campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. PrincipeAmor ,

hola . y de echo creo qe nos tienen blokeados en todas las redes . es compicado acordar asi . nosotros ya dijimos nuestros orarios aora qe se coloque de acuerdo el otro equipo y qe tambien nos digan sus orarios

Resultado: +0

272. josep-guardiola ,

Yo hasta deje de comer, mi madre estaba empezando hacer comida y tube que comer otra cosa solo por venir a jugar cuando tengo más de una hora libre, se me hace injusto que nosotros estamos haciendo todo lo posible, estamos dejando cosas por jugar, estamos levantandonos temprano solo por cumplir y que ellos ni pongan de su parte, en proimero solo escusas ponen, pueden madrugar asi como nosotros nos levanatmos temprano ellos pueden, asi como nosotros dejamos de comer por jugar ellos igual pueden, pero cuando hay escusas las hay para no cumplir, nose aparte porque organizan torneos sino van a cumplir ni jugar. Ponemos horarios sino quieren jugar nomas digan pero no pongan escusas.

Resultado: +0

273. PrincesaGuerrera,

bueno si preguntaran primero los horarios de los demas no habria estos problemas y yo tambien tengo cosas que hacer pero no impongo horarios primero pregunto

Resultado: +0

274. WinnieThePooh,

Lo unico que faltaba que como dice el refran el muerto se asusta del degollado, defensor de pobres y aucentes son los menos indicados de hablar de escusas o injusticias se creen los dueños de los tiempos y derechos de los demas.

Resultado: +0

275. josep-guardiola ,

y aca igual vas a venir a insultar papiyon?

Resultado: +0

276. PrincipeAmor ,

estamos siendo mal tratados por la organisación . luego dicen que nosotros los mal tratamos en nuestros torneos cuando no es asi porqe nosotros solo nos emos defendido de un comentario que iso papillon en la copa sudamericana antes de anotarse . y acá solo binimos a comentar nuestros orarios y es mas les pedimos que digan el de ellos y nadamas y guerrera dice qe nosotros estamos inponiendo .

Resultado: +0

277. josep-guardiola ,

Cierto, por ejempro ellos ni dejan horarios, a mi me cancelaron una clase y tengo una hora libre extra hoy, espero nuestros ribales puedan igual sino veremos que podemos hacer.

Resultado: +0

278. Lupe02,

Voy a sentir comparativa deseo saber en qué horario águila roja aimé salas pueden jugar y a qué país pertenece el horario qué puede jugar

Resultado: +0

279. yomismo,

buenos días. aquí estamos mi compañera princesa guerrera y yo para jugar la partida y tenemos la mesa preparada. estamos esperando.

Resultado: +0

280. PrincesaGuerrera,

En vista y consideracion de que mi compañero tiene que irse a trabajar y los del otro equipo ni luces y encima nos tienen bloqueados no se presentaron asi que veremos como hacemos para jugarr por que estuvimos mas de una hora con la mesa preparada y yo estare un poco mas en sala

Resultado: +0

281. josep-guardiola ,

Nunca dijeron nada, ni mandaron mensae, ni avisaron, ni supimos, aviso que tengo en sala 3 horas y en la tarde estubimos mi compañero yo igual como 3 horas en sala y mis ribales nada.

Resultado: +0

282. PrincipeAmor ,

almenos nosotros desimos orarios y ellos no dicen nada y se presentan de sorpresa y cuando se les da la gana . osea qe seguimos siendo mal tratados por la organisación . se las agarran con nosotros por algo que ellos comentaron y nosotros solamente nos defendimos en otro torneo . esa si es una trampa y luego dicen que nosotros las asemos cuando no es cierto .

Resultado: +0

283. mentefria1 ,

hola buenas . megustaria . saver . cuando pueden . jugar almesalas . y aguila roja . degen el horario . ya que . mi cpmpañera . es de cuba . y yo soi de . españa . solo digan aque hora pueden jugar gracias

Resultado: +0

284. josep-guardiola ,

Me vuelvo a reportar para nuestros ribales y aviso que solo estare en sala durante las siguientes 2 horas, luego tetengo que ir a desayunar y alistarme para ir a una cita con el dentista, regresare casi a mi hora para comer y luego me ocupare casi toda la tarde hasta las 21 de la tarde Argentina me desocupare de nuevo, hare la mesa por si entran y entran igual mi compañero qque iigual ya sabe esto.

Resultado: +0

285. WinnieThePooh,

Como no que no es sierto y verdad que me dejastes injustamente afuera me discriminaste y nunca me respondiste ningun mesaje ni por privado ni por el forpo, eso no es maltrato y dejaste a el otro equipo afuera por no cumplir las propias reglas que pones tu como organizador y tu hablas de mal trato.

Resultado: +0

286. mentefria1 ,

bueno . merreporto . denuebo . para armesalas y aguila roja . sí no es mucha .molestia . megustaria que medejarán . el horario . que puedan jugar . como dige en el . mensage anterior . mi compañera es de cuba .y yo de españa . espero respunespuesta

Resultado: +0

287. josep-guardiola ,

No entiendo como los moderadores de sala no hacen nada conra papiyon, esta insulte y insulte en los torneos y no lo banean, al caso hay favoretismo?

Resultado: +0

288. PrincipeAmor ,

papillon fue la desisión correcta de dejarte fuera de la sudamericana por aberte metido a comentar algo que no corespondía . y ahora te ases la víctima porque si no hasías esos comentarios tus reportes iban a ser tenidos en cuenta como corespnde y te daba la solución . te bolbistes muy problemático y no dejas jugar y continuar los torneos en pas . o bien preguntale a la guerrera cuando ella me preguntaba algo sobre el torneo y yo si le respondía tranquilamente porqe ella no anda comentando cosas como bos . mas aya de todo el inconbeniente ella se porta bien a comparación conbos asique dejanos tranquilo y basta de comentarios y si kieres jugar torneos aslo solo con reportes para tus contrincante y nadamas . y para el otro equipo dejen orarios como nosotros dejamos asi se nos ase mas facil acordar

Resultado: +0

289. josep-guardiola ,

Cierto, por ejempro yo hoy estare ocupado de 4 a las 7 México con trabajo, podre luego de las 7 de la noche México, que en Argentina son las 9 y como a las 11 Argentina hire a senar pero luego regresare unas 2 2 horas de las 12 de la madrugada Argentina hasta las 2 Argentina y mañana solo podremos en la mañana de 9 a 11 Argentina ya que mi compañero luego de esa hora estara ocupado todo el día.

Resultado: +0

290. yomismo,

buenas noches. por aquí estamos y digo estamos por que mi compañera aunque no esté en la sala ahora, está disponible en cuanto la llame. vamos a ver si nuestros rivales están disponibles. saludos.

Resultado: +0

291. PrincipeAmor ,

hola hola . y siguen apareciendo sin desir orarios . yo hoy estube toda la tarde y un momento me tube qe salir y ahora no los encontramos . ojalas se pueda de una bes y digan orarios porfa nosotros ya dijimos los nuestros

Resultado: +0

292. josep-guardiola ,

Siguen reportandose sinponer horarios y yomismo parece que no se fija bbueno ni uno de nuestros ribales se ffijan solo poostean pos postiar, yo eh estado vvvastante en sala y eso ni dicen.

Resultado: +0

293. aimesalas,

Hola chicos Saludos Espero que estén bien para informar que voy a cambiar de acompañante para poder jugar jugará conmigo papillon justiciero

Resultado: +0

294. WinnieThePooh,

Cordiales saludos confirmo mi gustosa participacion con la amiga aimesalas muchas gracias amiga.

Resultado: +0

295. PrincesaGuerrera,

hola amigos confirmo el cambio de compañero de aimesalas

Resultado: +0

296. WinnieThePooh,

cordiales saludos para mis oponentes ojala podramos jugar esta partida cual seria la hora mas conveniente.

Resultado: +0

297. PrincesaGuerrera,

Bueno viendo la situación y para evitarles mayores problemas y para no quitarles mas tiempo ya que son personas muy ocupadas, además para que no digan que les quitamos la comida de la boca, ni los dejamos dormir, estudiar o trabajar he tomado la decisión definitiva de que el equipo del autódromo hermanos rodríguez queda eliminado de este torneo así no se sentirán maltratados por la organización y no le haré trampa como dijerón, aunque vale aclarar que eso nunca pasó.
Por lo tanto los dejo libres para que continuen con sus actividades de manera tranquila y sin compromiso alguno, además les recuerdo que la única organizadora es mi persona y nadie mas.
Y con esto lo que estoy tratando es de evitar discusiones o entrar en problemas con nadie.

Resultado: +0

298. WinnieThePooh,

Bien en mi humilde y sencilla opinion esta correcta la decision , por lo que se ve escrito tu nunca los has maltratado para que te quieran hacer ver mal.

Resultado: +0

299. PrincipeAmor ,

sii esa si es trampa . porqe nosotros solo le pedimos orarios nadamas . pero bueno . papillon y guerrera no seran tenidos en cuenta en la copa libertadores domino

Resultado: +0

300. El_joven ,

saludos amigos y amigas que puedo hacer si nuestros ribales no se reportan

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta