Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. yomismo,

Buenas tardes. me reporto para jugar mi partida con mariposa dominicana. si es tan amable, que me diga los horarios en los que le vendría bien. gracias y saludos.

Resultado: +0

32. cronos ,

Hola gente! Bueeeeeno, por aqui estamos de nuevo, y en este caso para aclarar alguna cosa.
La sala de juegos es una sala creada para uso y disfrute de personas con dificultad visual, y se nos ofrece de forma gratuita. El simple hecho de crear una mesa nos convierte en jefes de mesa, pero esta mesa no es un coto privado por el cual nosotros paguemos, por lo tanto el jefe de mesa debe admitir sugerencias del resto de miembros de la mesa, ya que sólo él tiene la posibilidad y los recursos que el resto no tiene. Si el jefe de mesa no actúa en beneficio de todos los miembros se convierte en un jefe autocrata, dictador y que utiliza métodos chulescos. Esa es mi opinión, la de ustedes puede ser otra diferente. No digo que todas las mesas deberían estar abiertas, no, pero sí digo que no se le puede negar el acceso a una mesa a un usuario de la sala que no entorpezca el normal funcionamiento del juego. Más que como organizador del torneo como compañero y en ocasiones colega, he presenciado algunas partidas de esta liga que ciertamente me han parecido emocionantes, y agradezco a los dos contrincantes, que se me invite a verlos. Como organizador he tratado de poner contacto a muchos de vosotros y hago todo lo posible para facilitaros la labor de vuestros encuentros. Pero he te aqui que el otro día, después de haber coordinado la celebración de una de las partidas, no se me permitió estar en ella. Sí, el jefe de mesa está en su pleno derecho de hacer que se le vea o qe no, pero de igual manera debe admitir que yo le dijera que eso eran gestos chulescos. Como organizador yo no puedo decirle a ese jugador que se vaya de la liga, que aqui nosotros somos diferentes, pero sí puedo negarme a jugar con esa persona, a sabiendas de que estoy entregando tes puntos a un posible rival.
Señorita Débora Jiménez, cuando usted es invitada a la mesa en la que habían tres personas, no era para jugar ninguna partida de torneo, sino como arriba explico, los dos otros miembros de la mesa me sugieren que la invite, simplemente para ser cuatro en la partida. Una vez allí, me presionan a mí para que juegue la partida de laliga, a lo cual yo respondo en varias ocasiones que esa partida no se iba a celebrar nunca, que mis puntos se los cedía muy amablemente. Aún así accedí y jugué hasta que la sangre me hervió y dije que no más. Antes de irme de la mesa, repase su historial por favor, le dije que la partida era suya. Así pues, y despué de estas explicaciones: Qué dudas tiene usted al respecto de esa partida? Repito lo mismo que dije allí, la partida es suya, ya tiene usted siete puntos acumulados, de los doce posibles. Creo que con esto queda más o menos todo dicho. Aún así si alguna duda le cabe, no tengo ningún problema en resolvérsela. Un saludo para todos.

Resultado: +0

33. sirena_encantadora ,

aquí vengo con los resultados de mi partida Resultados:
sirena_encantadora: 99.
Maracucho23: 125.

Resultado: +0

34. cronos ,

Hola familia! Bueno pues en este caso paso por aqui para informar de que la mariposa dominicana lleva dos días sin conexión a internet, esperemos que pronto se le subsanen los problemas y que pronto pueda estar con nosotros. Sa lu di tos.

Resultado: +0

35. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Esperando que la mariposa restablesca su internet, para jugar nuestra tercera jornada.

Resultado: +0

36. Loba_Jujenia ,

Hola, nuevamente me reporto, así como dijo el compañero estaba sin conexión, porfa dígame cuándo pueden jugar

Resultado: +0

37. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Acá les traigo la situación que se presentó en el desarrollo de una de las partidas de la jornada tres de esta liga.
Su turno.
1/0
Usted juega una ficha 4/1 a la izquierda.
Turno de mariposadominicana.
Resultados:
Ronald.Weasley: 62.
mariposadominicana: 63.
La derrota está fijada en 125 puntos.
Ronald.Weasley dice: amiga vas tú
mariposadominicana ha abandonado la mesa.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Como pueden ver la amiga se fue de la mesa, y no supe qué pasó ahí. Espero instrucciones del organizador sobre el desenlace de este enfrentamiento.

Resultado: +0

38. cronos ,

Hola! Al parecer un corte de suministro eléctrico hizo que la mariposa se quedase sin internet. Debo decir que en todo momento aunque yo he estado poco por aqui, estuve informado, y vi por parte de ambos contrincantes buena predisposición a la continnuación de la misma. Bastará con formar una mesa de cien puntos e ir sumando a los que ya tienen, para lo cual me ofrezco por si me pudieran necesitar. Un abrazotototototote enormérrimo para todos.

Resultado: +0

39. joseyjd,

hooola, ya estamos esperando la proxima jornada, ademas, no pienso perder ninguna partida mas. ya estoy concentrado. jejejejjeje

Resultado: +0

40. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para comentarles que hoy es el último día para efectuar las partidas correspondientes a las rondas 3 y 4, y ayer no pude coincidir con mi rival para jugar, a pesar de que anduve gran parte del día por acá. Hoy repetiré la cosa, estaré aproximadamente a las 2 de la tarde hora de Cuba y hasta bien tarde. Espero poder terminar la partida que se suspendió, y si no, el organizador de la liga dictará qué haremos con respecto a este juego.

Resultado: +0

41. cronos ,

Hola familia! Varias cosas en un solo mensaje. Si por algo nos caracterizamos es por ser serios en el proceder y por ello empiezo diciendo algo sobre los acontecimientos acaecidos cronológicamente hablando y sus repercusiones.
El juez único de competición, sustituto del comité de competición antiguamente, determina que. No se puede abandonar una partida sin justificación, y por lo tanto decide darle los tres puntos de la partida Débora JiménezCronos a Débora Jiménez.
Seguda. Que no se puede impedir que algún componente de esta liga presencie otras partidas, y menos si es el organizador. Se imaginan ustedes que un delegado de la UEFA o de la liga se presentase a la puerta del Santiago Bernabeu y no le dejasen pasar a presenciar un partido de una competición que organiza él? Por lo tanto Débora Jiménez es sancionada con no poder formar ninguna mesa durante las próximas dos jornadas, teniendo que formar las mesas un miembro de la organización, y debiéndose jugar esas partidas a mesa abierta. Contra esta decisión cabe recurso ante el comité de apelación.
Vamos a procurar que la mariposa se integre totalmente durante esta semana en el número de partidas que le quedan por jugar, y en las que le vienen, para poder así presentar la próxima la clasificación provisional.
Y ahora ya sí, vamos con las partidas de las dos próximas jornadas que deberán jugarse antes del sábado siete de agosto:
Quinta jornada:
joseyjd Cronos
Ronald Yomismo
deborajimenez maracucho23,
Barcelona Mariposa,
Sirena Encantadora El Cid Campeador.
Sexta jornada:
Joseyjd Sirena Encatadora,
Cronos Maracucho23,
Yomismo deborajimenez,
Barcelona Ronald,
Mariposa DominicanaEl Cid Campeador.
Ahora ya me resta desearos solamente que tengáis una feliz semana y suerte!

Resultado: +0

42. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto

Resultado: +0

43. yomismo,

Buenas tardes. aquí mi partida de la jornada 4: Resultados:yomismo: 109. mariposadominicana: 128. saludos.

Resultado: +0

44. mentefria1 ,

:
elcidcampeador: 56.
sirena_encantadora: 127.

sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

45. DeboraJimenez,

hooola. Aunque no entiendo por que se me ha sancionado ya que no recuerdo no haber permitido que alguien que quisiera estar en mi mesa no lo hubiera aceptado, como es la organización la que sanciona, tengo que acatar la sanción. por otro lado, mis mesas van a ser siempre privadas y si no monto yo la mesa, le pediré a mi rival que la ponga privada ya que no me agrada que durante la partida y al ver compañeros o compañeras de la sala que está la mesa disponbile, se estén agregando a la mesa para jugar y estar todo el rato diciendo: es un torneo. dice la organización que en las dos próximas jornadas, yo no puedo montar la mesa y la tiene que montar alguien de la organización. pregunto: quien compone la organización? otra pregunta: yo tengo que jugar en la jornada 5 con maracucho23 y en la jornada 6, con yomismo. no puede montar la mesa uno de mis rivales? saluditos.

Resultado: +0

46. cronos ,

Gola a todos. Bueno, voy a tirar de memoria que no la tengo mala del todo, a ver si coincide con su historial señorita Débora, ya que yo sé qe usted lo guarda y yo no.
El pasado sábado día 24 de julio estaba yo en una mesa libre, y usted me pregunta por privado que dónde estaba mi hermano, a lo que yo respondo que lo había visto esa tarde una media hora después de haberse conectado usted. Intuyo que usted lo que quería era jugar la partida con él, y decido enviarle un whatssapp. Su respuesta fue que en nada estaría en casa, y mientras tanto decidimos jugar una partida, siempre y cuando nos diera tiempo, claro está. Estando en esa partida, un usuario conocido por usted y por mí, me dice por privado que si hay sitio en la mesa, cosa que a usted no le hizo ni puñetera gracia. Después de muchos titubeos, decide invitarlo, y simultáneamente entra otro usuario en la sala al cual le pido hasta por tres veces que invite, a lo que usted responde: vamos a jugar una ronda los tres.
Una vez transcurrida esa ronda, decide no se sabe por qué, abrir la mesa y se le cuela uno que nada tenía que ver con la fiesta, saí que yo pensé: no quieres invitar porque no te da la gana a uno de mis amigos, y yo me tengo que quedar? pues no! Inmediatamente abandoné la mesa.
De igual manera que dije en un comentario anterior, los jefes de mesa que que obran así, son autócratas, dictadores y proceden siempre con términos chulescos. Y así, con esas palabras se lo hice ver a usted por privados, a lo que recibí la frase típica: me estás insultando. Fui bloqueado por usted, por lo que no podía decirle que me invitara a la mesa de la partida de mi hermano, partida que yo le había solucionado, cuando su deber es buscar a su rival y ponerse de acuerdo con él, y por muy hermano mío que sea así debería haber sido.
Bien señorita Débora, debe saber ya que el único organizador soy yo, entre otras cosas porque usted se negó a ayudarme, porque a usted le es más cómodo que se lo den todo hecho, y luego se queja. Si usted considera que no se merece sanción por no permitir yo viera, insisto después de ser el mediador, y de ser mi hermano uno de los contricantes, si considera que no se merece sanción, yo desde este momento me retiro, y se lo dejo a usted. Lógicaente, va a decir que no porque no le interesa hacerse cargo de nada.
Las dos mesas señorita Débora deben estar hechas por mí o por la persona en quien yo delegue, y deberán se abiertas. Usted no tiene que decir nada, para eso está el jefe de mesa que haya en ese momento.
No creo que haga falta decir nada más pero si tiene alguna duda por aqui estamos.

Resultado: +0

47. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Acá les traigo lo ocurrido finalmente en la jornada número tres de esta liga, correspondiente a mi partida.
Usted juega una ficha 0/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
mariposadominicana gana 18 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 0.
mariposadominicana: 114.
mariposadominicana alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Ahora bien, les recuerdo a todos que esto fue continuación de una partida que habíamos comenzado antes, con el límite establecido en 125 puntos, como lo decretan las normas de esta liga. En aquel momento, la partida se quedó 62 a 63, con una ligera ventaja de un punto para mi. El organizador y los implicados llegamos al acuerdo de jugar una partida a 100 puntos, contando los que nos faltaban en aquella anterior. Pues bien, mi rival Mariposa dominicana superó la cifra de 62, que sumado a los 63 que ya tenía alcanzaría los 125. Esto ocurrió durante la ronda número 7, en la cual llegó a la cifra de 74 puntos.
Entonces, ahora sí, el resultado final de la tercera jornada de mi equipo.
Ronald.Weasley: 62.
Mariposa-dominicana: 137.
Continúa el invicto de uno de los inversores del Real Madrid club de fútbol, en 4 jornadas completas de la liga. Se vienen dos fechas que se antojan muy complicadas, sobre todo la sexta. Y es que al entrenador de este equipo le resulta particularmente difícil enfrentarse a su rival de esta jornada, pero esperemos que pueda mantener el paso.

Resultado: +0

48. r-althor,

como me gusta meterme...
hermoso lío. Ves? terminas haciendo una liga con un grupo de usuarios, no abriéndola al resto de mortales y pasan estas cosas. Señor, niños nuevos que llevan poco tiempo en sala.

Resultado: +0

49. cronos ,

Sí amigo/a lian, así es, llevo poco tiempo, pero creo que es más del tiempo que me queda de estar por aqui. Me alegra que hayas comentado, sea lo que sea, porque verás que el efecto que buscas no lo vas a conseguir, y porque además yo tengo la costumbre de mirar sólo lo que me interesa, que es lo mío y los torneos a los que estoy apuntado. Creo que todos lo hacemos así y el que no lo haga y además comente como tú, le da una fama, un prestigio, y una popularidad que yo pensé que no tenía. Gracias lian, y espero que siga interesándote tanto esta liga. Por cierto, si tu te ves capacitado/a para organizar una liga a dos vueltas con toda la gente que se apunte, no dudes en hacerlo.

Y ahora vamos a lo que nos interesa que es que la señorita Débora ha presentado recurso ante el comité de apelación, y el mismo ha determinado quitarle la sanción, y por lo tanto podrá formar toooooooooooooodas las mesas que quiera, y mandará en todas menos en su casa.

Resultado: +0

50. r-althor,

a 2 vueltas? na. suficiente con grupos zonas finales y así :)
Un saludo y usa mascarilla. Cuidado al cruzar la calle.

Resultado: +0

51. cronos ,

Sí, así es, ya verás qué apañada nos queda. Vas a venir a vernos? y eso que no interesaba a nadie y que no tenía experiencia. jajajaja

Resultado: +0

52. r-althor,

me compraré palcos preferenciales.

Resultado: +0

53. cronos ,

Hola familia! Bueno, pues yo no creía que iba a redactar este mensaje nunca, pero lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo de la mejor manera que sé. Me gustaría presentaros primero a una gran mujer y mejor persona, aparte de ser una excelente jugadora de dominó. Su nick es la psico loca, veterana en organizar y participar en torneos de la sala. Pues ella será desde este mismo momento, la que por circunstancias no imputables a mí, me sustituya en la organización y participación de esta liga. Es para mí un honor que haya aceptado mi ofrecimiento, o sea, que viene con ganas de ganaros así que cuidado! Fue todo un placer chicos, espero y estoy seguro que os divertiréis. Un abrazototototototototote para cada uno de vosotros.

Resultado: +0

54. la_psico_loca,

no creo que pueda llegarte ni a los talones ya que el maestro eres tu pero.... trataré de reemplazarte lo mejor posible. Gracias por la confianza.

Resultado: +0

55. yomismo,

Buenos días. éste es el resultado de mi partida de la jornada 6: Resultados: DeboraJimenez: 126. yomismo: 102.

Resultado: +0

56. joseyjd,

hooola, familia doministica. este es el resultado entre joseyjd 124 y la sirenita 136. uiuiuiiuiui, casi

Resultado: +0

57. DeboraJimenez,

hoola, aquí mi resultado de mi partida de la jornada 5: Resultados: DeboraJimenez: 88. Maracucho23: 141.

Resultado: +0

58. joseyjd,

hooola de nuevo. cominico el siquiente resultado: joseyjd 83 la sicoloca 139. un saludo para todos

Resultado: +0

59. Barcelona,

Holitas. quiero decir algo antes de poner el resultado: en el trascurso de la partida, el amigo ronald robó sin darse cuenta ya que estaba escribiendo chats a la misma vez que jugaba. yo le dije que no estaba de acuerdo ya que tenía para poner y robó y a mi me rompió el juego. de mutuo acuerdo, dijimos de empezar la partida nuevamente y aquí lo que pasó: Resultados: Barcelona: 76. Ronald.Weasley: 138. Saluditos cariñosos.

Resultado: +0

60. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Confirmo lo plantiado por mi rival, así que nada. Nuevamente vence Barcelona a un equipo entrenado por Ronald, y esta vez sirve para romperle el invicto en esta liga. Muchas felicitaciones a mi rival, y suerte en las demás jornadas. Nosotros continuaremos jugando igual de fuerte en cada jornada, tratando de obtener el mejor resultado.

Resultado: +0

221 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta