mundial de clubes millas en equipos

300 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. lluvia19,

Hola chicos,Jimi ya solo es cuestión de poner hora,y no estar ahí a cada rato,ahorita hablo con mi compañero y proponemos horario,para que también lo consultes con tu compañera,y se realice la partida

Resultado: +0

272. jordan19,

Jimmy yo entrado varias veces hoy y te ha visto sólo a ti

Resultado: +0

273. jg0308,

Yo no te eh visto Jordan y si estado todo el día, como ya dije varias vecs y es solo de ponerse a leer mi compañera no esta en casa y regresa mañana es por eso que no la has visto, y si no te eh visto, si e hubiera visto hubiera pedido que te reportaras para poder yo igual reportarme pero en todo el día no te mire en sala y eso que solo me fui durante 45 minutos a comer y luego durante media hora a senar. Gracias Mañana mi compañera ya debe de entrar y espero esta vez si pueden mirar que ella mañana ya va a estar en su casa, eso fue lo que nos mando a decir a principeamor y ami ayer.

Resultado: +0

274. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Resultado: +0

275. jg0308,

Resultados:jimmy-10 y la_munieca_encantadora: 6550.
lluvia19 y jordan-de-costa-rica: 5025.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

gran juego y el pcg en la final y vamos por esa final xd

Resultado: +0

276. lluvia19,

Resultados jimi10 y muñeca encantadora 6550 Jordan de costa rica y lluvia 19 5025

Resultado: +0

277. carito ,

eeeso que se venga esa final!

Resultado: +0

278. adilemh,

sí, esperando la final!

Resultado: +0

279. jg0308,

Vamos que estamos esperando con todo la gran final.

Resultado: +0

280. fragileheart,

Bieeen chicoos.
A llegado el momento de publicar la final!
Y las reglas son; a 7000 kilómetros, todo activo, menos la opsión por defecto, y no correr con la carta de 200.
Tienen tiempo para efectuar las partidas hasta el día miércoles 4 del presente mes.
sin más: aquí vamos con los enfrentamientos!
La muñeca encantadora y Jimi10 del PCG de Francia, frente a Carito y adilém, del equipo arcenal De Sarandí, de Argentina.
Y por el tercer puesto se enfrentarán;
Fragileheart y Príncipe amor, del equipo de Boca de Argentina, frente a Lluvia19 y Jordan de costarica, de Sanlorenzo también de Argentina!
ahora sí!
a jugar y suerte!

Resultado: +0

281. carito ,

posteo

Resultado: +0

282. fragileheart,

muchas gracias a carito por postear.
Y pues es solo para corregir la fecha. es hasta el 4 de agosto.
ahora sí. suerte!

Resultado: +0

283. jg0308,

Me reporto por parte del PCG de Francia nosotros proponemos jugar mañana a las 20 Argentina, 17 hora de Sinaloa México, 19 hora Chile, esperamos respuesta de Adilemh y Carito.

Resultado: +0

284. adilemh,

carito y yo, listas, en ese horario, nos parece bien, así que... a jugar mañana!

Resultado: +0

285. carito ,

sisii esta bieen ... pero si me tardo un poco porfavor no se estresen vale ... que tengo un compromiso en la tarde .... pero tratare de estar a esa hora , a lo mucho 20:30 , porfaa saludos

Resultado: +0

286. jg0308,

Hilo arriba y hoy se juega la gran final, saludos para todos, estamos super listos, esperando nomas que se llegue la hora para empezar, vamos por el campionato contra unas grandes ribales.

Resultado: +0

287. fragileheart,

Bieeen. me alegra que ya hayan llegado a un acuerdo los finalistas.
estamos pendientes.
Y de paso aprovecho para decirles al equipo de san lorenzo, que nosotros podremos jugar el domingo. a horas ocho pm. orario de argentina.
así que esperamos. de todos modos tengo privados abiertos.
saludos y a jugar!

Resultado: +0

288. adilemh,

aquí con resultados, excelente partida y muy buena organización del torneo: Resultados:carito y adilemh: 7475.
jimmy-10 y la_munieca_encantadora: 6150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

289. jg0308,

Felicidades a las campionas y gran partida, bueno felicidades a los organizadores igual por su gran trabajo y felicidades a la muñeca que el segundo lugar es de ella, yo solo entré en la tercera ronda ayudarle y pues pude ayudarle allegar aa final que aunque no se pudo ganar udimos dar gran batalla y pues me pongo la medalla de segundo lugar.

Resultado: +0

290. fragileheart,

geniaaal.Muchas gracias a todos por participar de este torneo.

Felicitar a los finalistas, y sobre todo al equipo campeón Arcenal De Sarandí, conformado por Carito y adilem.

gracias por llegar hasta aquí, son excelentes jugadoras!

ahora pues solo resta jugar por el tercer puesto.
esperamos confirmación por parte del equipo san lorenzo.
saludos para todos, y felicidades nuevamente para las campeonas!

Resultado: +0

291. carito ,

eeesaa es mi patileen .... buen juego chicos muy parejo .... y felicidades a la organizacion del torneo , saludines

Resultado: +0

292. lluvia19,

Hola chicos,felicidades chicas. Para el equipo contrario,si podemos a esa hora mi compañero y yo

Resultado: +0

293. jg0308,

Flicidades aunque si por pparte de los 2 equipos hubieramos usado bien los trucos cosa que ellas no lo hicieron hubieramos ganado pero de todos modos felicidades para ellas y espero a la otra jueguen sin miedo y usen bien los trucos.

Resultado: +0

294. lluvia19,

Hola chicos,para el equipo contrario,yo ya ando por aquí,y mi compañero entra en un momento

Resultado: +0

295. carito ,

jajajajjajajajjaja mi querido jimy ..... juego de estrategias no?.... cada cual tiene la suya ..... y felicidades por su segundo lugar ....

Resultado: +0

296. PrincipeAmor ,

holaa chicos. por acá ando. no pude yegar mas temprano por culpa del colectivo xd. felicidades a los finalisttas! las medayas de plata y oro ya tienen dueño . la de plata para la_muñeca_encantadora y jimi10 del p c g de francia . y medaya de oro para arsenal de argentina de carito y adilehm . la de bronce no tiene dueño todabía asi que por acá andamos para llubia y jordan . una bes terminado esto cerramos el torneo con todo actualisado . este encuentro por el terser puesto se jugará en el estadio mario alberto kempes de córdoba . árvitro principal, jimi10 . árvitro asistente . lupe02 . jues de línea . carito . cuarto árvitro, adilehm . a cargo del bar, albaricoque . todo preparado y cuando kieran

Resultado: +0

297. jg0308,

ea listo como albitro.

Resultado: +0

298. el-soldadito-de-plomo ,

lol pero hasta cuando es el plazo pá jugar el tercer puesto xd.

Resultado: +0

299. jg0308,

Vamos vamos que estoy se termina hoy xd

Resultado: +0

300. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieen. paso a comentar que estabamos jugando en estos días por el terser puesto frente al equipo de llubia y jordan y tubimos qe guardar mesa . y luego ya no emos logrado coinsidir . y como ayer se a terminado el tiempo, hablando con mi compañera fragileheart desidimos darle la victoria al equipo de ellos porqe ademas nos iban ganando . y es mas, ya eliminé la mesa guardada jaja . asique de esta forma paso a cerrar el torneo y mi compañera lo ará por la noche cuando entre .

gracias a fragil por aber aseptado la propuesta desde el primer monento y sin dudarlo y realmente la pasamos jeniaal como todos ustedes seguramente . a todos los equipos que se anotaron y jugaron . al amigazo albaricoque que aún no estaba anotado pero nos mantenía el ilo arriba .

felicidades a los equipos finalistas por el gran desempeño durante el torneo y la berdad son ecselentes jugadores . y de esta manera se hace entrea de las medayas .

medaya de bronce para el equipo de san lorenzo de argentina integrados por llubia19 y jordan de costarrica . medaya de plata para el p c g de francia de jimi10 y la_muñeca_encantadora que tubo su mal momento porqe el equipo francés tubo que realisar cambios pero asi yegaron lejos . medaya de oro para el equipo de arsenal de argentina de carito y adilehm, gracias chicas por la buena onda qe colocan en todos los torneos que se anotan y meterse por primera bes en la historia de un torneo donde estoy en la organisación . saludos y asta otro moomento!

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta