mundial de clubes millas en equipos

300 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. la_munieca_encantadora,

para el amigo lianque deje el pase este torneo que vamos avansando bién

Resultado: +0

242. jg0308,

Se reporta el pcg.

Resultado: +0

243. PrincipeAmor ,

boca acaba de perder pero buen jueego. felicidades chicas y suerte en la final! perdimos sobre la ora xd.
e 200 kilómetros!
Resultados:adilemh y carito: 6100.
PrincipeAmor y fragileheart: 5225.

Resultado: +0

244. carito ,

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adilemh y carito arsenal de sarandi argentina
: 6100.
PrincipeAmor y fragileheart bocca : 5225.

Resultado: +0

245. PrincipeAmor ,

el equipo de boca se prepara para jugar por el terser puesto. bamos con todo xd

Resultado: +0

246. jg0308,

Buenas le acabo d mandar whatsapp a micompañera para ver a que hora ella puede hoy, yo puedo todo el día, saludos, espero ella responda o entre y si nuestros contrincantes estan hoy mismo jugamos.

Resultado: +0

247. PrincipeAmor ,

subiendo el ilo que no se pierda el mundial que las chicas que nos ganaron anoche esperan contrincante jaja.

Resultado: +0

248. jg0308,

Para lluvia y jordan nose que va a suceder, le mande whatsapp a la muñeca eencantadora y dijo que ella salio fuera y regresa a casa hasta el Viernes pero el Viernes se vensa el plaso, le mando whatsapp a principeamor y no me responde tampoco, pero yo si quiero jugar, pido que si mi compañera no va a poder que me cambien de compañera o compañero, espeo fragili si responda ya que principeamor no responde.

Resultado: +0

249. WinnieThePooh,

Aigo no se puede dar una opinion porque para el organizador es una discriminacion, cmo si el no discriminara he hiciese las injusticias y por dar una opinion te deja afuera porque se le ocurre.

Pero bueno nada amigo se dices algo mas van a decir que los estas insultando y si que es verdad, hay muchos mas estadios mas lindos y mejores que eso.

Resultado: +0

250. jg0308,

Umilidad es lo importante, no importa los estadios sino la umilidad.

Resultado: +0

251. PrincipeAmor ,

cuando no metiendo la cuchara donde no debe meter este problemático de papillon. pero bueno la jente que le gusta discriminar y aser problemas son asi . boy a seguir con la sujerensia a los moderadores . aber si está la posibilidad que ecsista una configuración paraque los creadores de ilos no puedan resibir comentarios de personas blokeadas . asi todo esto mejorará y los torneos podrán seguir en pas y abrá menos peleas . por otro lado me acabo de enterar que el equipo de jimi y la muñeca podrían jugar resien despues del viernes y como ya yegara el finde seguramente se ban a poder encontrar . y entonces ablare con mi compañera para alargar esto asta el domingo. buena suerte a los equipos y saludos!

Resultado: +0

252. senora-solitaria,

estoy de acuerdo con el mensaje de arriva,este señor papillón,asta amí me acusó fuertemente de aberlo dejado fuera de mi tornéo. gracias por dejarme fuera me escribió,si nisiquiera se abía anotado,aaaa lo que es hablar por hablar,ya va agarrando su famita.

Resultado: +0

253. Loba_Espacial,

Vaya, estaba la cosa tranquila y para una vez que no pasaba nada en un hilo.
A ver papillon, que todo lo que hubo que hablar en su momento ya se habló, no se puede estár persiguiendo y atacando a un usuario, sea quien sea, a la primera palabra que diga.
La discreción y la precaución se aplica a todos.

Resultado: +0

254. Lupe02,

yo no sé no entiendo porque papillón justiciero tiene que opinar acerca de un torneo donde él ni siquiera es participante eso es deseo de buscar problema en los torneos cuando en el de él nadie opina que vaya a cuidar de su torneo y de su vida que esté va muy bien organizado ya quisiera el organizar un torneo como éste ése ser problemático

Resultado: +0

255. senora-solitaria,

así se dise lupe,en mi tierra se dise que cada persona cuide su casa,y dios en la de todos.

Resultado: +0

256. lluvia19,

Hola chicos,para Jimi,yo le he mandado mensajes a mi compañero,y no a respondido,haber si se conecta más tarde

Resultado: +0

257. jg0308,

Para lluvia y jordan mi compañera dice poder hasta el Viernes, no se encuentra en casa y regresa hasta el Viernes dice pero vamos ayudemos a mantener el hilo arriba.

Resultado: +0

258. fragileheart,

holaaa.
bueno. para la partida que falta por disputarse. Se les dará un día más.
osea. hasta el sábado 31 de julio, a horas 12pm orario de argentina.
así que suerte y a jugar!

Resultado: +0

259. el-soldadito-de-plomo ,

oye frajil espera, no que era hasta el domingo? eso dijo principe.

Resultado: +0

260. jg0308,

Si hablando con principeamor me dijo a mi que hasta el Domingo y mi compañera igual ya sabe que hasta el Domingo, porfabor no andemos con tantos enrdedos.

Resultado: +0

261. senora-solitaria,

cuando el principe amor publicó la semi ,puso,tienen para jugar asta el biernes.

Resultado: +0

262. el-soldadito-de-plomo ,

eso ya se save. pero la compañera muñeca encantadora tuvo una emergencia que no se encontraba en casa y se habló con él en privado para extender el plazo. todo el mundo save que es, o era mejor dicho, hasta el viernes

Resultado: +0

263. jg0308,

Si cierto, la muñcea encantadora me mando whatsapp hoy que salio por emergencia y por eso principeamor me dijo que hasta el Domingo de plaso y eso le dije yo en whatsapp y ahora cambian esto, bbueno yo ya no movere nada porque sino nos vamos a enredar, que sea fragili o pprincipeamor quien le avise a la muñeca que siempre no que cambiaron hasta el Sabado de nuevo.

Resultado: +0

264. PrincipeAmor ,

hola. yo no dije qe era asta el domingo. solamente que dije que era posible que podría ser asta ese día. pero luego ablando con mi compañera desidimos asta el sábado poorqe el foro estubo inablitado por unas cuantas oras el martes. de todas formas ya les pase el comunicado a la muñeca. saludos! y si ella se fue y regresa el viernes si yega a tiempo. por algo se dan barios días y sobre todo cuando los torneos son en equipos . para poder organisarse

Resultado: +0

265. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

266. jg0308,

Es el ultimo torneo que yo me anoto en equipos porque si dijo principeamor que nos daba hasta el Domingoy ahora dice lo contrario pero hablando en whatsapp si me dijiste eso que nos ibas a dar hasta el Domingo, sino alcansamos por esto que ahora nos sacan yo ya no me anoto a otro torneo d equipos.

Resultado: +0

267. jordan19,

Hola mi reporte ya que ayer no me pude conectar porque no tenía datos

Resultado: +0

268. jg0308,

Me vuelvo a reportar por parte de e pcg, mi compañera y yo nos reportamos de nuevo avisando que ella aun sigue fuera de casa y como ella mando decir en whatsapp regresa mañana, así que mañana esperemos jugar de ser posible, saludos.

Resultado: +0

269. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo.

Resultado: +0

270. jg0308,

Arriba hilo y el PCG se vuelve a reportar, en todo el día no eh visto ni a lluvia ni a Jordan, mi compañera mañana regresa, espero mañana si mi compañera regresa podramos jugar sino el Sabado, de todos modos yo me estare reportando por parte del PCG y ocupo que alguien me ayude a mantener el hilo para poder estarme reportando, mañana si Jordan o LLuvia no se reportan en la mañana le pedir alguien que suba el hilo para reportarme igual, gracias.

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta