugar. No tengo un horario exacto en el que entraré, lo que si puedo asegurar es que una vez entre, puedo jugar toda la tarde. Puede ser a las 12 horas de Cuba, o a las 11, o a la una, depende del momento en que me despierte mañana. Muchos saludos para todos, en especial para mi rival.

Resultado: +0

90. NANTY,

hola, por motivos personales no me pude conectar para jugar los ultimos juegos de la partida con elaine. Jugamos 3 juegos, pero nada esta decidido. se se puede ententamos jugar hoy por la noche, se no sido el cubo a elaine.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta