ganadores del torneo de las cosas

189 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Meimisaki,

hola.. para cicologa cantora estoy en la sala por si te conectas para jugar la partida

Resultado: +0

92. jg0308,

Liand dijo que se retira, entonces espero quien lo vaya a remplasar para cordinar horarios.

Resultado: +0

93. batuzay32,

bueno amigo yo remplazare a la persona que se retiro seré la aguja de coser y cuidado que los pincho a todos jajajja , cuando quiera jugamos deje horario

Resultado: +0

94. jg0308,

Que juego tan desesperante y tan fustrante.
Resultados:batuzay32: 5300.
juan-reynoso: 2400.

Resultado: +0

95. batuzay32,

bueno ahora el telefono es un telefono pinchado , la aguja da su primera cocida en este torneo .
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante y frustrante como dice el amigo!
oObtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:batuzay32: 5300.
juan-reynoso: 2400.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

96. dios_ares ,

Hola aquí estoy escribiendo para que el amigo seus acuerde un horario para jugar, yo estoy conectado en las tardes sino por favor que lo deje aquí y me informaré al respecto, gracias.

Resultado: +0

97. Lupe02,

Bueno aquí vengo con resultados de mi partida Lupe 02 representando la cuchara 5725 elgatoconbotas 2725 qué representa al taser sigan jugando chicos gracias por participar y a divertirse felicidades a todos los participantes de este torneo

Resultado: +0

98. sicologacantora,

Aquí sicologacantora representando la guitarra trae resultados al jugar con meimisaqui que representa el cuchiyo de cocina. Meimisaki está ahora a 1000 kilómetros.
¡Meimisaki ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sicologacantora: 5175.
Meimisaki: 3675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

99. celdris,

resultados: kenshin-gimura 6500.
princesaguerrera: 4100.

Resultado: +0

100. Lupe02,

bueno chicos sigan así ya faltan dos partidas por jugar y en cuanto se efectúen dentro del plazo convenido pasaremos a la tercera ronda de la primera etapa de este torneo pues lo bueno de esto es que casi todo el mundo está con una victoria y una derrota o sea 4 puntos a seguir jugando y divirtiéndose muchachos

Resultado: +0

101. vivefeliz,

la bomba se reporta para su rival

Resultado: +0

102. Zeus310,

aqui ando para jugar la partida con miche

Resultado: +0

103. dios_ares ,

Hola seus, por favor si te conectaras, dja horario para jugar la partida.

Resultado: +0

104. Zeus310,

YO PUEDO durante todo el dia nose tu a que hora puedes? dejame algun orario

Resultado: +0

105. dios_ares ,

Amigo me buscas a las 6 hora de cuba.

Resultado: +0

106. Zeus310,

ok.. o mejor mandame la solicitud y yo te acepto y hay te hablo

Resultado: +0

107. dios_ares ,

Aquí vengo con resultados de esta partida del disco duro al jugar con la linterna. Zeus310 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Zeus310 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:miche4112: 6075.
Zeus310: 3100.

Resultado: +0

108. vivefeliz,

sigo reportándome para mi rival.

Resultado: +0

109. WinnieThePooh,

cordialees saludos que paso con este torneo amigo pionino cuando sera la otra ronda gracias.

Resultado: +0

110. PrincesaGuerrera,

que paso conesto

Resultado: +0

111. alex_el_pato ,

me cansé de esperar, asique me retiro gente. gracias

Resultado: +0

112. pianino.64,

oigan, me gustaria que alguie me infrome sin ya han jugado, com ono me han notificado nada no se que paso, alguien qe me iguale

Resultado: +0

113. jg0308,

Pianino puedes leer por páginas para saber cuantas partidas se han jugado, todos hemos puesto los resultados, creo que estas dejando el torneo por otro lado, nose si est torneo siga pero si sigue ocupo saber sino para retirarme.

Resultado: +0

114. sicologacantora,

Hilo arriba.

Resultado: +0

115. WinnieThePooh,

cordiales saludos bien bien, esa es la señorita organizadora, que se precisa para los torneos con compromiso y caracter con animo y espiritu deportivosaludos buena vida.

Resultado: +0

116. krhiden ,

hola amigos! entro reemplazando al celular, espero acordar horario con es Kelli para jugar nuestra partida. saludos!

Resultado: +0

117. Lupe02,

Buenas saludos a todos los participantes a este gran torneo las cosas también juegan ante todo una disculpa para todos los que en el mismo participan por la demora y las de las molestias que esto haya podido ocasionarles ante todo debo informar que no se había publicado resultados de la partida efectuada porque faltaban dos jugadores por realizarla por lo tanto uno de los jugadores entrara por reemplazo y el otro motivo es que las dos asistentes del organizador en conjunto tuvimos problemas personales psicóloga cantora de tipo laboral qué le consumían su tiempo y Lupe 02 una novedad familiar producto alcovit no obstante estamos en la mejor disposición de proseguir con este torneo seguir colaborando con el organizador y los exhorto a seguir participando en el mismo sin más que agregar a buena hora y a divertirse muchachos

Resultado: +0

118. krhiden ,

hola denuevo amigos! paso por acá para dejar un horario fijo para que se desarrolle la partida entre la amiga es Kelli y yo, se que es de españa, así que me preguntaba si a las 10 de lamañana de cuba lo que sería siendo las 4 de la tarde ayá en españa estaría disponible,saludos!

Resultado: +0

119. Baby-girl,


bueno me invitaron a participar reemplasando al taser que mi rival me indique cuando puede jugar por favor

Resultado: +0

120. sicologacantora,

Recuerden que solo falta una partida por efectuarse, la misma sería con skillyg, representando la bomba y astrofenix representando el celular, brindándole un plazo hasta mañana para que efectúen eel juego para no dilatar más el torneo y poder publicar resultados de esta etapa que está por concluir y publicar reglas plazo y enfrentamientos para la próxima etapa, sin más que agregar, a buena hora, arriba este torneo y a divertirse muchachos.

Resultado: +0

189 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta