mundial de clubes millas en equipos

300 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. PrincipeAmor ,

sii dimos todo en la cancha pero el equipo frances pudo aser los gooles y nosotros solo logramos descontar en el minuto adicional buen juego chiicos.

Resultado: +0

212. senora-solitaria,

esque ya van 2 beses que ponen horario,y no cumplen. yo e estado.y nada,ahora no podemos ser así,que si a las 8,que si después de las 8,y ahora que a las 11,hay que entender,que no debemos,ni podemos estár sugetas a lo que digan,una,y otra bes,porque tanto mi compañera como una cerbidora,tenemos responsabilidades. insisto ya ban 2 beses,que no cumplen.

Resultado: +0

213. jordan19,

Es cierto que pusimos una hora pero sucedió algo y por eso no nos podemos conectar Aunque antes su compañera estaba conectada pero usted igual no estaba

Resultado: +0

214. jg0308,

Arriba hilo

Resultado: +0

215. lluvia19,

Hola chicos,para el equipo contrario,primero que nada,el día que se publicó la ronda,mi compañero y yo tuvimos problema al conectarnos desde el celular,y le dije a el organizador. Y pude conectarme ayer en la mañana. Y en la noche,me fue imposible conectarme a las 8,tenía problema con el internet,ya que estoy con datos. Y de tiempo para jugar es hasta mañana
El día de mañana,no podré conectarme,pero aquí andaré lo más que pueda hoy al igual que mi compañero

Resultado: +0

216. jg0308,

Y el pcg esta listo para la siguiente ronda esperando ribal. xd

Resultado: +0

217. senora-solitaria,

si claro yo no estaba,eso es lo malo cuando decimos una hora y por cosas no se puede cumplir,por otro lado,no se,porque yo hoy después de las 7 de la noche no podré,por compromisos contraídos con anterioridad. podría mañana a la hora que ustedes digan,pero nesecito saberlo hoy para en la noche informarle a mi compañera,que insisto,tanbién ella como yo tenemos cosas que aser. buenos días.

Resultado: +0

218. lluvia19,

Todos tenemos actividades,pero bueno. Antes de las 7 a qué hora pueden.

Resultado: +0

219. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen . se los recuerda que mañana es el último día para terminar las partidas de esta tersera ronda y solamente queda una sola partida. y solamente se tendran en cuenta los reportes tranquilos y sin polémicas . saludos! y esperamos qe se pueda jugarr .

Resultado: +0

220. jg0308,

vamos vamos

Resultado: +0

221. senora-solitaria,

esque no se trata solamente demí,es tanbién mi compañera que como no tengo la pocibilidad de abisarle,pues aí si se complica,poreso decía que me dejaran horario para mañana aber si ella puede,yo mañana puedo todo el día,pero ella no se

Resultado: +0

222. jg0308,

vamos vamos chicos.

Resultado: +0

223. lluvia19,

Gratare de conectarme en la noche. Y con mi compañero. Hoy aquí estaré por si es posible jugar

Resultado: +0

224. PrincipeAmor ,

holaa chicos traten de jugar. es lo mejor qe les puede pasar a ambos equipos y clasificar como tiene que ser . y por otro lado si se trata de clasificar por reportes por el momento esta clasificando el equipo de llubia . por estar mas completos y reportarse los 2 integrantes del equipo . anoche a maleti le dije otra cosa pero cuando llubia explico la situasion cambio todo. y es comprensible . saludos!

Resultado: +0

225. senora-solitaria,

YO TANBIÉN TE E EXPLICADO LA SITUACIÓN PERO JEJE TOTAL ABER SI MI COMPAÑERA ESTÁ

Resultado: +0

226. jordan19,

Yo andaré por aquí y todo el día de mañana igual

Resultado: +0

227. senora-solitaria,

yo mañana puedo a la hora que sea,abría que ber si la compañera,igual porque tal y como se dijo,lo mejor es jugar,jeje regalado no sabe lo mismo

Resultado: +0

228. jg0308,

vamos arriba el mundial.

Resultado: +0

229. la_munieca_encantadora,

estamos listo para jugar la semi final

Resultado: +0

230. lluvia19,

Por fin resultados chicos! Lluvia 19 y Jordan de costa rica 5025 y Ester Marisol y maleti 3750

Resultado: +0

231. jg0308,

Ea y sl PCG toma el avión a Jujuy para la semifinal.

Resultado: +0

232. PrincipeAmor ,

bien chicoos. que buen torneo qe esta salieeendo . jenial! a yegado el momento de publicar la semi . reglas de esta ronda es . a 6000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200 . tiempo asta el viernes .

1 . en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy, el p c g de francia de la_muñeca_encantadora y jimi10 frente a san lorenzo de argentina de llubia19 y jordan de costarrica .

2 . en el estadio mario alberto quempes de córdoba, arsenal de sarandí de carito y adilehm frente a boca júñors de fragileheart y principeamor, ambos equipos de argentina .

suerte y juguemos!

Resultado: +0

233. fragileheart,

holaaaa.
genial que este torneo se esté llevando a cabo de una manera eccepcional!
Bueno.
también comentales, que los perdedores, tendrán que enfrentarse para el tercer juego.

así que ´ánimo y suerte para todos!

Resultado: +0

234. jg0308,

Hola buenas para nuestros ribales mi compañera entra en las tardes o noches porfabor dejen horarios y veremos si logramos cordinar igual, nosotros podemos mañana a cualquier hora.

Resultado: +0

235. PrincipeAmor ,

hola. nosotros los de boca estamos listos . ya con el divu martines en el arco . y el cal iskiedog en la defensa. junto con agustin almendra y companía xd

Resultado: +0

236. jg0308,

Hola el pcg ya tiene sus vacunas y ya esta en Jujuy presente, nos volvemos a reportar, tenemos a Ramos, a Neimar listos y al portero italiano igual, de la misma manera esta Cristiano y Mezi juntos dispuesto a meter goles y levantar la copa junto a los 2 franceses. xd

Resultado: +0

237. jordan19,

Hoy no creo mi compañera Hasta mañana creo que sí puede

Resultado: +0

238. r-althor,

con tanto estadio lindo que hay en Argentina eligen el de Jujuy.

Resultado: +0

239. PrincipeAmor ,

otro mas qe le gusta las protestas y discrimina

Resultado: +0

240. jg0308,

el reporte se vuelve a reportar, estamos completos a espera de horario y día para jugar.

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta