Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. carito ,

holaaaa debo aclarar un resultado ... el juego con cronos no es valido , hubo una confusion de informacion y como no quiero entrar a la web para borrar eso , lo dejo aca .... ese juego entre cronos y yo no es valido ,, saludos gente

Resultado: +0

212. mentefria1 ,

hola . este es un mensage . para luna . llena dime aque hora puedes jugar .

Resultado: +0

213. sanni,

hola aqui la suerte en esta ronda bino con migo sanni 40 cronos 127

Resultado: +0

214. Hermione_Granger ,

hola, buenas noches. por motivos personales no abía podido conectarme, pero mañana estaré por la tarde disponible para poder jugar mis partidas. saludos!

Resultado: +0

215. la_psico_loca,

aqui traigo los resultados de mi penúltima partida en este torneo.
Resultados:
la_psico_loca: 89.
sanni: 139.

sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

216. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Espectacular partida! Señores, no había mejor manera de cerrar esta liga para mi equipo que con semejante duelo. Emocionante juego que se desidió en el final, pues ambos equipos teníamos posibilidades de ganar. Este fue el momento conclusivo de mi última partida en esta liga.
Usted juega una ficha 4/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 7 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 122.
la_psico_loca: 131.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
ME despido de los participantes de esta lid, así como del organizador. Trece victorias a mi cuenta con solo 5 derrotas, resultado que me asegura en la segunda posición al menos de la competencia, en espera de la última partida del amigo Joset, otro jugador con excelentes números que de ganar ese juego, se llevará el título por diferencia de puntos. Si no ocurre esto, pues el título vendrá a mis bitrinas. Pero señores, para mi lo importante ha sido compartir estos meces con ustedes, celebrar estas grandes partidas y disfrutarlas con este maravilloso juego que nos gusta tanto. Desde ya agradezco al organizador por invitarme a ser parte de la liga, y a los rivales por las excelentes partidas que tuvimos. Espero que igualmente haya sido de su agrado jugar con este servidor. Hasta la próxima!

Resultado: +0

217. mentefria1 ,

hola vien luna.llena . cuando puedas me dejas un mensage para jugar gracias

Resultado: +0

218. joseyjd,

buennas. quiero agradecer a lo sorganizadores de este torneo, y espero que no se tarde en organizar otr. reporto el ultimo resultado mio: joseyjd 113 carito 127. un saludo para todos y todas. a sido un placer

Resultado: +0

219. cronos ,

Hola familia! Bueno, pues el campeón ya sabemos quién es. Según nos anuncia el cartel a la entrada, Jseyjd se acaba de proclamar campeón de esta liga, así que enhorabuena por mi parte, porque demostró ser el mejor, el más regular.

Resultado: +0

220. carito ,

holaaa aunque todala liga anduve bastante perdida con la modalidad digo , un gusto haber participado de ella , y felicidades joseito , lo intente pero ese cierre que me hiciste me mando a volar xdd , bueeeno nos encontraremos en una proxima oportunidad y buena liga señor cronos ... saludos a toodos

Resultado: +0

221. cronos ,

Hello family: Ya sabes Carola que para mí es un gustazo que participes en cualquier torneo. Primero porque perteneces a la vieja guardia pretoriana, a los que nunca abandonaron el barco, y hojalá en un futuro pueda convencer a más gente de estas, gente que por algunos motivos u otros dejaron de participar, pero que seguro que no les faltan ganas y con un poquito de motivación, estarán seguro con nosotros nuevamente. Y segundo, y creo que la más importante, porque eres seria en el proceder, porque si te comprometes, no hay que ir detrás de tí para que juegues, y eso facilita mucho mucho mucho la labor de todos, y yo puedo dormir por por las noches! Gracias Carola y puedes contar conmigo para lo que necesites y por supuesto con mi hermano también. Un besito y cuídate.

Resultado: +0

221 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta