mundial de clubes millas en equipos

300 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. lluvia19,

Hola chicos,confirmo con Jordan de costa rica
Por aquí andaremos un rato,o sugieran horario el equipo de mariposa

Resultado: +0

62. jordan19,

Chicos para los que tenemos que enfrentarnos yo andaré por acá pero sería que mejor nos ponemos de acuerdo igual andaré así que todo el día de mañana

Resultado: +0

63. mentefria1 ,

hola bueno yo estare poraki por si mi compañero . kiere poner el horario para jugar y concretar el horario con que tenemos que enfrentarnos chao

Resultado: +0

64. jg0308,

Para nuestros ribales hoy no podremos nosotros, dejen horario para mañana, nosotros podremos mañana en la tarde luego de las 4 México, 18 Argentina, igual si pueden a otras horas dejen horario, estoy viendo que no han dejado horarios.

Resultado: +0

65. PrincipeAmor ,

holaa chicos qe bueno qe se ban reportando ya asi que animos a jugar

Resultado: +0

66. Elaine,

Hola. Quisiéramos que nuestros contrincantes por favor logren contactarse y ponerse de acuerdo en horarios disponibles para jugar. Hemos intentado contactar a uno de ellos, pero sus privados están cerrados y al parecer su compañero tampoco puede comunicarse. Abrazo.

Resultado: +0

67. jg0308,

Segundo reporte por parte de Cruz azul, nosotros ya dejamos horarios, nuestros ribales nada qe dejan horarios.

Resultado: +0

68. lluvia19,

Hola chicos,para los del equipo contrario,mi compañero y yo andaremos por aquí,o más tarde como a las 11 hora de México. También escuchamos horarios. Excelente día

Resultado: +0

69. maricielo,

hola compañeros desde españa: para gatita y su compañero yo andaré por la sala después de las doce de españa de la noche, pues la verdad que me hago un lío con los horarios de los otros países. así que sani está advertida y haber los otros que responden muchas gracias y suerte a todos

Resultado: +0

70. El-Moradito ,

por acá me reporto para nuestros contrincantes! River está preparado

Resultado: +0

71. little_fox,

Buenas. Le envié solicitud a granger y ya no me aparece más en peticiones enviadas, con lo que me hace pensar que la rechazó o la sala la cancel´´o, e escuchado que hay bugs con eso o algo así. En fín, mi compañera intento comunicarse con el otro compañero de equipo, y le dijo que granger lo tenía bloqueado. Que pasa entonces? jaja

Resultado: +0

72. carito ,

holaa al parecer colo colo no ha visto este hilo jejej bueeeno esperemos que esten a la hora que comente ayer si no que nos den un horario porfavor ,
saludos

Resultado: +0

73. jordan19,

Para mariposa dominicana y ya yo necesitamos que se conecten y que pongan una hora para jugar

Resultado: +0

74. mentefria1 ,

hola yo estoi aki por la sala . pero mi compañera no esta . pero yo tengo los privados aviertos

Resultado: +0

75. daigyRock,

reportándose nuevamente river!

Resultado: +0

76. jg0308,

Tercer reporte por parte de Cruz azul, esperando horarios de nuestros ribales.

Resultado: +0

77. AgustinEzequiel,

me reporto por parte de barcelona de ecuador

Resultado: +0

78. carito ,

adilemh juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:carito y adilemh arsenal de sarandi
: 6500.
Elprincipeosito y prim colo colo de chile : 3675.

Resultado: +0

79. adilemh,

vengo con una pregunta, qué sucede cuando uno de los equipos juega la carta de 200 KG, el equipo contrario la jugó, cuando el untaje iba, ellos 2400 y nosotros 4800, continuamos el juego, obtuvimos victoria, pero qué sucede, para saber si llegha a suceder a nosotros o a cualquier otro

Resultado: +0

80. jg0308,

jugar la partida d nuevo.

Resultado: +0

81. Yuli_Morat ,

Buenas a todos.
Mi compañero apareció hoy a la tarde y hablamos. quedamos de jugar mañana a la noche, o jalá se dé.

Resultado: +0

82. sanni,

maricielo quedo de acuerdo para jugar por la noche espero que nuestro ribales se reporten ya que mi compañera es de españa y pondra de ese tiempo para jugar

Resultado: +0

83. jg0308,

Tercer reporte por parte de Cruz azul, nosotros pusimos horarios para mañana y nuestros ribales nada que se han reportado con horarios.

Resultado: +0

84. daigyRock,

me reporto por river devuelta, porfa que nos dejen un horario...

Resultado: +0

85. marquito,

hoola me reporto para llubia y jordan, porfa me comunicaré con mariposa para cuadrar mañana por la noche, gracias!...

Resultado: +0

86. Lupe02,

hola nosotros estamos dispuesto a jugar en el horario que ustedes estimen conveniente solamente díganos el país a la cual pertenece y nos ajustamos a su horario mañana si se pudiese jugar fuera mejor pongan el horario ustedes y el país

Resultado: +0

87. Yuli_Morat ,


rastacuando roba una carta.
sanni dice: ya terminemos
rastacuando juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rastacuando y La_gata_dorada.24: 6575.
maricielo y sanni: 3325.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

88. lluvia19,

Hola chicos,para yayo,claro que sí,sólo que dejen horario de favor

Resultado: +0

89. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

90. jg0308,

Reporte numero 4 por parte de Cruz azul lo cual no hemos recibido ni un mensaje proponiendo horarios or parte de nuestros ribales, nosotros ya les dijimos que odemos hoy luego de las 16 México y ellos no se han reportado y ni nos han buscado para cordinar, gracias esperamos respuestra.

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta