mundial de clubes millas en equipos

300 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. adilemh,

confirmo con carito, vamos con arsenal de sarandi.

Resultado: +0

32. hermione_granger,

Hola a todos, al final tuve que cambiarle participación y jugaré con el saya solcito, en un momento es confirmada la participación, saludos croquetiles

Resultado: +0

33. damian-escanell,

Hola lupe02 y yo nos anotamos representando al barcelona de esppaña, si aún no lo han elegido. muchas gracias

Resultado: +0

34. mentefria1 ,

hola megustaria . anotarme . pero no tengo pareja . por quela pareja que iva acoger ya esta ocupadaa.. si ay alguien que kiera . compartir con migo aki estoi . gracias

Resultado: +0

35. hermione_granger,

En vista de que las personas a las que le pedí que se anotaran conmigo no están disponibles pues ven otro con el compañero que tampoco tiene pareja si es posible gracias, saludos croquetiles

Resultado: +0

36. mentefria1 ,

hola sí terrfieres ami . estoi deacuerdo . confirmame sí kieres que juguemos en pareja gracias

Resultado: +0

37. damian-escanell,

Hola: Lupe02 me pidió que le confirmara que ella si va a jugar conmigo, ella no lo escribe, porque el móvil le está dando problemas para escribir. saludos.

Resultado: +0

38. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bien benidos a los equipos que ban yegando a argentina para jugar este mundial! ya hay 9 equipos confirmados, faltan 3 y comensaamos. amigo damian ya able con lupe asi que ustedes ya estan en la lista de los 9. el amigo batuzay por motibos personales cambia de pareja. y si lo logras ya serían 10. para ibis granjer tambien lo mismo si te colocas de acuerdo con el campeador y confirman de una bes ya serían 11. y amigo warior si logras conseguir pareja ya se completa los 12. pero traten de aserlo lo antes posible porqe si yegan 3 nuebos equipos que son los qe faltan y si ustedes no yegan a tiempo para estar entre los 3 lamentablemente ya no entrarían pero si tienen qe entrar asi que a ponerrse las pilas y aseguren nomas jaja. saludos!

Resultado: +0

39. Elaine,

Holi.
Nos anotamos con mi amigui Naasir, con el equipo de Argentinos Juniors.

Resultado: +0

40. little_fox,

hola. Confirmo mi participación con mi amiguita elaine :D

Resultado: +0

41. hermione_granger,

Entonces confirmo con el otro amigo jajaja, gracias XD, saludos croquetiles

Resultado: +0

42. Lupe02,

Hola confirmo mi participación con Damián 08 representando al Barcelona

Resultado: +0

43. PrincipeAmor ,

bien chicoos . falta un equipo y comensamos!

Resultado: +0

44. la_munieca_encantadora,

BAMOS QUE QUEREMOS JUGAR

Resultado: +0

45. Jessica_10,

Yo participaré con warrior09

Resultado: +0

46. jordan19,

Hola Me anoto representando al San Lorenzo de Argentina y mi pareja es lluvia 19

Resultado: +0

47. Elaine,

Creo que se completaron con Jésica.

Resultado: +0

48. jg0308,

Si creo que con Jessica y warrior se llenaron.

Resultado: +0

49. jordan19,

Me avisan cualquier cosa

Resultado: +0

50. Warrior09,

Ea, vamos jessica

Resultado: +0

51. PrincipeAmor ,

bien chicoos. con warrior y jesica completamos los cupos. aora al amaneser traemos los enfrentamientos. saludos!

Resultado: +0

52. Elaine,

Posteo por los enfrentamientos. Hasta mañana.

Resultado: +0

53. gime07,

ariba ilo

Resultado: +0

54. la_munieca_encantadora,

QUE SE BENGAN LOS ENFRENTAMIENTO QUE ESTAMOS LISTOS PARA JUGAR

Resultado: +0

55. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen y con ganas de jugar. hay buenas notisias para todos! contando bien no sn 12. son 14 . y ban a entrar todos y nadie ba a quedar fuera . en las 3 primeras rondas clasificará el mejor perdedor y pursupuesto que los ganadores jaja . tiempo asta el lunes porqe se biene el finde y casi todos ban a poder . victoria a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200 . recueden que en la segunda ronda recien entra el equipo de tayeres de córdoba y el equipo de boca júñors, ambos equipos argentinos. tayeres por aber ganado ase poco la copa sudamericana, y boca por aber ganado la copa libertadores en e mes de abril . acá esstan los enfrentamientos de la primera ronda!

1 . en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy, el varcelona de españa de lupe_02 y damian08 uno 0 frente a ríver de argentina de daigyrrok y adrianmalagon23 .

2 . tambien en jujuy pero en el estadio pliño sabala de tayeres de perico varcelona de ecuador de la_muñeca_encantadora y agustin_ecequiel frente a crus azul de méxico de la_psico_loca y jimi10 .

3 . en el estadio jigante de arrollito de rosario central el pesegé de francia de irving_granger y elcidcampeador frente a argentinos júñors de elaine y naasir .

4 . en el estadio de braun de puerto madrin, arcenal de sarandí de argentina de carito y adilehm frente al colo colo de chile de prin y el_principe_osito .

5 . en el mario alberto quempes de córdoba, deportivo táchira de venezuela de sani y maricielo frente a peñarol de uruguay de la_gata_dorada.24 y rastacuando .

6 . en el estadio madre de siudades de santiago del estero, la u de chile de noe.nabarro y kira95 frente al l d u de quito de ecuador de jesica10 y warrior_09 .

7 . en el estadio la bombonera de boca júñors el oriente petroleros de bolibia de mariposa_dominicana y yayo frente a san lorenzo de argentina de llubia19 y jordan_de_costarrica .

suerte suerte y a jugar! y bien benidos a argentina jaja.

Resultado: +0

56. El-Moradito ,

eaaaaaaaaaaa!

Resultado: +0

57. la_munieca_encantadora,

nos reportamos para el equipo de crus azul de méxico

Resultado: +0

58. turoncitodeazucar ,

nosotros estaremos atentos para cualquier cosa

Resultado: +0

59. carito ,

holaa para colo colo , nosotras el arsenal podemos despues de las 20 horas argentina , misma hora chile y 17 en mexico ... ya nos confirman porfa , saludos y bueenas noches

Resultado: +0

60. Yuli_Morat ,

Buenas hablé con las chicas pero mi compañero de equipo no apareció saludos y esperamos poder coincidir.

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  12 3 4; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta