campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. josep-guardiola ,

entonces tampoco nos tomaremos encuenta en mis torneos y quedan fuera de la livertadores.

Resultado: +0

302. batuzay32,

amigo si hemos estado en sala , pero tu cuando me hablaste por privado solamente me digiste hola y nada mas yo te conteste y no respondiste
ç

Resultado: +0

303. yomismo,

buenos días. sabia decisión la de la organización evitando de esta manera que se produzcan problemas y conflictos.

Resultado: +0

304. josep-guardiola ,

Difinitivamente nos tubieron miedo.

Resultado: +0

305. Lupe02,

ⁿ le respondo a papillon justiciero Jaime salas que mañana nosotros estamos de acuerdo en efectuar la partida a las 10 de la noche hora de España saludos atentamente Lupe 02 y el cid campeador

Resultado: +0

306. batuzay32,

posteo para informar a los organizadores del torneo que el dia de hoy a las dies de la noche hora de chile jugaremos nuestro duelo con nuestros rivales

Resultado: +0

307. PrincipeAmor ,

sii porqe sabían que le ibamos a ganar y ya no sabía qe trampas poner para no jugar jajaja. y entonces an preferido dejarnos fuera sin jugar antes qe se terminara el tiempo

Resultado: +0

308. WinnieThePooh,

No no es asi la verdad que lo dejan afuera por decir, cosas que no son y ser tan problematicos.

Resultado: +0

309. The-Punisher,

Recuerdo cuando alguien me eliminó por supuesto mal comportamiento. ahora sabrás qué se siente que te eliminen sin razón alguna mi estimado príncipe amor.

Resultado: +0

310. batuzay32,

Resultados:tamita25 y batuzay32: 8925.
misteralexis1605 y kleber19: 5375.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

311. PrincipeAmor ,

y ya no saben como justificar la trampa . dicen que no nos tienen miedo pero si tienen jaja. los mensajes estan claros cuando nosotros pedíamos orarios y el otro equipo no respondía y aparecían de sorpresa . y justo cuando alguien de nosotros 2 nos desconectabamos al no tener respuesta . asi que esa es la trampa que isieron para clasificar a semi . nos mal trataron y nos ignoraron todo el tiempo . cuando solo pedíamos orarios como nosotros emos dado . y cuando les dijimos la berdad que es lo que estoy escribiendo acá isieron hoido sordo . nosotros solo kisimos jugar nadamas y no isimos comentarios de insultos y solo nos defendíamos cuando los otros nos asían . pero bueno . todo tranqui no pasa nada nos retiramos con la frente alta porqe sabemos qe tenemos la berdad en este caso

Resultado: +0

312. josep-guardiola ,

Y siguen los ardidos hablando, si eso son unos ardidos todos los que hablan de nosotros eso son ardidos.

Resultado: +0

313. yomismo,

buenos días. con todos mis respetos querido amigo príncipe amor, la organización de este gran torneo de mil millas, no ha hecho trampas, si no todo lo contrario. ha tenido una deferencia con ustedes, príncipe amor y josep guardiola. con príncipe amor por que es una persona muy ocupada y no ha querido molestarle en sus ocupaciones, ni tampoco maltratarla y con el señor josep guardiola, la organización ha tenido el detalle de dejarlo tranquilo para que realize sus comidas a sus horas y se dedique a sus estudios. desde mi punto de vista, hacer trampas significa otra cosa, por ejemplo, poner unas reglas y no cumplirlas o según quien, se cumplan o no se cumplan. Por cierto, ustedes no se han retirado, han sido descalificados. no voy a entrar al trapo y por mi parte, tema cerrado.

Resultado: +0

314. PrincipeAmor ,

y siiiguen con las polemicas contra nosotros . primero fijate bien lo qe escribes cuando nosotros solo pedíamos orarios para tratar de adaptarnos . y no digas qe no es una trampa al no respondernos y tomar directamente una desición incorrecta cuando nosotros si kisimos acordar orarios y nunca respondieron y aparesieron de sorpresa como si no ubieramos escrito nada y reportandose disiendo qe nos estaban esperando cuando nunca ubo un orario acordado . ya del miedo que nos tienen no saben qe responder ni que escribir jajaja no saben como arreglar para quedar bien

Resultado: +0

315. PrincesaGuerrera,

bueno miedo en ningun momento y en segundo lugar quedaron eliminados por ser personas tann ocupadas y como dice yomismo por mi parte también CASO CERRADO y ocupense de su tiempo, de comer, y estudiar o trabajar como postearon.

Resultado: +0

316. WinnieThePooh,

Que barbaro tu eres el menos indicado de expresarte de esa manera cuando tu eres el primero en maltratar y discriminar a los que no te agradan y los dejas injustamente afuera sin motivo o razon, y que no dija que lo estoy insultando sino diciendo la verdad y las cosas como sucedieron y son.

Resultado: +0

317. josep-guardiola ,

papiyon hasta cuando vas a dejar de insultarnos? hastacuando? hast cuando alcaso quieres un reporte? Un baneo? o un baneo por largo tiempo? no dejas de meterte en problemas, pareces niño metendose en problemas, paeces a mi sobrino que cuando le dicen que pare insiste discutiendo con sus compañeritos de primaria y metiendos en problemas buscando que la maestra lo castigue, igual tu sigues metiendote en problemas insultando buscandote un baneo o quien te crees loba, el pichon para no ser baneado por insultarnos?

Resultado: +0

318. Loba_Espacial,

primero:
Donde las dan las toman.
Segundo, papillon no está insultando a nadie.
Tercero, josep-guardiola es el que está insultando y provocando, con que si ardidos, que si les tienen miedo, bla-bla-bla.
Y cuarto, no busquen a los helpers para que les hagan venganza, y recuerden, quien siembra vientos recoge tempestades.
Los helpers no hemos organizado ningún torneo, así que no resolvemos en sus conflictos. Cumplan el reglamento de la sala, y lo demás, demuestren su madurez, si la tienen.

Resultado: +0

319. josep-guardiola ,

grgracias loba entonces tengo que soportar sus insultos cuando varios estan de acuerdo que papiyon esta insultando? mil gracias por decirme que estoy insultando cuando varios ddicen que papiyon esta insultando, entonces a seguir soportando y con esto me queda vastante claro que en la sala hay favorito y tu favorito es papiyo y eso ya lo sabía porque a varios les sorprende loba que a paiyon no le hagas nada cuando si insulta y varios estamos molestos con sus aptitudes pero mil gracias cuando en sala existen ffavoritos no se puede hacer nada.

Resultado: +0

320. Loba_Espacial,

pero ya vale de acusaciones falsas.
Dicen que papillon insultó? bien, digan dónde lo hizo y qué dijo.
¿Mi favorito? pregúntenle, pregçúntenle cuantos bans ha tenido por comportamiento inadecuado.
Cuando lo hay, lo hay. y ya que estamos, usted dice que todo el mundo sabe esto y lo otro? creo, que por lo que se puede leer en todos los hilos, quien saben quién es es justo usted, todo el mundo le dice que es problmático, por algo será.
Yo no juzgo, me atengo a los hechos.

Resultado: +0

321. WinnieThePooh,

Con todo respeto gracias señorita moderadora por ser imparcial y justa en apreciaciones y comentarios.
amiga princesaguerrera y a su compañero de mi humilde opinion no le demos mas importancia y trasendencia a el tema, mejor ocupemonos de cosas mas lindas y productivas que la vida es bella y nos sonrie afectuosos saludos felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

322. PrincipeAmor ,

y siiiguen con las polemicas . papillon bos sabes muy bien porqe te deje fuera de la copa sudamericana asi que no bengas a desir qe discrimino .. yo si tube motibos para dejarte fuera . pero ustedes no porqe nunca me cansare de repetir que solo nosotros pedíamos orarios para jugar y nadamas . nosotros dijimos los nuestros pero ellos nunca dijeron nada y como digo siempre aparecen de sorpresa justo cuando alguien de nosotros 2 al rato nos desconectabamos . no digan qe eso no es trampa . si fuera una buena organisación eso no ubiera pasado . los torneos son para dibertirse . y reportarse para jugar y no estar comentando cosas que no se debe.

Resultado: +0

323. mentefria1 ,


¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02 y elcidcampeador: 8325.
PapillonJusticiero y Aimesalas: 5525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

324. Zeus310,

mas tarde nosotros jugaremos nuestra partida

Resultado: +0

325. Shaca18,

buenas noches, vengo a explicar nuestra situación:
estábamos jugando pero mi compañera de equipo se desconectó, no sé si por favor la organizadora podría dar plazo un poco más para jugar y terminar nuestra partida.

Espero su comprensión.

Muchas gracias.

Resultado: +0

326. PrincesaGuerrera,

hola amigos bueno les concedo hasta esta noche para que puedan terminar la partida saludos

Resultado: +0

327. Shaca18,

Después de una laaaaaaaaaaaaarga partida, aquí traigo los resultados.
Se puso super picante al final.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_princesa_cascanueces y Shaca18: 9500.
Zeus310 y noe.c.navarro: 7750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

328. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les traigo los resultados y sus clasificados de la tercera ronda de este espectacular torneo.

Zona A:

Grupo A: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo:
Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y josep-guardiola:

Los clasificados son: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo.
Nota: Esta partida no se jugó por que el equipo del Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y josep-guardiola. fue eliminado de este torneo por causar problemas.

Grupo B: Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25: 8.925.
Circuito de Las Américas: misteralexis1605 y kleber19: 5.375.

Los clasificados son: Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25.

Zona B:

Grupo A: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02: 8.325.
Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y PapillonJusticiero: 5.525.

Los clasificados son: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02.

Grupo B: Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18: 9.500.
Circuito de Suzuka, Japón: zeus310 y noe.c.navarro: 7.550.

Los clasificados son: Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18.

Bueno amigos, en unos minutos subo la siguiente ronda saludos.

Resultado: +0

329. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, arriba este foro.

Resultado: +0

330. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les traigo la semifinal de este espectacular torneo.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será 9.000.
Nota: Recuerden que no se puede usar la carta de 200 incluso en contrasentido, el equipo y/o el jugador que incurra en esta falta será descalificado.

Las partidas se deben jugar hasta el día miércoles 7, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos de esta semifinal:

Grupo A: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo. vs. Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25.
Grupo B: Circuito de Jarama, España: elcidcampeador y lupe02. vs. Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: la_princesa_cascanueces y shaca18.

Bueno amigos buena suerte a todos en sus partidas y saludos.

Resultado: +0

353 mensajes, 12 páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta