Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. joseyjd,

hoola buena gente. vengo a ingormar del siguiente resultado: joseyjd 118 el cidcampeador 131. un abrazo para todoss

Resultado: +0

152. la_psico_loca,

holiiis... traigo mis resultados de alguna fecha que ahora no recuerdo cual es xd.

Resultados:
la_psico_loca: 108.
cronos: 128.

cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

153. carito ,

carito: 35.
cronos: 130.

Resultado: +0

154. sanni,

hola aqui traigo mis resultados sanni 62 maracucho23, 159

Resultado: +0

155. carito ,

sanni: 60.
carito: 136

Resultado: +0

156. mentefria1 ,


elcidcampeador: 63.
WomanVioleta: 136.

WomanVioleta alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa e

Resultado: +0

157. Loba_Jujenia ,

Resultados:
WomanVioleta: 95.
Ronald.Weasley: 139.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

158. joseyjd,

hoola, familia. otro resultado: joseyjd 15 ronal 125. un saludo para todos

Resultado: +0

159. cronos ,

Hola familia! Pues lamentablemente no he aparecido esta vez por aqui, y eso es mala señal para m´´i porque significa que no gané ninguna de mis dos partidas. Bueno, me gustaría reseñar dos cositas antes de pasar a daros las dos próximas jornadas: En primer lugar que hemos cambiado de líder! El Cid Campeador, abordo de su yegua Babieca y armado de su espada tizona, se ha encaramado en lo más alto de la clasificación y, de forma provisional, encabeza la misma. Y la segunda es que como podréis apreciar, faltan por disputar las partidas de la sirena encantadora, que por motivos técnicos no puede disputar las mismas. La esperaremos hasta el domingo para ver si consigue subsananar el entuerto, y si no la sustituiremos de la mejor forma posible.

Vamos pues con las dos jornadas que deberemos

disputarlas hasta las diez del domingo venidero:
Decimotercera jornada:

Cronos ­ oseyjd
Maracucho23 ­ Carito,
El Cid Campeador ­ La psicoloca,
Woman Violeta ­ Sanni, y
Ronald - Sirena Encantadora.

ecimocuarta jornada:

La psicoloca _ Joseyjd,
Ronald _ Sanni,
El Cid Campeador _ Maracucho23,
Cronos ­_ Woman violeta, y
Sirena encantadora ­_ Carito.

Bueno, pues ya sólo me resta desearos mucha suerte y que os divirtáis.

Resultado: +0

160. Maracucho23,

Buen día para todos, para la Siri me encantadora escríbeme un mensaje permanente por favor para cuadrar un horario para hoy temprano

Resultado: +0

161. joseyjd,

hooola comunico el siguiente resultado? joseyjd 79 cronos 130

Resultado: +0

162. cronos ,

Hola familia! Me gustaría venir para deciros que he ganado alguna partida, pero no es así. Ahora estoy de mala racha y me ganáis todos.
Bueno, pues paso para deciros que los problemas de la sirena encantadora no se podrán solucionar en un corto espacio de tiempo, así que vamos a sustituirla por luna.llena, una compatriota y amiga suya. Así pues, atentos a maracucho23, sanni,ronald y la psicoloca, a ver si pudiérais jugar con ella antes de el domingo, para así poder traer la clasificación y las dos próximas jornadas. Saaaaaaaaludotes!

Resultado: +0

163. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
No te preocupes Cronos que un servidor anda en una racha simlar, 3 derrotas seguidas que me han bajado del lugar cimero a la tercera posición, esperemos que la suerte cambie xd.
Quiero darle la benvenida el satélite terrestre a nuestra competencia liguera, y desearle mucha suerte en las partidas que tendrá que desarrollar.

Resultado: +0

164. mentefria1 ,


Maracucho23: 85.
elcidcampeador: 129.

elcidcampeador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
La mesa está a

Resultado: +0

165. joseyjd,

hooola, vengo a comunicar el suiguiente resultado: joseyjd 85 la psicoloca 153. un saludo

Resultado: +0

166. mentefria1 ,

hola este mensage es para . la sicoloca . para que mediga cuando podemos jugar la partida gracias

Resultado: +0

167. la_psico_loca,

aquí traigo resultados de una excelente partida... de infarto jaja.
Resultados:
la_psico_loca: 98.
elcidcampeador: 132.

elcidcampeador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

168. Hermione_Granger ,

hola a todos! paso por acá para agradecer al amigo cronos por invitarme a participar en la liga de dominó en representación de mi amiga sirena_encantadora.
gracias de verdad amigo cronos, y para los chicos que tienen que jugar partidas conmigo, estoy disponible por las tardes y las noches para poder ponernos de acuerdo y jugar las partidas correspondientes. saludos para todos!

Resultado: +0

169. Ronald-Weasley,

Posteo

Resultado: +0

170. Hermione_Granger ,

hola, aquí les dejo los resultados de mi partida, una partida bastante interesante!
¡Usted termina la ronda!
sanni gana 25 puntos.
luna.llena gana 0 puntos.
Resultados:
luna.llena: 84.
sanni: 127.

Resultado: +0

171. Loba_Jujenia ,

Resultados:
WomanVioleta: 28.
cronos: 129.

cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

172. la_psico_loca,

porfa aara luna.llena.... me falta jugar contigo, si me vez en la noche escribime.

Resultado: +0

173. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Por fin logro romper la racha negativa, y aquí les presento el momento conclusivo de mi partida en esta ronda.
Usted juega una ficha 4/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
sanni gana 42 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 40.
sanni: 147.
sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

174. Hermione_Granger ,

hola a todos amigos, paso por aquí a reportarme para maracucho 23. mañana estaré disponible por la tarde.

Resultado: +0

175. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi segunda ronda, correspondiente a los enfrentamientos pactados. Este fue el momento conclusivo de la partida con el satélite terrestre.
Usted juega una ficha 0/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
luna.llena gana 13 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 35.
luna.llena: 134.
luna.llena alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Con estas dos victorias, el representante de la junta de socios del Real Madrid, vuelve a la cima de la competición, aprovechando los dos tropiesos del líder provicional de la ronda anterior. Eso sí, tiene igualado con él, al distinguido empresario Joset, otro miembro de la junta madridista.

Resultado: +0

176. sanni,

aqui estan los resultado de mi tersera partida sanni 87 WomanVioleta 126

Resultado: +0

177. Hermione_Granger ,

hola a todos, paso para reportar que maracucho 23 en ningún momento se ha hecho presente conmigo, con respecto a la partida que se tenía pendiente por jugar.

Resultado: +0

178. cronos ,

Hola familia!
Esta semana nos la cargamos! Síííí, así es chicos, porque nos faltan cuatro jornadas paa que la liga termine y yo os traigo las dos próximas que deberemos jugarlas si puede ser antes del próximo jueves. Aún nos queda alguna partida de las jornadas anteriores y que lamentablemente se tendrán que resolver por el método de posteo. Pero vamos a lo que vamos que me consta que las estáis esperando para poneros a jugar:

Jornada quince:

Joseyjd _ Luna.llena,
Maracucho23 _ La psicoloca,
Sanni _ El Cid Campeador,
Rnald _ Cronos, y
Carito _ Woman violeta.

Jornada dieciséis

Sanni _ Joseyjd
La psicoloca _ Woman violeta,
El Cid Campeador _ Carito,
Ronald _ Maracucho,
Lluna.llena _ Cronos.

Divertiros mucho, suerte y buen juego!

Resultado: +0

179. Maracucho23,

Buenas tardes pasando por aquí para cuadrar un horario con Luna

Resultado: +0

180. cronos ,

Hoooola!
Maracucho a luna le es imposible ponerse en contacto contigo. Me consta que ayer durante un buen rato lo estuvo intentando, y tienes la posibilidad de que te escriban cerrada! a no ser que sean amigos tuyos. Tienes una petición de amistad de ella por aceptar, y yo personalmente también te envie un mensaje pediéndote que la aceptaras para ponerte en contacto con ella. Así es que no eres tú el que la buscas, sino ella a tí, y yo soy testigo de eso. Ese navegador juega bien, pero no te enteras de lo que pasa a tu alrededor.

Resultado: +0

221 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta