Salaolímpicos. Torneo de Dominó finalizado (Oro España, Plata México y Bronce Bolivia)

142 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. con_ganas_de_fastidiar,

estoy antes del horario, haber si estás

Resultado: +0

62. Tenzin,

Hola! Bueno, espero podamos jugar aún. No pude conectarme hasta ahora, pero si nos vemos le damos. Gracias!

Resultado: +0

63. con_ganas_de_fastidiar,

Resultados:
Tenzin: 48.
Chris_Lord_Alge: 82.

Resultado: +0

64. nicoferreyrarp,

¡Buenas noches!
finalizamos el plazo para disputar las partidas y ya tenemos quienes siguen en carrera por las medallas.
estos son:
•La_princesa_Eli (mégico)
•sanagui-dj (mégico)
•jdfulgencio (Mégico)
•Angel-Cat (Perú)
•Viquingomoloon (Bolivia),
•Fragileheart (Bolivia),
•sandrius (España),
•leticiacam29 (Guatemala),
•adilem (México),
•yayo (Bolivia)
•Franc420 (Guatemala)
•la_psico_loca (Paraguay)
•Tenzin (México)
•Noelia (Marruecos) pasa por reportes.
•yoi-el-mejor (Colombia) *pasa por reportes y por haber manifestado voluntad de continuar con la seudo partida que jugaron

•yomismo (España) es el mejor perdedor por tener una diferencia de 14 puntos entre quien lo ha derrotado y él

para la siguiente fase se mantienen las reglas (el juego doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 75 puntos para ser eliminado) y el plazo termina el domingo 29 de agosto.

Los enfrentamientos han sido sorteados en https://clck.ru/X2Hkz y son:
•yoi-el-mejor (Colombia) vs Fragileheart (Bolivia)
•adilem (México) VS sandrius (España)
•sanagui-dj (mégico) VS yayo (Bolivia)
•leticiacam29 (Guatemala) VS jdfulgencio (Mégico)
•la_psico_loca (Paraguay) VS Noelia (Marruecos)
•Angel-Cat (Perú) VS yomismo (España)
•Viquingomoloon (Bolivia) VSLa_princesa_Eli (mégico)
•Franc420 (Guatemala) VS Tenzin (México)

¡A seguir disfrutando del torneo!

Resultado: +0

65. jdfulgencio,

bueno me tocó con leticiacam29 espero esta vez si aparesca y tenga ganas de jugar

Resultado: +0

66. yomismo,

Buenas tardes. Me reporto para concretar fecha y hora con mi rival Ángel-cat de perú. saludos

Resultado: +0

67. Chopin,

me reporto para la princesa eli, hoy en la tarde se me hace más difícil pero a partir de las 7, hora Bolivia, podré conectarme con regularidad. mañana en la tarde también podré hacerlo

Resultado: +0

68. la_psico_loca,

no suelo reportarme, trato de encontrar a mi rival pero como veo que pasa el que más se reporta en el caso de que no se encuentre al rival.... me reporto y solicito a noelia que me deje sus horarios porfa.

Resultado: +0

69. noelia,

Hoola ! para la psicoloca,estoy en la sala ahora y sobre todo por la noche, horario español, desde las 8 de la tarde hasta las 12 aproximadamente. que me diga ella cuando le viene bien y horarios.

Resultado: +0

70. yomismo,

buenas noches. os traigo mi partida: Resultados: yomismo, españa, 41. Angel-cat, perú, 75. saludos.

Resultado: +0

71. noelia,

Hola. Resultados: noelia, marruecos, 53. la_psico_loca, paraguay, 78. saludos.

Resultado: +0

72. Sherlin,

Hola, me reporto para Viquingomoloon , estoy todo el día en sala, así que cuando puedas, no hay problema.

Resultado: +0

73. adilemh,

sandrius, entraré mañana a tus cero horas o bien, si te parece el fin de semana, por cuestión de nuestros horarios.

Resultado: +0

74. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: bolivia, 80.
Yoi-el-mejor: colombia, 112.

Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 75 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

75. sandrius,

para adilemh me parece bien el viernes porque estos días estaré fuera, a la hora que quieras, si quieres a las 0 horas mías del viernes que son tus 17 del viernes si te parece

Resultado: +0

76. jdfulgencio,

para leticiacam29 la espero hoy andaré conectado asta las 11 de la mañana tiempo méxico, o la espero mañana de las 7 de la mañana a las 12 del medio día.

Resultado: +0

77. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon: 0.
La_princesa_Eli: 76.

Resultado: +0

78. marquito,

hoola me reporto para sanagui: porfa estaré mañana por la noche, de lo contrario porfa déja día y hora para cuadrar, gracias!

Resultado: +0

79. jdfulgencio,

si alguien conoce a leticiacam29 diganle que la ando buscando para jugar.

Resultado: +0

80. adilemh,

esperando a sandrius....

Resultado: +0

81. Franc420,

me reporto para Tenzin andaré por acá en la noche

Resultado: +0

82. nicoferreyrarp,

¡Hola gente!
Quiero ver florecer ese espíritu salaolímpico y competitivo que tienen y que disputen las partidas que faltan antes de finalizar el plazo. ¡Ya quedan pocas horas!
las partidas restantes son:
•adilem (México) VS sandrius (España)
•sanagui-dj (mégico) VS yayo (Bolivia)
•leticiacam29 (Guatemala) VS jdfulgencio (Mégico)
•Franc420 (Guatemala) VS Tenzin (México)

Resultado: +0

83. marquito,

hoola me reporto para sanagui, pues hasta ahora no puedo encontrarlo/a, y lamentablemente hoy es el límite, el organizador valorará, gracias!...

Resultado: +0

84. adilemh,

sin localizar a sandrius durante todo el fin de semana!

Resultado: +0

85. Franc420,

toda la semana busqué a tenzin y nunca se conectó

Resultado: +0

86. nicoferreyrarp,

¡Hola a todos!
Los cuartos de final comienzan y la lucha por las preseas está a la vuelta de la esquina. Esta es la última fase eliminatoria previa a a las disputas por medallas, es así que quienes accedan a semifinales se aseguran jugar al menos una partida para conquistar una medalla para su nación.
Nuevamente hemos tenido partidas no disputadas, "La organización" definió pasar a quienes han manifestado verddadero interés en disputar los enfrentamientos.
los ganadores fueron: yomismo (España), Noelia (Marruecos), Fragileheart (Bolivia), Viquingomoloon (Bolivia)
Y los que obtienen paso por reporte son: adilem (México) Franc420 (Guatemala) jdfulgencio (Mégico) yayo (Bolivia)

primero, dejo los grupos sorteados como siempre en https://echaloasuerte.com/groups/78e5fa4b-d9bb-4ad0-a0a7-6624c1130242
•yomismo (España) VS yayo (Bolivia)
•Noelia (Marruecos) VS adilem (México)

•Viquingomoloon (Bolivia) VS Fragileheart (Bolivia)
•jdfulgencio (Mégico) VS Franc420 (Guatemala).

Esta será la última fase en disputarse con las reglas configuradas en juego doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 75 puntos para ser eliminado) y el plazo establecido finaliza el viernes 3 de septiembre.

¡Mucha suerte!

Resultado: +0

87. yomismo,

buenas tardes. me reporto para fijar horarios contra yayo de bolivia. saludos.

Resultado: +0

88. Franc420,

me reporto para jdfulgencio, andaré por acá en la noche

Resultado: +0

89. jdfulgencio,

para fran, por la noche no creo poder entrar hoy pero te espero mañana de las 7 a las 12 de la ñmañana tiempo méxico. en caso que entre por la noche te busco.

Resultado: +0

90. adilemh,

aquí con resultados: noelia gana 10 puntos.
adilemh gana 0 puntos.
Resultados:
adilemh: 49.
noelia: 81.

noelia alcanzó el lìmite de 75 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta