muchísimas felicidades a la flor pensamiento, por ser la ganadora del pentatlón primaveral!, por favor leer hasta el final!

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. la_maestra_joha,

¡Hola! estaré por aquí un rato, espero encontrar a mi compañero de juego para terminar nuestra participación en el torneo :)

Resultado: +0

92. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados del resto de las partidas correspondientes a la semifinal entre la orquídea y la bugambilia.
En la segunda partida, escojimos el juego farcle, y así terminó.
Resultados: la_maestra_joha: la bugambilia, 3060.
Ronald.Weasley: la orquídea, 2065.
En el tercer duelo sacó la mejor parte también el equipo de la bugambilia, Pues su escoba varrió mejor que la de su contrincante, y esta fue la pizarra final.
Resultados: la_maestra_joha: 31.
Ronald.Weasley: 16.
En el cuarto enfrentamiento, la orquídea consiguió igualar las acciones, y dispuso de su rival 20 a 13 en partida correspondiente al quis party.
La escena quedó lista para que ambas flores dirimieran el pase a la final en la partida de monopoli. La Maestra se hizo rápidamente con un hotel en la mayor isla del Caribe, pero el representante de la orquídea poco después, compró las acciones de un gran conglomerado peruano, y se llevó la victoria final.
Es así que la orquídea se convierte en el primer finalista de este torneo pentatlón, y espera a su rival para desarrollar las partidas que seguramente serán de infarto.

Resultado: +0

93. Elaine,

Hola, recién he podido conectarme. Andaré por estos lados esta tarde para poder terminar las partidas.

Resultado: +0

94. lucecita ,

muchas felicidades al amigo ronal que es el primer finalista! y bueno vamos a esperar a elaine y nati aber si pueden terminar en esta tarde sus partiditas1 felicidades amorees!

Resultado: +0

95. Elaine,

Hola y mil disculpas a los demás participantes por nuestra demora, no fue intencional.
Antes de poner los resultados quiero agradecer a Nanty, que ha dado una batalla tremenda, hasta el punto de empatar el último juego y que se tuviese que definir en una pregunta final.

Monopoly:

¡NANTY (violeta), acaba de quedar en quiebra!
¡Usted (flor pensamiento) ha ganado! Su resultado es de 12274 puntos.

Quiz party:
Resultados:Elaine (flor pensamiento): 21.
NANTY (Violeta): 20.

Resultado: +0

96. lucecita ,

hola hola! bienbenidos a la gran final de este pentatlón primaveral!
quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes de este emoso torneo
pues aunque tuvimos algunos problemas hemos podido llegar a la gran final
que se disputará, entre ronald.waslei, reprensentando a la orquidia, y elaine que representa a la flor pensamiento!
así que muchas felicidades y a disfrutar de la gran final! por otro lado les comento que tanto la maestra joa como nanti por su gran desempeño y porque todo estuvo muy reñido, tienen un empate en el tercer lugar!
y bueno antes de poner las reglas quiero que el que gane la gran final tiene el pase automático para el proximo pentatlón que será de artistas, así que a jugar!
las reglas son estas
milmillas, se jugará a 6 000 puntos, no se jugará la carta docientos, si se tira por error abrá que empezar de nuevo, remezclar las cartas si, usar las cartas extendidas no, acumulación de problemas si
escova, se jugará exsuma 15, la toma manual no, puntos de separasión si, y se jugará a 30 puntos
flarclo, se jugará con 100 para entrar, 100 para contar, y se jugará a 4000 puntos
quiz parti, 15 segundos para contar y 25 puntos para ganar
y monopoli, tablero latino, no hay subastas, todo ativo, y desde la primera vuelta se puede compar!
así que mucha suerte y que gane el mejor!

Resultado: +0

97. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Qué manera de comenzar la final. Esto fue increíble. Partida de infarto celebrada entre la flor pensamiento y la orquídea, en la cual estuvo todo el tiempo delante la flor pensamiento, incluso, llegó a tener más de 1000 puntos de ventaja. La orquídea, poco a poco fue levantando, y logró adelantarse al final. Sin embargo, en un último remate pensamiento consiguió igualar en puntos a la orquídea, aunque la victoria fue para los de la orquídea por llegar primero a la sifra. Aquí viene el momento final de la partida.
Elaine tira los dados: 1 1 1 1 4 6
Elaine toma Póker de 1 por 110 puntos.
Elaine contabiliza 260 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 4115 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: La orquídea, 4115.
Elaine: Pensamiento, 4115.
¡Usted ha ganado!
Así de impactante fue el inicio de la final de este torneo, y seguro que el resto de las partidas serán igual de peleadas.

Resultado: +0

98. Elaine,

Gran final.
Posteo resultados de mil millas:
Resultados:Elaine: 6875.
Ronald.Weasley: 4850.

Resultado: +0

99. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de la tercera partida de esta gran final, y la orquídea vuelve a adelantarse en el duelo particular ante la flor pensamiento, esta vez llevándose el triunfo en el juego de quis party.
Ronald.Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Elaine se equivocó.
Resultados:Ronald.Weasley: la orquídea, 25.
Elaine: flor pensamiento, 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
Tremenda final estamos teniendo señores, digna de este gran torneo, y de seguro las otras dos partidas serán bien trepidantes. A la orquídea, le resta alcanzar una victoria en escoba o monopoli para llevarse la medalla de oro en este torneo, mientras que pensamiento está obigada a ganar ambos duelos. Quién se llevará el gato al agua? Lo sabremos próximamente.

Resultado: +0

100. Elaine,

Esto está jugando con mis emociones jajajaja.
Escoba
Resultados:
Elaine (flor pensamiento): 34.
Ronald.Weasley (orquídea): 32.

Resultado: +0

101. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente concluye este maravilloso torneo de pentatlón, con una final que estuvo de altos kilates. Ambos equipos, Orquídea y pensamiento, se entregaron y lo dieron todo hasta el final. Cada punto, cada partida, cada instante se luchó hasta las últimas consecuencias.
Luego de igualar el marcador a dos partidas por vandos, el equipo de pensamiento logró sacar la mejor parte en la partida desisiva, correspondiente al juego monopoli, y logró construir dos grandes conglomerados en el país de México, y en Paraguay y Uruguay. La orquídea, intentó hacerse de un complejo hotelero en Argentina, pero el presupuesto no le alcanzó para costearlo. Aquí viene el momento final, el último suspiro de este torneo.
Usted tira los dados: 4 3
Usted avanza 7 casillas.
Usted recibe 675 ¤ de salario al pasar por la casilla salida.
Ciudad de México
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
Usted paga 9 000 ¤ a Elaine.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡Elaine ha ganado! Su resultado es de 13918 puntos.
Muchas felicidades a la amiga Elaine, campeona de este torneo. Me divertí mucho jugando contigo, y te mereces el triunfo. Por mi parte, me marcho contento con el resultado, porque sé que di todo de mi para llevarme el triunfo, y lo tuve en la punta de los dedos, lo acaricié con las llemas. Estoy seguro de que en próximos torneos, finalmente llegará mi premio. Ahora sí me despido hasta otra competencia, y reitero las felicictaciones para Elaine.

Resultado: +0

102. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecido saludo amiga que eres el clabel mas dulce, bello y amable, este jardin florido esta llegando a su fin pero el clabel qedara por siempre en mi corazon.
Te felisito y aplaudo por tan lindo torneo y que despues de los incombenientes seguiste adelante hasta el final, eso demuestra lo fuerte que eres y cuanto bales.
Corazon Dios te bendiga y proteja siempre para que nunca cambies de ser lo que eres, mis afectuosos y carinioso saludo que tengas y paces maravillosas y bellas jornadas buena vida.

Resultado: +0

103. lucecita ,

muchísimas felicidades muchachos!
la verdad me siento muy contenta de que este torneo haya salido adelante después de todos los problemas que tuvimos, y quiero super felicitar a la amiga elaine, por su triunfo en esta fina no apta para cardiacos!
la verdad es qe estuvo de infarto!
muchas felicidades amiga, y automáticamednte pasas al sextatlón de cantantes femeninas!
pero tambien quiero felicitar al amigo ronald, orquidia, quien tambien vivió la final como algo único, y quien uso todo su empeño, y logró que esto fuera no apto para ardiacos!
pues hasta el último minuto no se supo quien de los dos ganaría!
por tanto y como también ser segundos es ser campeón,! el comité organizador del siguiente sextatlón, osea yo e decidio que también pases iinmediatamente al proximo sextatlón, pues la verdad es qe como digo, los dos hicieron una final digno de las grandes ligas!°
aprobecho a felicitar tambien al tercer lugar que lo obtuvieron la maestra joa, y nati
y sobre todo mil gracias a todos los que participaron, y claro que se pudo, y bueno aora los espero en el siguiente! así que acontinuación entregamos las medallas
medalla de oro, para la flor pensamiento!
medalla de plata para la flor orquidia!
y medalla de bronce para las flores, bugambilia, y violeta!
y para todos losdemás, diploma de participación, por disfrutar de tan emosionante torneo!
y bueno ahora están todos invitados a participar en el sextatlón de cantantes femeninas, que se llevará acabo apartir de este momento, aclaro que no importa si se inscriben barones, lo que importa es que reprecenten a algunas de las antantes que pondré en la lista!
y bueno damos entonces por concluído este pentatlón primaverál! felicidades a los ganadores!

Resultado: +0

104. Elaine,

¡Hola!
Bueno, me siento muy contenta de haber logrado triunfar en este torneo y sobre todo agradecida.
Gracias a la organizadora por saber resolver cada problema en tiempo y forma y por su acompañamiento en cada una de las rondas. También a mis contrincantes, con los que me divertí mucho y tuve partidas increíbles.
Finalmente, felicitar a Ronald, que fue un finalista de lujo y me dio pelea hasta el último momento, fueron unos juegos geniales.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta