Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Maracucho23,

Hola buenos días, yo le acepté la solicitud de amistad hace unos días pero no tengo ningún mensaje permanente de ella no sé a qué hora se conectan luna llena

Resultado: +0

182. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí vengo con los resultados de una de mis partidas en estas rondas, esta vez enfrentando al amigo Maracucho. Resultado poco alagüeño para el inversor del Real Madrid, que ha recibido una de las más grandes palizas que le ha tocado en esta liga. Este fue el momento conclusivo.
Maracucho23 juega una ficha 3/4 a la izquierda.
¡Maracucho23 termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 7 puntos.
Maracucho23 gana 0 puntos.
Resultados:
Maracucho23: 16.
Ronald.Weasley: 127.
Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
Pésimo resultado para mi equipo en la aspiración de mantener la primera plaza, pero supongo que no siempre se puede ganar. Seguiremos luchando cada partida intentando tener el mejor resultado, pero al final lo principal es divertirnos con este juego que nos gusta tanto a los participantes de la liga. Esperemos una victoria en la siguiente partida, pues de lo contrario estaría renunciando casi a la lucha por el título este equipo, aunque sabemos que el rival de turno, no lo pondrá nada fácil.

Resultado: +0

183. Hermione_Granger ,

hola a todos!
aquí dejo los resultados de una gran partida.
¡Usted termina la ronda!
Maracucho23 gana 19 puntos.
luna.llena gana 0 puntos.
Resultados:
luna.llena: 111.
Maracucho23: 128.
Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

184. Ronald-Weasley,

Posteo.

Resultado: +0

185. Hermione_Granger ,

aquí traigo los resultados de otra de mis partidas.
Resultados:
la_psico_loca: 116
luna.llena: 130.
Usted ha alcansado el límite de 125 puntos, y ha sido eliminado!

Resultado: +0

186. carito ,

holaaa para woman violeta hoy no puedo jugar , pero mañana si tengo tiempo despues de las 21 horas argentina saludos , con el cid campeador ya
me coloque de acuerdo

Resultado: +0

187. sanni,

hola aqui traigo mi primera partida de esta ronda sanni 75 joseyjd 138

Resultado: +0

188. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Acá vengo con los resultados de mi siguiente partida, y reponiéndome de la vergonzosa paliza recibida ayer, esta vez el inversor del Real Madrid pudo vencer a su rival en una excelente partida. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 2/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
cronos gana 49 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 79.
cronos: 147.
cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Continúa la lucha cerrada por la primera posición, y ambos miembros de la junta de inversores del Madrid, Joset y quién les escribe, protagonizarán una interesante pelea hasta el final.

Resultado: +0

189. mentefria1 ,

s:
elcidcampeador: 99.
sanni: 137.

sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
L

Resultado: +0

190. Maracucho23,

Buenos días para todos, mensaje para la psico loca envía un mensaje para que juguemos

Resultado: +0

191. cronos ,

Hola familia! Bueno, os extrañará verme por aqui no? Después de no sé cuántasa partidas perdidas vengo a comunicar un resultado, y eso es buena señal para mí. Debo decir que he sudado, pero además de verdad, así que os dejo el resultado, y me voy al baño!

Usted juega una ficha 3/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
cronos gana 0 puntos.
luna.llena gana 6 puntos.
Resultados:
cronos: 113.
luna.llena: 128.

luna.llena alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Buen juego para todos!

Resultado: +0

192. la_psico_loca,

el señor maracucho por lo que veo ya se olvidó otra vez de poner los resultados...
si no recuerdo mal era 66 a 138.

Resultado: +0

193. carito ,

holaaa bueeeno yo ya espere a woman por treinta minutitos ... accedi a jugar a esta hora pero lamentablemente no puedo seguir esperando , mañana andare para woman a partir de las veinte horas republica dominicana , espero coincidir con ella ,
saludos

Resultado: +0

194. Maracucho23,

Buenos días, corroboro el resultado de la psicóloca
Maracucho 66 la psico loca 138

Resultado: +0

195. carito ,

holaaaa vengo con resultados pero antes aclarenme una duda .... el posteo de resultados debe ser hecho por el ganador de la partida , o cualquiera de los dos jugadores puede hacerlo?..... lo pregunto como yo no empece a jugar desde un inicio de este torneo, graacias y disculpen por la consulta si acaso esta en algun lugar de las bases en un inicio ... aca estan los mios ... Resultados:
carito: 41.
elcidcamp
eador: 139.

Resultado: +0

196. Loba_Jujenia ,

Hola, estaré a las 10 de la noche por acá para jugar con la que me toca

Resultado: +0

197. cronos ,

hola! Bueno Carola, yo siempre entendí que tenía que poner el resultado el que ganaba, pero hay circunstancias que aveces ocurren que hacen que lo ponga el perdedor. Ciertamente a mí me da igual, porque en definitiva lo importante es conocer el resultado. Dejemos que postee el que gana, que el que pierde ya tiene bastante con perder. Bueno, pero es una forma muy suigéneris de verlo. Es cierto que por ejemplo el maracucho ten´´ia que haber puesto su resultado con la psicoloca, pero el anterior posteo era de él, y yo le dije que postearía para que lo pudiera hacer él, pero a mí se me pasó, así que después lo puso la psicoloca, y luego lo corrovoró el maracucho. Perdón por la parte que me toca, y todos quedamos enterados. Saaaaaaaluditos para todos. Luego pondré las dos últimas jornadas!

Resultado: +0

198. Ronald-Weasley,

Posteo.

Resultado: +0

199. joseyjd,

hooola vengo a comunicae el siguinete resultado: joseyjd 114 luna llena 140

Resultado: +0

200. cronos ,

Hooooola! Yo creo que más que los mensajes de las victorias que he tenido en esta liga, este es el que con más gusto y placer estoy escribiendo: el mensaje de las dos últimas jornadas. Todavía quedan partidas por jugar de la anterior jornada, y por lo tanto no puedo hacer ninguna clasificación. espero que pronto se puedan jugar asícomo estas dos que os pongo más abajo. Vaya por delante, y como digo sin hacer todavía ninguna clasificación, que en caso de empate se resolvería por el puntaje entre los empatados, ya fuesen dos o tres, es decir, la diferencia de puntos entre los empatados. Eso el juego y la suerte que tenga cada uno de nosotros lo dilucidarán, aunque en este momento Joseyjd es e que más probabilidades tiene y si ganase estas dos partidas se proclamaría campeón. Pero dejemos que estas 28 fichas nos pongan a cada uno en nuestro sitio. Ahí van las dos próximas jornadass y últimas.

Penúltima jornada:

Maracucho23 _ Joseyjd,
La psicoloca ­_ Sanni,
El Cid Campeador _ Cronos,
Carito _ Ronald y
Luna.llena _ Woman violeta.

Vamos por la última jornada:
Carito _ Joseyjd,
Sanni _ Cronos,
La pscicoloca _ Ronald,
El cid campeador _ Luna.llena y
Maracucho23 _ woman

Mucha suerte para todos.

violeta.

Resultado: +0

201. carito ,

holaa lei que woman estaria a las diez , imagino que de la noche , osea las once de la noche de aca ... pues bien siendo las 23 con 44 minutos me retiro no puedo seguir esperando ... toca trabajo temprano nose que se hace en estos casos ... yo mañana no puedo jugar en la noche , tengo un torneo a las 22 hora de aca y durante la tarde no puedo entrar por razones laborales .... ya me dira el organizador que se hace en ese caso pero hoy me es imposible seguir esperando llevo dos dias esperando a la hora que woman me ha dicho .... saludos

Resultado: +0

202. cronos ,

Hola! Señorita Carito, en mi vida real no soporto la impuntualidad, y ni mucho menos el que queden con uno y no se presenten. Yo creo que es de justicia que usted tenga tres puntitos más en su casillero, y así va a ser. Mil disculpas por la espera.

Resultado: +0

203. joseyjd,

hoola amigos. vengo a comunicar el siguiente resultado: joseyjd 103 el maracucho 130. un saludo para todos

Resultado: +0

204. carito ,

jejejej a mi tampoco me gusta la impuntualidad ... si me dicen una hora y ami me va bien , soy muy puntual , ya lo saben todos con los que he jugado en diversos torneos y si bien acepte ese horario que para mi ya era demaciado tarde lo hice por el buen funcionamiento de esta liga , saludos

Resultado: +0

205. la_psico_loca,

me reporto para womanvioleta... si me deja sus horarios porque hace tiempo no coincidimos en la sala.

Resultado: +0

206. carito ,

holaaa traigo resultados carito 59 , cronos 132

Resultado: +0

207. Loba_Jujenia ,

Hola heTenido problema de conexióN, espero que podamos coincidir esta noche

Resultado: +0

208. la_psico_loca,

aqui traigo nuestros resultados.
Resultados:
la_psico_loca: 66.
WomanVioleta: 129.

WomanVioleta alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

209. cronos ,

Hoooola familia! Bueno, pues termino como empecé. Hoy la suerte se alió comnigo. Este es el desenlace final de mi última partida.
Usted juega una ficha 6/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
cronos gana 0 puntos.
elcidcampeador gana 10 puntos.
Resultados:
cronos: 37.
elcidcampeador: 134.

elcidcampeador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Suerte a los que todavía os toque jugar.

Resultado: +0

210. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo resultados de mi penúltima partida en esta liga, mi victoria número 12 en la competición. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 0/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
carito gana 9 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 33.
carito: 131.
carito alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

221 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta