Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. sirena_encantadora ,

aquí traigo los resultados de mi partida con el sidcambiador , resultados elsid cambiador 56 ,sirena encantadora 127

Resultado: +0

62. la_psico_loca,

Como actualmente estoy a cargo de esta liga quiero hacer un anuncio para que todos lo tengan en cuenta.... He leído lo acontecido con la partida de @ barcelona y @ ronald_weaslei, quiero que sepan que, como a más de uno ya le habrá sucedido, a veces robamos fichas por accidente, por ello, en cualquier partida, si uno de los jugadores ha robado, se le perdonará una vez, si ésto volviese a suceder, allí si ya sería aplicable la sanción de partida perdida.
Gracias.

Resultado: +0

63. cronos ,

Hola! Es que no me puedo quedar callado. Señorita Barcelona, si usted tiene sesenta puntos y de forma accidental roba un jugador una ficha, o se sale de la mesa, hay que volver a repetir la partida porque a uno de ellos se le rompe el ritmo? Y si a uno de los contrincantes se le va la electricidad y pierde su conexión, no se le rompe el ritmo? Bien, dos cositas que son importantes.
Señorita Barcelona, le recomiendo que siga el foro con frecuencia, y que mire el resultado que había en la partida entre Ronald y la mariposa dominicana en el momento en que a la mariposa se le va la luz, y después el resultado final. Pues bien, señorita Barcelona, la partida se reanudó desde el resultado que había cuando se que dó la mariposa sin suministro eléctrico, y no pasó nada, nadie se quejó. Claro que si los dos contrincantes están de acuerdo ahí pierdo toda razón, pero permítaseme decir: Ronald eres un buenazo!
Y la segunda cosa que quiero decir es que en la presentación de este torneo pone bien claro que los jugadores han sido seleccionados en virtud de muchos conceptos y uno de ellos es la honradez. Usted también señorita Barcelona, pero por favor, no dude nunca de la honradez de ninguno de los que forman parte de esta liga, yo pongo la mano en el fuego sin temor a quemarme por cada uno de ellos, incluída usted señorita Barcelona a la cual le tengo un gran cariño.Saber perder aveces nos enseña a saber ganar.

Resultado: +0

64. Barcelona,

Holitas. Os traigo el resultado de mi partida de la jornada 5: Resultados: Barcelona: 31. mariposadominicana: 125. Saluditos cariñosos y vamos adelante !

Resultado: +0

65. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mi rival Yo mismo. No hemos podido coincidir los últimos días. Amigo, por acá ando conectado generalmente desde las 2 de la tarde hora de Cuba hasta bien tarde en la madrugada. Espero tu contacto para que celebremos la partida.

Resultado: +0

66. mentefria1 ,

hola sigo esperando . a mariposadomenicana . ace unos dias que nó . seve . por l asala . ya ledege . un permanente . pero no arespondido . alguien save algo de ella por que no la veo conectada gracias

Resultado: +0

67. yomismo,

Buenas tardes. amigo ronald, me conectaré esta tarde noche en españa a partir de las ocho hasta las 12 de la noche aproximadamente.

Resultado: +0

68. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi partida en la quinta jornada, y el inversor del REal Madrid se recupera del rebés sufrido en la otra jornada. Aquí está el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 0/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
yomismo gana 5 puntos.
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 107.
yomismo: 125.
yomismo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente partida como pueden apreciar ahí, pues el amigo Yo mismo estuvo cerca de remontar una diferencia que llegó a ser de 88 puntos. Gran juego, y nos vemos en las siguientes jornadas.

Resultado: +0

69. cronos ,

Hola! No se si me reñirá la responsable del torneo o no, pero yo voy a escribir, que me gusta. El día 3 de los corrientes la señorita mariposa dominicana la vi yo conectada hasta tres veces, es más, en una de ellas estuve yo personalmente jugando con ella. Durante esa partida la reclamaron para jugar en un torneo de escoba y se tuvo que ir, pidiéndome que guardara la partida. Esa partida se tuardó a la una y cinco minutos del día tres, que fue ayer. A esta hora os puedo decir que la mariposa dominicana no tiene suministro eléctrico y por lo tanto no puede conectarse a internet para jugar. De eso ha sido informada debidamente la responsable de la liga, y por lo tanto ir de usuario en usuario, diciendo que la mariposa no se concecta es faltar a la verdad. Chicos, yo creo que hay que asumir lo que uno se compromete, y me explico: Me canso de ver en la sala partidas amistosas, que están muy bien, pero si te apuntas a un torneo es para cumplir, para buscar a tu rival, y con eso facilitas enormemente la labor de los oranizadores. No os lo podéis imaginar. Y otra cosa muy importante, no pensemos los que tenemos mejores medios de conexión etcétera, que todos están igual que nosotros. Por favor, seamos un poquito, sólo un poquito solidarios en ese aspeco.Cuanto más lo seamos, muchos más seremos. Cuídensey suerte en sus juegos.

Resultado: +0

70. mentefria1 ,

bueno ya que ablas sin razón . como tu saves yo estoi casi todo el dia conectado y aller no estaba conectada almenos . cuando yo estuve . si terrefieres que se conencto despues de las once de la noche hora de españa puede ser pero no antes y vien aora ya que esto parece que no ba vien ya que ay algo queno esta normal merretiro . así puedes ablar con razón que no soi responsavle

Resultado: +0

71. cronos ,

Hola nuevamente. A las 22 horas y 24 minutos finalizó su segunda conexión ayer tres de agosto, y la anterior que sí es verdad que fue más corta, fue por la tarde. Tampoco creo que sea necesario explicar por qué sé yo que se desconectó a esa hora, y menos por un foro, pero la señorita responsable, sí lo sabe que es lo importante. Después que cada uno piense y obre como mejor proceda, eso sí, sin hacer daño a nadie.

Resultado: +0

72. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto mañana en la mañana estaré para jugar con el próximo

Resultado: +0

73. la_psico_loca,

bueno chicos y chicas! esspero que pronto se pueda jugar la partida que falta.... como se estableció en el primer mensaje, el domingo postearé la próxima ronda.... pero si se llega a jugar la partida que falta antes.... La siguiente ronda estará antes!

Resultado: +0

74. cronos ,

Posteo que va a hablar la jefa

Resultado: +0

75. la_psico_loca,

Buenas! mirando el foro para anotar los resultados en mi cuadernito, para tener todo listo el día que termine esta ronda y pueda presentarles la tabla de como quedamos... me di cuenta que faltan dos partidas de esta fecha:
la de elcidcampeador vs mariposadominicana y la de maracucho vs la_psico_loca...
Aprobecho para reportarme!
esperemos que se pueda jugar estas partidas antes del domingo.

Resultado: +0

76. cronos ,

Hola chicos. Que la jefa quiere hablar otra vez. Ahí os la dejo.

Resultado: +0

77. la_psico_loca,


tenemos la grata incorporación de la señorita carito en reemplazo del señor elcidcampeador. Gracias amiga. AHora a jugar con la mariposadominicana!

Resultado: +0

78. carito ,

okyyy acepto reemplazar a mi gran amigo el cid ... saludos ya me han dicho que debo jugar con mariposa dominicana

Resultado: +0

79. Maracucho23,

Buenas noches para todos, Sra sico loca, yo jugué esa partida con usted y gané el resultado fue
Maracucho 46 la sico loca 147

Resultado: +0

80. carito ,

holaaa mi primera partida en esta liga ..... esperando no defraudar ami amigo andres jejej carito: 72.
mariposadominicana: 135.

Resultado: +0

81. cronos ,

Hola. Bueno, en mi compromiso con la psicoloca a la hora de pasarle el torneo figuraba que no la iba a dejar nuncca sola a la hora de elaboración de calendario y clasificación, y así de momento es, o sea, que estoy cumpliendo. Pero si yo cumplo con lo pactado, los miembros de esta liga "voy a decirlo como mejor sepa, que no es como yo lo diría" que tienen muuuuuuuuuucho tiempo libre porque así lo demuestran aqui en la sala, deberían cumplir también con las suyas, y deberían saber que una partida no se da por jugada y por buena si no se comunica en el foro, inmediatamente después de jugarse. Quién puede asegurar que el resultado de la partida de la psicoloca y el maracucho arrojara ese resultado, si la partida se celebró hace una semana? Es un resultado inventado? Cuidado! no digo que lo sea, digo que lo puede ser, y a la hora de elaborar una clasificación es fundamental saber el resultado exacto. Señor maracucho, usted ganó? usted, su obligación es comunicarlo inmediatamente al foro, para facilitar la labor de los que hacemos algo, que ustedes sólo tienen que copiar y pegar. Por mi parte, puesto que a mí no me facilita la labor, y no me creo ese resultado, yo no le daría los tres puntos, y lo digo abiertamente para que aprenda que que todos los torneos son iguales y que los organizadores, sean quienes sean, gastan su preciado tiempo en los demás. Repito, yo no le daría los puntos.

Resultado: +0

82. la_psico_loca,

señor maracucho.... Sinceramente no creo que ese haya sido el resultado... y como usted fue irresponsable al no postear el resultado al final de la partida, que es lo que corresponde, y para no quitarle los puntos y como soy una persona que me gusta perder o ganar en cancha y no en los tramites... He decidido que juguemos otra vez la partida y... si usted no puede postear... lo haré yo.
Espero que podamos jugar en el transcurso del día de mañana.
Una vez que podamos jugar esta partida... ya podré postear la siguiente ronda.
Y recuerden porfa siempre colocar sus resultados al terminar sus partidas.
Esto es algo tan obvio que en ningún reglamento se pone xd.

Resultado: +0

83. cronos ,

Bueeeeeeeeeno, por lo menos hemos conseguido que se enfade un poquito, pero sólo un poquito, la psiccoloca. Buena persona donde las haya. Yo sólo puse una sanción y como no se quiso cumplir, la quité, a sabiendas de que mis sanciones perduran en ele tiempo y dan experiencia, y preferí irme y que nadie supiera nada y salvar un torneo que ciertamente es interesantísimo. Pero todo llegará cuando tenga que llegar, de momento toca divertirse.

Resultado: +0

84. Maracucho23,

Sico loca no importa como soy un caballero jugaremos la partida de nuevo, pero lo que te puedo asegurar es que no acostumbro a mentir y un resultado de tanta diferencia no se me olvida, pero bueno coloca fecha y hora o me escribes por privado

Resultado: +0

85. la_psico_loca,

asi si está mejor perder jaja...
Resultados:
Maracucho23: 102.
la_psico_loca: 136.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Resultado: +0

86. Maracucho23,

Doble triunfo de maracucho23 para que no haya ninguna duda al respecto

Resultado: +0

87. cronos ,

En este foro figura solamente uno oficial que es el que vale, el otro, quién sabe de donde salió.

Resultado: +0

88. Maracucho23,

OK no está en el foro pero está en tu conciencia Cronos. Y para mí hasta que llega esta discusión. Como dicen en mi pueblo lo que es del cura va para la iglesia. Me caracterizo por tener amistades apreciarlas y ser honesto

Resultado: +0

89. cronos ,

Y también te precias de cumplir con las obligaciones que te comprometen a cumplir lo no escrito en un torneo? Es curioso que te acordaras de ese resultado y no te acordaras del resultado que íbais en el torneo que erea mucho más reciente. Nada fiable.

Resultado: +0

90. la_psico_loca,

bueno bueno!
Aquí les traigo la siguiente fecha....

Séptima Jornada
Josey – Yomismo
La_psico_loca – mariposa
Débora – elcidcampeador
Ronald.weasley -maracucho
Barcelona – sirena_encantadora

Ya que errar es humano... si por ahi lo encuentran, me avisan!

Resultado: +0

221 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta