copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

Hola a todos. como han podido ver, el organizador principal de esta competencia era @josep guardiola junto a mi amigazo príncipe amor. por algunas sircunstancias se tuvo que eliminar su cuenta, de modo que me encargaré de tomar la batuta junto a el y ronald.weasley para todos ustedes. esperamos terminar y encargarnos del desarrollo del torneo de la manera más óptima. los mismos participantes que se habían inscrito en el otro hilo siguen siendo tomados en cuenta, respetando las reglas establecidas por el organizador principal. cada victoria será a 100 puntos, con la opción doble 6, 28 fichas, y darle que sí a permitir robar del montón. si tienen fichas para poner, no se puede robar. nota. Josep jugaba con el equipo de jimnacia de jujuy, argentina. su reemplazo será sandrius, que pasará a comfirmar en unos momentos. aquí está la primera ronda y tienen de plazo para disputar las partidas hasta el 6 de julio a las 23 00 pm, hora costa del este de estados unidos, 22 horas, méxico. ahora sí, no esperen más. suerte!

  1. Adrianmmmmalagon23, Mineros de Guayana de Venezuela vs Bebina, riber plate de argentina.
  2. Príncipe amor, Tigres de la Universidad autónoma de Nuevo León de México vs Yayo, Saopaulo de Brasil.
  3. Teresita, Chivas de Guadalajara, vs enrique catalaquis, Aguilas del América, México.
  4. James Carstairs, Nacional club de futbol, Uruguay vs Mariposa dominicana, Godoy Cruz de Argentina.
  5. albaricoque65, Santos, Brasil vs Jdfulgencio, Rayados de Monterrey, méxico.
  6. alexanderColonOso, alteños de Tepatitlán de México vs capitaan_oyola, Barcelona, Ecuador.
  7. la_psyco_loca, cerro Porteño, Paraguay vs maricielo, Rosario Central, Argentina.
  8. la_princesa_cascanueces, Millonarios, colombia vs el-quitu-diiaz, independiente del valle, ecuador.
  9. Yoi-el-mejor, América de Cali, Colombia vs Barcelona, Cruz azul, México.
  10. fragileheart, Volívar, Bolivia vs Noelia Abril, Boca juniors, Argentina.
  11. Sany, deportibo Táchira, venezuela vs la_munieca_encantadora, Gimnacia de la plata, Argentina.
  12. skelligs, San Lorenzo de almagro, Argentina vs jean natali, caracas fútbol club, Venezuela.
  13. Débora Jiménez atlético nacional, Colombia vs batuzay32, Universidad católica de Chile.
  14. sandrius, Gimnacia de Jujuy, argentina vs princesa_de_danielss, Estudiantes de la plata, argentina.

Resultado: +0

2. sandrius,

posteo confirmando princesadedaniels nunca vi tu nick soy de españa te propongo jugar hoy a mis 21

Resultado: +0

3. DeboraJimenez,

hola. me reporto para jugar mi partida contra batuzay32 de la universidad católica de chile. saludos.

Resultado: +0

4. alexanderColonOso,

Hola, me reporto para mi rival. Hoy estaré conectado aproximadamente entre 6 a 8 de la tardenoche tiempo de México. Esucho algún horario tentativo para cordinar partida. No doy y no daré una hora como tal, ya que no me es posible saber conpresición, así que mejor doy horarios aproximados y escucho los de mi rival. saludos

Resultado: +0

5. Barcelona,

holitas. me reporto para jugar mi partidita. saluditos.

Resultado: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que traigan resultados.

Resultado: +0

7. Barcelona,

holitas, os traigo el resultado de mi partida: Resultados: Barcelona, cruz azul de méxico, 61. Yoi-el-mejor, America de Cali de Colombia 105.saluditos.

Resultado: +0

8. Emil-Solerian,

Resultados:
mariposadominicana: 22.
James-Carstairs: 107.

Resultado: +0

9. alexanderColonOso,

Resultados, capitán Oyola 40, alexanderColonOso 124

Resultado: +0

10. maricielo,

para la xicóloga: haber por favor encuanto leas este mensaje ponte en contacto conmigo para jugar nuestra partida gracias

Resultado: +0

11. la_munieca_encantadora,

me reporto para sani dime aqui hora te conedtas

Resultado: +0

12. marquito,

hoola, traigo mi primer resultado con wil!: Resultados:
yayo: 49.
PrincipeAmor: 120.

PrincipeAmor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

13. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Como parte del comité organizador de la competición, paso a desearles mucha suerte a los participantes, y los espero en la segunda ronda junto con la amiga Carito. Cualquier cosa que necesiten relacionada con el torneo, no olviden contactarme.

Resultado: +0

14. batuzay32,

HOLA DEVORA ME GUSTARÍA QUE ME DEJARAS UNA HORA EN LA QUE PUEDAS JUGAR YA QUE ME COMENTARON QUE ERES DE ESPAÑA Y YO SOY DE CHILE TENEMOS UNA DIFERENCIA DE HORARIO IMPORTANTE ASÍ SI ES QUE PUEDES ME DEJA HORARIO PARA QUE COORDINEMOS

Resultado: +0

15. maricielo,

buenas noches resultado de la primera ronda maricielo 32 y la sicoloca 119 buena partida

Resultado: +0

16. sanni,

hola jeneralmente me conecto por la noche pero dime aque hora yo la puedo encontrar por aqui

Resultado: +0

17. DeboraJimenez,

hola batuzai32. así es, soy de españa y no es tan grande la diferrencia horaria. por ejemplo, yo estoy por las tardes noches de españa que es la mañana tarde de chile. saluditos.

Resultado: +0

18. sandrius,

para laprincesadedaniels dime horario por favor, soy de españa, te propongo jugar a mis 18 para que te hagas una idea aquí en españa ahora son las 14

Resultado: +0

19. jdfulgencio,

albaricoke, en cuanto te vea o me veas conectado jugamos!

Resultado: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, me alegro que se bayan disputando las partidas bastante rápido y que estén coordinando orarios! para jfuljencio, dale hermano. cuando te vea jugamos.

Resultado: +0

21. PrincipeAmor ,

holaa chicos que bueno qe ya se ban jugando! bamos bieeen . kiero aclarar algo que estube ablando con josep-guardiola . ese que se puso de no robar fichas teniendo la que se nesesita no es una regla . es solo una sujerensia asi que si alguien lo ase ya sea por acsidente o porqe kiera aser una estratejia de riesgo no pasa naada sigue todo normal . saludos!

Resultado: +0

22. DeboraJimenez,

hooola. ya estamos cambiando las reglas. al inicio se dijo que no se podía robar si tenías para poner y ahora viene prícnipe amor diciendo que solo era una sugerencia. así no nos aclaramos. menos mal que príncnipe amor está eliminado.

Resultado: +0

23. Barcelona,

holitas. estoy de acuerdo con la compañera debora. no se debería permitir robar si tieens ficha para poner. saluditos cariñosos.

Resultado: +0

24. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui, que las reglas se mantienen como estaban y bajo ningún concepto las vamos a cambiar. hablaré con mis compañeros al respecto.

Resultado: +0

25. PrincipeAmor ,

pero esa no es una regla . solo es una sujerensia nadamas . el que kiere poner esa regla qe aga su propio torneo . porqe si eso ubiera sido una regla lo ubieramos puesto en el primer mensaje y tambien ubieramos dicho que castigo se le ponía al que robaba teniendo . ademas se la toma como una estratejia de riesgo como que puede salir bien la jugada o como que no . cada uno es libre de jugar como kiere y como puede . no se le ara ningun castigo al que ase eso ya sea por acsidente o porqe kiere . buena suerte y a seguir jugando!

Resultado: +0

26. El-Moradito ,

A ver, creo que lo concerniente a estrategias y eso no se debiera ni comentar para evitar confusiones, robar aún teniendo para jugar es algo arriesgado pero que puede resultar... La forma de jugar de cada quien ya es algo que no tiene que entrar dentro de las reglas pienso yo... Saludos chiquillos, ah por ciert, le dejé mensaje a mi contrincante para jugar la partida pero no respondio, mami por favor cuando puedas reportate

Resultado: +0

27. DeboraJimenez,

cuando se hicieron los enfrentamientos, el organizador dijo: porfabor no robar si tienen ficha para poner. si príncipe amor lo entiende como una sugerencia, pues vale pero eso no es una sugerencia. en todo caso un ruego. yo dije bien clarito que si no se respetaban las reglas, no seguiría en el torneo. no se puede estar diciendo un día una cosa y otro día otra. vamos a ver que pasa y ojalá que no haya problemas.

Resultado: +0

28. PrincipeAmor ,

como lo dije anteriormente es una sujerensia nadamas . de echo no estaba en el primer mensaje que esta en el ilo donde se anotaron los partisipantes . y muy bieen asi se abla amigazo adrian! jajaja . no se puede benir a poner reglas a torneos ajenos . cada organisación coloca sus reglas y los que nos anotamos las respetamos . repito . en este torneo cada uno es libre de jugar como kiera o como pueda .

Resultado: +0

29. vivefeliz,

hola traemos resultados: Resultados:
skelligs: 82.
JeanNatali: 101.

Resultado: +0

30. DeboraJimenez,

hoola. me vuelvo a reportar para batuzay32. no le he visto en todo el día en la sala. saludos.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta