Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. captain-nemo,

Resultados:captain-nemo: 20.
dhalia: 13.

Resultado: +0

242. Warrior09,

Resultados:Warrior09: 20.
Rose07: 16.

Resultado: +0

243. The-Punisher,

Hola, quiero avisar que yo antes era soypayetino. y aquí mis primeros resultados.
Resultados:The-Punisher: 20.
PapillonJusticiero: 17.

Resultado: +0

244. sandrius,

Resultados:sandrius: 20.
leomusic: 17.

¡Solo me quedas tu ozuna! dime horario, te propongo a mis 22 que son tus 15 si no puedes dime tu horario

Resultado: +0

245. una_esmeralda,

espero por alma rebelde y lupe02 que son las contrincantes del grupo b que me faltan. alguien que las tenga que por favor les avisen que tienen cada una varias partidas pendientes

Resultado: +0

246. The-Punisher,

Resultados:The-Punisher: 20.
PrincesaGuerrera: 14.

Resultado: +0

247. Warrior09,

Resultados:Warrior09: 20.
The-Punisher: 18.

Resultado: +0

248. raffles,

Resultados:rafles: 20.
aguantecharly: 19.

Resultado: +0

249. sandrius,

y aquí mi última partida
Resultados:Ozuna: 20.
sandrius: 11.

Resultado: +0

250. Violet_Evergarden,

mi última partida.
Resultados grupo c:
Angel-cat: 20.
rafles: 19.

Resultado: +0

251. Ozuna,

Hola a todos, al igual que Sandrius esta es mi última partida con el grupo A, y también sé que alguien más terminó ya sus partidas. Para los que aún no las terminan, tienen hasta el próximo domingo para hacerlo, hasta mientras ya procederé a la elaboración de las tablas de posiciones de cada grupo

Resultado: +0

252. Tinker-bell ,

yo tampoco he encontrado conectado a legolas.babiera o como se escriba

Resultado: +0

253. una_esmeralda,

del grupo b solo quedan alma rebelde y lupe 02. todos hemos ugado ya peroellas no aparecen

Resultado: +0

254. raffles,

solo me falta jugar con tìnker bell y conlegolas babiera. por fabor, màndenme permanente para coordinar de forma mas fluìda

Resultado: +0

255. legolas.babiera,

hola a todos y todas. primeramente pido disculpas por mi ausencia en estos días, pero tuve novedades familiares que no me permitieron entrar por la sala. no soy de los que se retiran de los torneos así de simple, pero no me siento muy animado a jugar este maravilloso juego y que requiere de mucha concentración, por lo que lamentablemente les comunico que me retiro. saludos y gracias al organizador, a quien le deseo suerte con este gran torneo.

Resultado: +0

256. aqhua-marina ,

hola. a lupe02 ya la tengo en lista, en cuanto la vea la invito. pero a alma revelde no la encuentro, y estuve entrando en distintos horarios.

Resultado: +0

257. EnriqueKattalakis,

vuelvo a reportarme para ElZidCampeador y el que antes era SoyPayetino, andaré por la sala un par de horas más, y si no, porfa, que dejen horarios, saludos y grattie

Resultado: +0

258. jdfulgencio,

para captain-nemo, no e logrado coinsidir con el yo me conecto todas las mañanas de las 7 am. tiempo méxico espero mañana encontrarte por qaquí andaré apartir de esa hora.

Resultado: +0

259. una_esmeralda,

hola dalia si logras jugar con lupe 02 le dices que tiene una deuda pendiente con todo el equipo b... y para alma rebelde por si viene aquí ando

Resultado: +0

260. aqhua-marina ,

hola. no veo a ninguna de las 2

Resultado: +0

261. Rose07,

hola. hace tiempo pedí que me dejaran permanentes a los que aún no hemos podido coincidir para jugar. me falta: Chris_Lord_Alge, elcidcampeador, SoyPayetino quien creo que se cambió de usuario, no se a cual, ydamian0810. les pido nuevamente el favor que me dejen permanentes o privados si me ven porque de verdad no he podido coincidir con ustedes. gracias

Resultado: +0

262. damian-escanell,

Hola: a mi todavía me falta jugar con rose07,con warrior y con el que era soy payetino, que por favor, necesito saber su nuevo nombre para poder ponerme de acuerdo con él. a Rose07 le digo que mañana entraré varias veces a la sala a ver si la localizo y el domingo a partir del mediodía, estaré casi todo el resto del día en la sala. muchas gracias.

Resultado: +0

263. Lupe02,

Bueno quisiera decir que voy a estar por aquí por la sala para jugar mis partidas con alma rebelde dalia y turmalina rosa qué son las que me faltan por efectuar ya que mis restantes partidas del grupo b las efectúe déjenme horario por favor gracias

Resultado: +0

264. una_esmeralda,

aquí los resultados de mi penúltimo juego por el grupo b.
turmalina rosa 20. lupe02 17.

sigo esperando por alma rebelde que es la única que me falta.

Resultado: +0

265. jg0308,

Leogolast o como se escriba entraen las noches.

Resultado: +0

266. jdfulgencio,

y alma revelde nada , alquien la conoce?

Resultado: +0

267. aqhua-marina ,

hola resultados grupo b:dhalia. 20.
Lupe02: 19.

Resultado: +0

268. jdfulgencio,

resultados de la partida que tenía pendiente contra equis-d

Resultados:jdfulgencio: 20.
Equis_d: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

269. raffles,

me reporto denuevo. no evisto a tinkerbell

Resultado: +0

270. aqhua-marina ,

hola estaré por aquí para alma rebelde y para terminar la partida en curso con @equis-d

Resultado: +0

372 mensajes, 13 páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta