Salaolímpicos. Torneo de Dominó finalizado (Oro España, Plata México y Bronce Bolivia)

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. yomismo,

buenas madrugadas. por aquí estoy por si el amigo yayo tiene a bien jugar nuestra partida. saludos.

Resultado: +0

92. jdfulgencio,

por aquí ando a ver si se conecta frank, andaré unas 3 horas.

Resultado: +0

93. yomismo,

hola. que haga el favor yayo de decirme horario. gracias.

Resultado: +0

94. jdfulgencio,

por aquí ando ya esperando a ver si se conecta frank

Resultado: +0

95. Franc420,

me reporto que por acá ando

Resultado: +0

96. jdfulgencio,

y méxico llega a semifinales nadandole a guatemala
Resultados:
jdfulgencio: 63.
Franc420: 83.

Franc420 alcanzó el lìmite de 75 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

97. Chopin,

Resultados:
fragileheart: 11.
ViquingoMoloon: 76.

Resultado: +0

98. marquito,

Hoola me reporto para yomismo, lo que pasa es que el viernes por la mañana tengo un examen y no podré ingresar a la sala, porfa te esperaría a las 4 mías que serían como las 9 en españa, gracias!...

Resultado: +0

99. yomismo,

buenos días. yayo, dices en tu mensaje que quedamos a las 4 de tu país, 9 en españa. te refieres por la mañana o por la tarde noche? saludos.

Resultado: +0

100. nicoferreyrarp,

Hola. solo para aclarar que supongo que se refiere a las 16 horas Bolivia que son las 22 horas españolas. a esa hora se encontrarán!

Resultado: +0

101. yomismo,

buenas noches. el propio yayo dijo en su mensaje que estaría a las 4 en la sala aunque es cierto que no dijo de que día y llevo esperándolo desde las 4 menos cuarto, 10 menos cuarto en españa. son las 12 y media de la noche y todavía no ha aparecido. saludos.

Resultado: +0

102. gfriha,

Hola, yo creo que se sobrentendía a las 16:00 horas del viernes, porque entiendo que estaría estudiando para su examen.

Resultado: +0

103. yomismo,

hola. puede ser que yayo quisiera decir que el viernes a las 16 horas de su país, 10 de la noche en españa. estaré por aquí a esa hora. saludos.

Resultado: +0

104. marquito,

hoola compañero! creo que debes entender bien el mensaje, ya que dije que tenía un examen en la mañana, por lo que sería imposible entrar a las 4 de la mañana, no?, se supone que entraría por la tarde, gracias!...

Resultado: +0

105. gfriha,

Posteo

Resultado: +0

106. marquito,

hoola posteo para reportar que estaba jugando con yomismo, pero inexplicablemente el compañero abandonó la mesa, evidentemente yo estaba perdiendo pero no se terminó la partida, gracias!...

Resultado: +0

107. yomismo,

buenas noches. he salido de la sala por que se ha ido la luz en casa mientras disputaba la partida con yayo. el resultado en ese momento era de 13 a 34 a mi favor. dejo en manos de la organización que decida que hacemos. si seguir con el resultado o empezar de nuevo. saludos.

Resultado: +0

108. marquito,

hoola, obviamente que hay que comenzar de nuevo ya que la mesa no se guardó

Resultado: +0

109. nicoferreyrarp,

Hola. extendemos el plazo hasta el domingo y dejo a consideración de las partes si continuar con los resultados puestos o iniciar de 0.
Apelando a la buena fe del juego entiendo que un corte de luz es un imprevisto no imputable al jugador y me gustaría se tenga en cuenta, dicho esto, se haga lo que las partes deseen.

Resultado: +0

110. yomismo,

buenas tardes. no tengo ningún problema en empezar la partida aunque resalto para que conste, que en el momento que se produjo el corte del suministro eléctrico, el resultado era de 13 a 34 a mi favor. en la sala estoy a ver si aparece yayo. saludos.

Resultado: +0

111. gfriha,

Yomismo me pidió que posteara para que él pudiera hacerlo pero me fui unos minutos del ordenador, por si vuelve y lo necesita, aquí posteo.

Resultado: +0

112. yomismo,

buenas noches de nuevo y gracias a gfriha por postear. aquí estoy en la sala esperando a yayo pero no se ha conectado aún. el martes por la tarde, me tengo que ausentar or motivos personales. seguiré esperando por si aparece y si no hay inconveniente, he decidido seguir la partida con el resultado que había en el momento del corte de luz que era de 13 a 34 a mi favor. saludos.

Resultado: +0

113. marquito,

hoola, busqué a mi contrincante el sábado pero nada, no sé si se podría seguir la partida a no ser que la hayan guardado

Resultado: +0

114. nicoferreyrarp,

Hola, el fin de semana terminó y la partida pendiente no se jugó. ¡Llegan las semifinales y justo después, las partidas por medalles!
Los que pasan a la siguiente ronda son
•adilemh (México)
•jdfulgencio (Mégico)
•Fragileheart (Bolivia)
•yomismo (España) (más reportes)
Los enfrentamientos para semifinales serán:
Yomismo (España) vs adilemh (México)
Fragileheart (Bolivia) vs jdfulgencio (Mégico)
Y las reglas para jugar serán: doble 6 28 fichas, dando que sí a permitir robar y con 100 puntos para ser eliminado.
El plazo para esta ronda termina el viernes 10 de septiembre

Resultado: +0

115. jdfulgencio,

bueno y después de una gran partida méxico le gana a bolivia y asegura medalla de plata

Resultados:
jdfulgencio: 96.
fragileheart: 104.

fragileheart alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

116. marquito,

hoola me reporto para el organizador, creo que al amigo yomismo no le gusta perder, ya que la primera se salió de la mesa estando incluso ganando, y hoy quería continuar con el resultado sin haber guardado la mesa, y ahora salió disqué con que yo robado teniendo la ficha, lo que en ningún momento lo proibe en las regla,s, los organizadores valorarán había

Resultado: +0

117. adilemh,

para mi rival, vendré mañana por la tarde..

Resultado: +0

118. yomismo,

Hola adilén. tengo que ausentarme unos días por motivos personales. regreso el viernes a las 10 de la noche, hora española. si te parece bien y a la organización también, quedamos el viernes. saludos y gracias.

Resultado: +0

119. nicoferreyrarp,

Hola, el plazo termina el mismo viernes. Entre el Centro de México y España hay 7 horas, cuando por ejemplo en España sean las 22:00 en México serán las 15:00, Cuidado con esa gran diferencia, y ojalá puedan coincidir en ese horario. Un saludo

Resultado: +0

Última edición por nicoferreyrarp, 07.09.2021 10:22:44

120. adilemh,

vi a mi contincante hoy en la sala, escribí pero nada, así que por cuestión de horarios y si se basan en el de españa, automáticamente ya estaría yo fuera del torneo, pues puedo jugar después de mis 15 horas..

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta