Salaolímpicos. Torneo de Dominó finalizado (Oro España, Plata México y Bronce Bolivia)

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. nicoferreyrarp,

para solucionar esto, extiendo el plazo un día más.

Resultado: +0

122. adilemh,

gracias por extender el horario, y corrijo, no he visto a mi contincante, me he equivocado de nip, pero sí, gracias por extender el horario!

Resultado: +0

123. yomismo,

Buenos días. amiga adilén, ya me extrañaba a mi que dijeras que me habías visto conectado ya que partí el martes y regresé anoche viernes. gracias por rectificar. creo que dices que podrás estar a partir de las 15 horas de méxico que serían las 10 u 11 de la noche en españa. estaré pendiente. saludos y gracias a la organización por dar un día más.

Resultado: +0

124. nicoferreyrarp,

posteo recordando que faltan pocas horas para finalizar el plazo.

Resultado: +0

125. yomismo,

buenas madrugadas. por aquí estoy esperando a la compañera adilén. saludos.

Resultado: +0

126. adilemh,

para yomismo, dime si mañana puedes, no te he visto..y no hice post antes, porque dijiste que no estarías por aquí!

Resultado: +0

127. nicoferreyrarp,

¡Hola!
Tenemos final y, porsupuesto, tenemos finalistas.
jdfulgencio (Mégico) es el primer finalista que, tras ganar su enfrentamiento, se asegura la disputa por la presea dorada.
Yomismo (España) una vez más clasifica por reporte y compromiso. a pesar de su contratiempo por viajar, teniendo en cuenta que la eventualidad fue comunicada oportunamente y a su regreso mostró verdadero interés de disputar su partida "la organización" decidió otorgarle el paso a la final.

el bronce será disputado por Fragileheart (Bolivia) VS adilemh (México)
Las reglas para jugar serán: doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 100 puntos para ser eliminado en el bronce y 150 en la final.
el plazo es hasta el viernes 17 de septiembre.
Buena suerte!

Resultado: +0

128. jdfulgencio,

yomismo ya ando aquí dejame un posible horario para poder jugar.

Resultado: +0

129. nicoferreyrarp,

Hola. quedan poco más de 24 horas para disputar las últimas partidas. Por favor tenerlo en cuenta.

Resultado: +0

130. jdfulgencio,

para yo mismo, este fín de semana no podré jugar, talvez aasta el domingo por la mañana pero aparte no as entrado o no te as reportado en el hilo, si no pues dejaremos a que los organizadores decidan o nos den mas plaso, saludos.

Resultado: +0

131. yomismo,

Buenas noches. Antes de nada, quiero pedir disculpas por no haber podido reportarme pero creo recordar que informé a la organización que salía de viaje el día lunes de esta semana y he regresado hoy. ese ha sido el motivo de no reportarme en el campeonato. acabo de leer que el compañero jdfulgencio, no podrá jugar hasta el domingo siempre y cuando la organización lo permita y esté de acuerdo. por mi parte estoy ya disponible para jugar la gran final y siempre y cuando los organizadores estén de acuerdo, por mi parte no hay ningún problema en jugar el domingo. le invito a jdfulgencio que me diga que horario le viene bien. gracias, disculpas y saludos.

Resultado: +0

132. nicoferreyrarp,

Buenas.
He sido excesivamente permisivo con los plazos en este torneo, y estoy bastante disconforme por la falta de compromiso para disputar las partidas que he notado en absolutamente todas las rondas.
Siempre extendí plazo, esta vez no será la excepción. no obstante dejo dicho que si hasta el domingo a las 23:59 hora argentina sin prórroga no se ha disputado ningún enfrentamiento, el torneo queda inconcluso y las medallas sin entregar.

Resultado: +0

133. yomismo,

Buenos días. tiene toda la razón el compañero niko, organizador de este torneo y por mi parte, solo me queda reiterar mis disculpas aunque mi ausencia en estos días ha sido obligada. estoy disponible para que cuando el compañero jdfulgencio pueda disputar la final. saludos.

Resultado: +0

134. Chopin,

posteo

Resultado: +0

135. jdfulgencio,

hola, después de tanto esperar porfín méxico y españa jugaron la final,
bueno casi, quiero daar constancia y felicitar a yomismo por ganar la medalla de oro, desgraciadamente no fue como el y yo huviecemos querido, pero luego de 2 errores garrafales de mi parte y reconociendolos frente a yomismo ya no jugamos y le doy la victoria a españa, gracias tambié al amigo nico y a todos los participantes, me duele a ver perdido de esa manera pero así fue. saludos.

Resultado: +0

136. yomismo,

Buenas tardes. en primer lugar quiero agradecer a el amigo jdfulgencio su honestidad y su fair play en el campeonato. lo que ocurrió mientras estábamos disputando la final es que robó teniendo ficha para poner en dos ocasiones y en dos rondas distintas. en la primera, el fue muyjusto y honesto y me dijo que había robado teniendo para poner. le pregunté que decían las reglas y él me dijo lo que decían. dijeran lo que dijeran y con todos mis respetos a la organización, mi intención era seguir la partida ya que me gustó mucho la actitud de jdfulgencio reconociendo su error. continuamos la partida y en la siguiente ronda, volvió a pasar lo mismo. volvió a robar teniendo ficha para poner. él me dijo que me daba la partida por ganada reconociendo sus dos errores. al parecer tenía otras ocupaciones y le daba a la barra espaciadora creyendo que estaba en el chat cuando no era así. siento mucho de verdad ganar así el torneo pero con todos mis respetos al amigo jdfulgencio, he de decirle, que la próxima vez y más jugando una final, deje de chatear para otro momento y se centre en la final. saludos, muchas gracias por todo a la organización y reitero mis disculpas por no haber jugado en tiempo mis partidas debido a causas de fuerza mayor que ya dije en su momento. gracias a todos y todas.

Resultado: +0

137. jdfulgencio,

UNA COSITA NADA MAS XD, NO ANDABVA CHATEANDO AMIGO YOMISMO, PERO IVA A CONTESTAR TUS MENSAJES QUE ME ESTAVAS ESCRIVIENDO, NO PODÍA SEGUIR SIN CONTESTARTE, ASÍ QUE ESO PASÓ, SALUDOS.

Resultado: +0

138. nicoferreyrarp,

Buenas.
Primero y fundamental, las reglas no prohibían la posibilidad de robar ficha teniendo ficha jugable en la mano, y eso estaba expreso en los sucesivos post en los que aclaraba reglamento. por tanto, el accionar de la persona derrotada no era ni ilegal ni fuera del reglamento. la partida podría haberse disputado normalmente a pesar de lo planteado.
Segundo, no voy a deslegitimar la determinación tomada por los finalistas, los resultados quedan como lo plantearon ellos.
Tercero. faltan pocas horas y el bronce no se ha disputado. en caso de no disputarse, la medalla queda sin otorgar.
saludos.

Resultado: +0

139. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: Bolivia, 65.
adilemh: México, 102.

adilemh alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡

Resultado: +0

140. nicoferreyrarp,

Gracias por disputar las partidas y felicidades a España, México y Bolivia por conformar el podio.
Final de torneo.

Resultado: +0

141. jdfulgencio,

jajjaja, que cosas, entonces así como yo di una muestra de mi onestidad pido a yo mismo que el también la de y juguemos entonces esa partida a un que sea de forma simbolica pues yo le pasé las reglas espesificadas en el pots que nico ferreira publicó para la final, el amigo yomismo no se preocupó en ir a mirar las reglas, y yo no recordava que esa regla estuviera en este torneo pero imaginé que el si, y por eso no le discutí, pero vamos a ver si seguimos teniendo muestras de verdadera onestidad.
y jugamos esa partida. saludos

Resultado: +0

142. yomismo,

hola jdfulgencio. no vayamos a enredar lo que en un primer momento pareció un acuerdo. yo te pregunté que decían las reglas y tú me escribistes lo que decían. como en ningún momento decían de que no se podía robar ya que serías sancionado siempre y cuando tuvieras para poner, te dije que continuáramos la partida y así lo hicimos. en la siguiente ronda, volvistes a ahcer lo mismo y tú fuistes el que dijistes que me dabas la partida por ganada. yo no tengo ningún problema en jugar la partida de forma simbólica como tú dices. saludos.

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta